Estás en: facilisimo / decoración / foros / clásico renovado / ... clásico renovado edición 23 ...

... Clásico Renovado Edición 23 ...

Mujer, 42 años

Madrid

España

Antigüedad: 05.01.2008

● offline 3,17Gk

15/01/2010 - 08:57    79.***.***.43  Lecturas: 203.817  Comentarios: 6.215

Y q decir !!!!!!. Ante todo pido disculpas por la osadía de abrir yo el Post nuevo...

Sólo q espero q el Post de Clásico Renovado nunca desaparezca... Cuando entro en el Foro es siempre el primer post q abro... Q entren todas las que quieran... Que los comentarios sean constructivos... Y las fotos sean GRANDES...

La puerta de CR 23 está abierta...

FlashupFlashupFlashup

58821
 neferet
» 525,39Mk
» Madrid, España y tengo 51 años
» Fecha: 15/01/2010 - 16:44

Hola a todas, os pongo algunas fotillos

Flashup

&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

FlashupFlashup

FlashupFlashup

Flashup

FlashupFlashupFlashup

FlashupFlashup... Clásico Renovado Edición 23 ...Flashup

84255
 Missanga
» 3,09Gk
» Mónaco y tengo 40 años
» Fecha: 15/01/2010 - 17:04

Q preciosas las fotosssss me encanta todas guapas 

Chochy tienes un salon muy bonito y acojedortu comoda es un poco parecida con la foto q subiste ayer recuerdas? El cuadro q tienes arriba tiene una tela preciosa es muy anticuo no? Las sillas tiene un estilo q me gusta mucho ahora q estas en CR puedes quitar ideas se piensas en cambiar un poco la deco aqui seaprende mucho con las foto y ideas del chicas.

Neferet Holllaaaaaaaa

Troya cuanto tiempo me alegro verte aqui,q fotos estais ponendo eh?

Os dejo

... Clásico Renovado Edición 23 ...imageimageimageimage... Clásico Renovado Edición 23 ...

206247
 mundeando
» 2,88Gk
» St. Pierre y Miqueton y tengo 103 años
» Fecha: 15/01/2010 - 17:16

Me alegra ver éste post de nuevo lleno de fotos bonitas, sonrisas e ilusión...! Nini estupenda decisión!! Ine gracias preciosa.. Un beso Miss, Belen, Azul, Lola!!, Petit, Blanco, todas.... magt, para tí beso y medio... os deseo todo lo mejor chicas...!!!  

Flashup

Os dejo una lluvia de flores para todas las que estais haciendo este esfuerzo tan bonito ...

y con vuestro permiso,dejo una rosa especial para una persona también muyespecial. No esla primera vez..... asi que espero que cuando la vea, vuelva a recogerla aquí, a su casa...

Flashup

206247
 mundeando
» 2,88Gk
» St. Pierre y Miqueton y tengo 103 años
» Fecha: 15/01/2010 - 17:17

Mi lluvia de flores para todassss.... que no saliooooo.....joooooo.....

Flashup

241908
 Chochy
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 15/01/2010 - 17:29

¡¡Hola Sras. ,!Gracias Missanga,sabes que estoy en eso ,quiero cambiar un poco,hacerle "renovado ",quiero refrescar la decoraciòn,hacerle màs acogedora y casual.Por eso estoy encantada con este post,porque ,sin darte cuenta vas adrendiendo y eso es bueno,ya que con el mismo estilo por años,aburre!!.Despuès subo las fotos de las làminas en,marcadas,sabes que aquì sòlo tengo un juego,mi hijo casado tiene cuaro juegos,se los regalè a èl dosy a mi hija dòs,pero como mi hija vino a vivir con nosotros,se lo desjo a èl.Igual unos juegos de hojas y otro de flores,tenìa en una finca que la vendimos con todo,mi hija cada que se acuerda ,me reclama por què deje ciertas cosas antiguas y otras bonitas,pero ya ,està hecho.Saludos a todas las Sras!

¿¿que bonitas fotos que han puesto todas,hermozas!!Subo algunas !

84255
 Missanga
» 3,09Gk
» Mónaco y tengo 40 años
» Fecha: 15/01/2010 - 17:37

Mundeeeeeeee me alegro verte aqui comome gusta de tu humor jejeje esa de un beso y medio me parto eres lo mássss, gracia por las flores.

Esta es para ti, pero la tuya cama del rye es muy más preciosaaaaaaaa 

Chicas deseo a toda un buen find hasta lunes, me legro q el post va arribando

Bezacosoooooooo

... Clásico Renovado Edición 23 ...... Clásico Renovado Edición 23 ...... Clásico Renovado Edición 23 ...

58821
 neferet
» 525,39Mk
» Madrid, España y tengo 51 años
» Fecha: 15/01/2010 - 17:37

Missanga que fotos tan bonitas, copmo me gustan las de las cocinas son preciosas.

FlashupFlashupFlashup

FlashupFlashup

155347
 magt
» 413,14Mk
» Islas Marianas del Norte y tengo 103 años
» Fecha: 15/01/2010 - 17:40

Hola a todas

Miss, va todo bien, está mañana estuve en el tocologo y me hicieron una eco, estoy de 13 semanas y media ya....y si yo me lo noto....he puesto más de 2 Kg y la delantera crece.......

El otro día me preguntaste y si ya tengo cita para la amniocentesis.....

Luego vuelvo
241908
 Chochy
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 15/01/2010 - 17:53

¿¿Se me quedaron las fotos!!!

[1 a shabby 153.jpg]

[1 a shaaby3.jpg]

[1 a shabby7.jpg]

73723
 anacarola
» 929,23Mk
» Venezuela y tengo 45 años
» Fecha: 15/01/2010 - 18:06

Hola a todas...

Mis respetos a todas las que han colaborado a q CR no desvanezca y a las q de una u otra manera fueron partícipes en las anteriores ediciones.

Apenas me he enterado de lo sucedido y no voy a extenderme para nada, pues nunca participé por falta de tiempo, pero siempre cuando podia entraba a hurtadillas como ladronzuelo pillin a guardarme algunas imágenes, que eran todas preciosas. No me detenía a leer, pero viendo el desorden anoche estuve hasta las 3 del madrugón tratando de entender lo q pasaba. Por supuesto, muy poco entendí. pero no le voy a echar cerebro.

Repito, mis repetos y deseos de muchos éxitos a las q presentesy ahora ausenteshan logrado q este post exista.

Las veces q participé, que fueron muy contaditas, les decía q me encantaba pero q no les podia llevar el ritmo. Por eso solo me dedicaba a ver imágenes.

Ahora tengo unos días libres (muy pocos), trataré de participar dando mi granito de arena y con ésto demostrarles q somos muchas las q sí votamos por q ésto continúe.

Un abrazo a todas y por lo q veo, esta edición está muy internacional.

NINI, gracias por tu iniciativa.

Flashup

78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Zimbabwe y tengo 100 años
» Fecha: 15/01/2010 - 18:07

que fotos chicas , que bonitas !!!!

chonchy tu salon es muy cr eh !!!! solo actualizarlo un poco con deco .

misanga que tal guapa te dejo la foto de mi comoda haber si te gusta . el color de la pared lo quiero cambiar mas adelante , chica me dio por ahi jeje

magt asi que ya se te nota ????? que bien !!!! a mi en la delantera chica ni por esas lo mio va hacer la silicona porque ni siquiera en los embarazos creciero jeje

rakels gracias !!!!

54568
» 579,38Mk
» Argentina y tengo 55 años
» Fecha: 15/01/2010 - 18:22

Con el permiso de todas vosotras quiero dedicar un fuerte saludo a dos queridas amigas y hermosas personas que desde hace tiempo no cruzaba y hoy al verlas he sentido gran alegría:

Petitange y Neferet!!!!!!!!!!! que lindo tenerlas, amén de tener unos hogares estupendos, y llenos de detalles con encanto son tan dulce como la miel. Gracias por compartir.

Chochy es la primera vez que me cruzo contigo, un saludo... por cierto muy lindo tu salón.

Besos para todas

73723
 anacarola
» 929,23Mk
» Venezuela y tengo 45 años
» Fecha: 15/01/2010 - 18:46

Ahora voy con unas imágenes, pero antes saludar a Chochy que es la más cercana q tengo. Chochy, me gusta tu casa y si le vas a dar unos retoques no me lo quiero perder...

Tambien veo por aki a PETITANGE, creo q nunca me he dirigido a ti, pero te confieso q soy fiel seguidora de tus imágenes, me dejan extasiada y con ganas de más.... cuándo nos muestras tu cocinita completa.... ya la terminaste??

Neferet, hace tiempo q te notaba en el foro con mas frecuencia o coincidia más en los q participabas, tu salón me parece muy cálido y lo tomé hace tiempo para mis archivos.

MISSANGA, tambien guardo muchas de las imágenes q has subido, pero no creo tener ninguna de tu casa... las has subido??

A todas las demás, y q poco a poco iré frecuentando, les saludo con mucho cariño.

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

43168
 stimpy
» 799,92Mk
» Argentina y tengo 40 años
» Fecha: 15/01/2010 - 19:03

Qué alegría me dió esta iniciativa.... ! Bravo Nini!

Yo no tengo mucho tiempo para participar activamente (aunque en una época lo hice)... y ahora que hace calor menos porque la prole quiere ir al agua y hay que vigilarla ... pero siempre, desde que las descubrí, entre al CR a ver las magníficas fotos que ponen y en este salieron con toda la artillería...

Yo vengo a aportar mi granito de arena...

home in new york - view from room

home in new york - seating area

home in new york - kitchen

home in new york - furnitures

home in new york - bathroom

Quién quería terminar en la piscina?????    

home in new york - with the pool

Bueno, y como estas fueron unos clásicos muy modernos les dejo una bien clásica, aunque no sé si renovada... jeje

... Clásico Renovado Edición 23 ...

Ánimo! qué es viernes!!!!!!!!!!
43168
 stimpy
» 799,92Mk
» Fecha: 15/01/2010 - 19:09

Ay, Anacarola! justo estoy viendo a Boo y compañía ... jajaja... qué ternura!
43168
 stimpy
» 799,92Mk
» Fecha: 15/01/2010 - 19:31

Un pequeño reportaje... me pareció interesante porque es la 2º que veo (la otra me gusta más pero no tengo las fotos) y es...

UNA IGLESIA CONVERTIDA EN VIVIENDA...

ENTRAMOS?

church remodeled- upper floor

church remodeled- staircase

church remodeled- side view of the kitchen

church remodeled- bathroom

church remodeled- lounge area

church remodeled- side view

church remodeled- kitchen

http://www.home-designing.com

Si consigo las fotos de la otra las subo...
Buen fin de semana!   
51155
 Ninibeth
» 3,17Gk
» Madrid, España y tengo 42 años
» Fecha: 15/01/2010 - 19:40

Pero cuánta gente guapa !!!!!!!.

No puedo personalizar, nunca me ha gustado x miedo ha olvidarme de alguien y esas cosas.... Felicidades a todas x las fotos, muy bonitas... ya están bien guardadas... jejeje.

FlashupFlashup

51155
 Ninibeth
» 3,17Gk
» Fecha: 15/01/2010 - 19:44

Una Iglesia convertida en casa !!!!!!, q pasada, me gusta el órgano... Yo una vez dormí en una Sacristía... y no lo pasé muy bien x q pensar q el Cristo estaba colgado al otro lado en la pared del cabecero de la cama me inquietaba un poco la verdad...  
51155
 Ninibeth
» 3,17Gk
» Fecha: 15/01/2010 - 20:01

Estoy buscando salones en turquesa para Toy... pero no encuentro. Lo q sí he leido es q este año se va a llevar mucho... Pero así en detalles, en pared y con muebles de color cerezo.... no sé, a ver q te dicen las demás...

FlashupFlashup

51155
 Ninibeth
» 3,17Gk
» Fecha: 15/01/2010 - 20:05

Bueno a AzuldePo se le tienen q estar saliendo los ojos...jajjajaja.

FlashupFlashupFlashup

Recomendado:

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2763 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

6035 visitas
10 respuestas