Ja ja ja, hola, cielo. Siento lo del síndrome. Un besito.
El papel estampado, también es bellísimo, que conste, aunque no sé si por estos lares lo fabrican. El cabecero es una pasada. Besos.
Uff, la plancha, no me gusta nada pero más que cocinar, sí, ja ja ja.
Me uno al club de las que odiamos la plancha, yo sólo plancho una vez a la semana... estamos todos y mientras los demás limpian yo paso la mañana planchando (aprox 3 horas) para colmo con la rosácea que tengo me viene fatal y termino de muy mal humor porque el rubor intenso y el escozor (por culpa del vapor) me dura muchas horas.
Pues esta mañana la puse, pero lo he quitado para lavarlo porque no soporto el olor que tiene la ropa de cama al sacarlo de los envases en que vienen. Asi es que mañana lo planchare y lo pondre.
Sí, pon la colcha nueva.

Hola María, aquí una americanita respondiendo a tu comentario.
si, yo fue la primera noticia de la que me entere nada mas levantarme esta mañana, pero se veia venir, llevaba tantos años en la cuerda floja...
has estado en mi casita?? Pues has sido una visita muy discreta, no has dicho nada, pero bueno me alegro de que lo que has visto te haya gustado.
te cuento, preciosa, anoche me dejé el ordenador encendido y lo he visto sin haber iniciado sesión. Prometo volver en breve y comentar cómo a mí me gusta.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012