Mujer, 42 años
Madrid
España
Antigüedad: 05.01.2008

Nini, solo decirte gracias por haber sido valienteal continuar con el post del CR, y aunque no me prodigue mucho, de vez en cuando os leo.
Un besote para ti, y muchos para que os los repartáis entre todas
Nini, muchisimas gracias por darnos una nueva oportunidad , por ser como eres , por esos ratitos que , aún teniendo la moral bajita , nos has dibujado una sonrisa en los labios y nos has dado un empujoncito amistoso para continuar disfrutando de estos ratos de relax , de compartir, de aprender, de sentir....
Un beso enormeeeeeeeeeee para todas las que me habeis acompañado en esos momentos, y uno muy, muy especial para ti, Nini!
buenos dias a todas las guapis de CR ... bueno chicas ayer no pude entrear el ordenador mio va mal y el otro lo tengo arriba y como sabeis cristina aun esta regular y no quierio dejarla sola en el salon haber si el costillo me lo arregla pronto para poder estar con ustedes .... he leido que nos mudamos a casa de misanga .......solo eso no he leido mucho mas perdonarme ya me ire poniendo al dia ......
nini guapa no te conocia anteriomente solo de CR y me ha encantado como nos has tratado en tu casa .... menos mal que fuiste valiente y apostaste porque CR siguiera adelante ... por eso y por todo gracias , aunque tengo que decirte que desde que desayuno contigo he cogido el kilo y medio que belenchu ha perdido jeje
misanga corazon de melon me voy para tu casa que seguro segurisimo vamos a estar muy agusto y alli terminaremos de decorar mi dormitorio ......jeje bieeeeeeeeen por fin voy a poder comprar la tipicas toallas de portugal jeje
maria me uno a ti y a las familias del 11 de marzo , por todo lo que pasaron y por lo que aun estaran pasando .......
a todas las demas besos !!!!!!

■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor