Estás en: facilisimo / decoración / foros / clásico renovado / clásicos con toques divertidos y de color

CLÁSICOS CON TOQUES DIVERTIDOS Y DE COLOR

Mujer, 37 años

Barcelona

España

Antigüedad: 02.11.2010

● offline 1,15Gk

03/11/2010 - 23:03    213.***.***.244  Lecturas: 71.884  Comentarios: 3.264

Me encanta la decoración clásica pero con toques contemporáneos y de color.
Huyo de los convencionalismos y odio las casas sin ningún toque de color y sin vida, tampoco me gustan las casas que parecen de exposición, me gusta ver vida, alegría, atrevimiento y personalidad en las casas pero de un tiempo a esta parte veo pocas casas clásicas sin ningún toque de color, por eso, como mi casa es una mezcla de estilos pero predomina el clásico ante todo ya que, tengo diversas antiguedades y muebles heredados de ese estilo mezclados con piezas más actuales y acabo de terminar una reforma, me encantaría que me enseñarais vuestras casas rústicas o clásicas con algún toque divertido y de color para coger ideas y terminar con la decoración de la mía, aunque me gustan las casas en tonos neutros, las veo elegantes y vistosas, me encanta ver esos toques atrevidos con las que muchas se atreven.
Dejo alguna foto de internet y quedo a la espera de ver fotos de vuestras casas, de las que, durante tanto tiempo he cogido ideas.
Muchas gracias de antemano

Flashup

Flashup

192665
 almaber
» 6,72Gk
» Islas Caimán y tengo 41 años
» Fecha: 13/04/2011 - 17:29

Senegal, si sufres cuando ves esas imágenes de niños hambrientos, ya verás cuando seas madre, yo no puedo ni mirarlas porque rompo a llorar de impotencia, es terrible, y lo peor de todo... EVITABLES!! Muchas gracias por tus fotos tan preciosas y por las dedicatorias, te queremos!!! Ahh!! Y un aplauso para el bello lenguaje de Missanga, aunque yo debo reconocer que el portugués me chifla, es como música para los oídos!
Gracias a todas por vuestros piropos a mis tuneos, lorena, un besito 
192665
 almaber
» 6,72Gk
» Fecha: 13/04/2011 - 17:33

MiTELMA, ya veo que has encontrado el post, un besito
510278
 senegal
» 3,86Gk
» Pontevedra, España y tengo 41 años
» Fecha: 13/04/2011 - 17:43

a mi tambien me da mal rollo,pero mira, a lo mejor es una foto que suscita risas en el post y eso me encanta,porque vamos espero que a nadie se le ocurra la idea esta porque tiene tela marinera.
487053
 mikalein
» 59,119k
» Balears (Illes), España y tengo 36 años
» Fecha: 13/04/2011 - 18:57

Yo he pensado: A ver quien es la valiente que se atreve a dormir ahí!! Jajajajaja XD
170317
 Kiwha
» 851,22Mk
» Valencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 13/04/2011 - 19:10

Buenas mis chicas colorinches!!! Hoy un día más de calorcito, eh? Así da gusto!!! jejejeje. Así que a disfrutar se ha dicho!

SENEGAL: ¿Tanto hablamos en este post? qué va!!!! Sólo charlamos tranquilamente como si estuvieramos tomando un cafetito! jajajaja. Has salido preciosa en la foto! y muy comoda, eh? ahí en el sofá en el reposabrazos derecho... jejejeje. Yo ví la cámara que llevaba ALMABER y me puse coqueta con mi jersey rojo, para salir guapa en la foto más que nada! jajajajaja.
Jajajajaja, que buena la historia de tus abuelos!!!! El perro se pondría las botas con la rosca! Jo, esa historia me ha recordado mucho a las batallitas que me cuenta mi padre, porqué mis abuelos... entre que al padre de mi madre no lo conocí, mi abuela materna lo único que me decía era que con un hombre que aguantó ya tuvo banstante! y que cuando falleció mi abuelito... ella prefería estar sola que tener que aguantar a otro *** (así lo decía); luego, mis abuelos paternos, mi abuelo es que era ciego y estaba medio paralítico (digo medio porqué andaba con ayuda de alguien, pero sólo no) y él me contaba historietas de la guerra y luego las anécdotas que tenemos de él son debido a su ceguera, ya os contaré algunas. En cambio, mi abuela falleció en el año 1993, yo tenía 8 años recién cumplidos y me contó pocas anécdotas pícaras, que luego me he ido enterando por la gente del pueblo, ya que mi abuela de moza era muy bella y para su época, una mujer más moderna. Ya os contaré cositas de ella.
Madre mía la que le hizo a la pobre chica!!!! Mi padre también ha hecho de jaimito que decimos, hay una historia de mi padre y extraterrestres que... es para morirse de la risa!!! Es la típica que todos los años se cuenta por Navidad y en reuniones familiares; yo quiero sentarme un día con él y que me cuente todas las historias de nuevo, así escribirlas en una especie de diario, que será magnífico para poderlas recordar siempre.
Gracias mi niña!!!! La verdad que sí, que me gusta mucho Caperucita roja!!!!! jajajaja. A ti te voy a hacer un monumento que te acuerdas de todos los colores preferidos de cada una!!!! jejejeje.
Jo mi niña, que discurso nos has puesto! Yo te daría mi voto!!!! Después de secarme las lagrimitas, porqué... me han salido sólo de leerlo. Que yo estoy contigo en lo de los animalitos y el hambre.

ALMABER: Hablande de tu hijo... me acuerdo lo que contaste del club de alterne que dijo que estábais en el concurso de la tele! Es que anoche viendo el hormiguero antes de que empezara Downtown Abbey, ví al final lo de las frases de niños para el libro que venden para ayuda a la Fibrosis Quística y pensé en que podrías enviar esa frase para publicarla en el libro. Yo suelo comprar y promocionar un poco ese libro, pues la Fibrosis Quística es una enfermedad muy dura, complicada y que, dependiendo del nivel, se puede llegar a necesitar trasplante de pulmones y la esperanza de vida no es muy alta; lo sé porqué una amiga la sufre y ella tiene el nivel máximo de la enfermedad así que... En fin, que me solidarizo y si quieres... puedes colaborar con la frase de tu niño.
Pero que mesa más maravillosa!!!! Mira que aún me pondré yo a tunear la mesa y las sillas de la terraza! Ahora están en color blanco y viendo ese color coral... me están dando ganas de pintarlas así! Pero claro, ahí está mi papi que le entraría algo! jajajaja. Así que no sé que hacer para redecorar la terraza, que aquí estoy ya queriendo arreglar todo y más pensando que en 2 años... habrán bodas y bautizos por aquí, no sé porqué... pero... mi hermana se casa ahora en Julio (por segunda vez), luego mi padre que se ha echado novia (y me lo veo casándose) y en el 2013 será mi turno; luego mi hermana que se casa para ir a buscar ya al baby... habrá que poner muy mona toda la casa!!! jajajajaja. Y más aquí, que en los pueblos de Valencia hay costumbre de hacer cóctel el día de antes y enseñar los vestidos de novia/o y el bautizo en casa! (si se vive en chalet).
Te va a quedar precioso el mueble!!! Ya estoy deseando verlo terminado!!!! Y el porche... magnífico también!!!!
Jo, pues si yo ya me pongo a llorar con los niños hambrientos... ¿qué crees que me pasará cuando sea mami?

LORENA20: Pues me pasaré por el foro de animales, así localizaré el post de adopciones y contribuiré!!! Es normal que te de penita, yo también veo un animalito y me da mucha penita; lo adoptaría, pero... ya tengo 4 perros y mi padre no quiere más en casa y luego en el pisito... ya me voy a llevar a mis 2 pequeños (Wolf y Naguita) y tener más... es de estar locos! y más en un piso de 90 m2. Pero... creo que siempre tendré algún perrito pequeño adoptado, no sé porqué! jejejeje.
Pues sí, la sin hueso!!! jajajajaja. Aquí es que nos gusta charlar y es así, como no tiene hueso... no nos pesa!!!! jajajajaja. Madre mía, yo seguía a mi mami por toda la casa contándole cosas y la pobre huía de mí yéndose al baño, me decía que iba a hacer sus necesidades mayores y yo detrás! Ella me decía, pero... ¿no te molesta que yo esté haciendo mayores y tú ahí? y mi respuesta siempre era que cuando empezara a oler, ya me iría!!! La pobre daba media vuelta y me decía: "ni con esas callas, eh?" Sí, ahora sé lo que es eso! porqué me lo hace mi padre a mí!!!! jajajaja. Pero la diferencia esta en que me pongo yo también a hablar con él!!!!

MISSANGA: Por aquí también calorcito, unos 25 grados! Yo aún no he sacado la ropa de verano, que aún tengo fresquito para ir tan veraniega! jejejeje. Esos pasteles... tienen una pinta riquísima!!!! Haznos llegar unos cuántos, eh? jejeje. Lo de la paella... está hecho!!!! Una super paella para todas!!!! Así que ya sabéis, estáis más que invitadas!!!!
Mira, no sabía que hoy era el día internacional de los besos...

ROSSMA: Pero... ¿de dónde ha salido esa cama? Yo no dormiría ahí!!!! y que se caiga la caja esa!!! jajajajaja.

MITELMA: Preciosas fotos!!!!

Bueno y ahora... el aplauso para MISSANGA bien merecidísimo por ese español que ha aprendido y que es para admirarla!!!!!!

Y para todas las demás... mil besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
192665
 almaber
» 6,72Gk
» Fecha: 13/04/2011 - 19:41

Kiwha, lo de enviar la frase al programa me lo ha comentado hoy mismo una compañera de trabajo, es que yo no veo ese programa, pero si es para esa buena causa, tengo montones de frases apuntadas, gracias!!
510278
 senegal
» 3,86Gk
» Fecha: 13/04/2011 - 20:12

almaber escribió el 13/04/2011 a las 19:41:
Kiwha, lo de enviar la frase al programa me lo ha comentado hoy mismo una compañera de trabajo, es que yo no veo ese programa, pero si es para esa buena causa, tengo montones de frases apuntadas, gracias!!

ES TODO UN DETALLE, LA VERDAD.KIWHA YO A VECES PIENSO QUE ERES UN ANGEL QUE DIOSITO HA MANDADO AQUI PARA DARNOS A TODOS UN POQUITO DE AMOR AUTOESTIMA Y ESPERANZA.
Y YO NO SOY MUY CREYENTE , LA VERDAD, AUNQUE VIENDO CON QUE FE HABLA MI CHICO DE ALA,Y ESO QUE NO ME HABLA MUCHO DE ESE TEMA, PUES NO SE, QUIZAS TENGA RAZON.

YO CREO QUE A TI, TE VAN A EMPEZAR A CRECER UNAS ALITAS EN LA ESPALDA, BLANCAS Y CON UNAS PLUMITAS MUY SUAVES, COMO LA ANGORA.

ERES TODO CORAZON !!!!
447153
 soniau
» 26,233k
» México y tengo 37 años
» Fecha: 13/04/2011 - 23:21

Senegal, a quien no haces llorar a todas con semejante discurso, tiene razon almaber, ya que tienes hijos te vuelves mas sensible aun a estas cosas. A mi tambien me da coraje cuando se conciente de mas a lo niños, es increible ver como padres y abuelos les dan a los hijos/nietos cosas que hasta les puede ocasionar daño. Mi papa cuando niños siempre nos contaba historias de niños que no tenian que comer, para hacernos reflexionar cuando mis hermanos y yo no queriamos lo que nos daban para comer en ese momento, mis tios siempre pensaron que era exigente con nosotros pero la verdad ahora como adultos podemos ver que nos ayudo mucho. Vaya hisotrias que cuentas y vaya sentimientos que provocas, primero me haces reir y luego me haces llorar ;)

A missanga le mando no uno, sino mil aplausos que se los merece, yo tan mala que soy para los idiomas. Dia internacional del beso? no lo sabia, besitos tambien para ti.

Almaber mas que bonito te quedaron tus tuneos, que manitas y que ingenio.

Kiwha, asi que la princesa del foro por nombramiento de senegal, muy bien yo apoyo la mocion.

Gatita, asi que de vacaciones de las vacaciones, que disfrutes.

No personalizo mas que tengo que seguir trabajando. Besos y abrazos para todas

192665
 almaber
» 6,72Gk
» Fecha: 14/04/2011 - 00:01

Muchísimas gracias soniau!! , eres muy amable
Aunque se lo he dajdo en mi post, por si no lo ve, le dedico esta foto a missanga por tener una lengua tan bonita que me enternece tanto, buenas noches, así estoy yo..., pero de no hacer nada nooo, jajajajajaja!

425821
 vanezama
» 114,12Mk
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 14/04/2011 - 14:45

Hola chikitas,jooo lo que os ha cundido hablar estos dias, ehhhhh¡¡¡¡¡¡¡bueno os cuento, estoy liada  con la habitacion de invitados, al final me pase x Ikea y cogi una colcha (baratita que solo la kiero para q no se vea la sabanas)bueno pues la cama es de 105 y solo encontre una colcha blanca, asi q cogi una tela para q mi madre y mi segunda madre (mi vecina de toda la vida)mientras se toman sus cafes me hagan los cojines,la tela es blanca con dibujos azules, tambien cogi otra colcha para mi cama pero las medidas de Ikea son algo raras asi q tengo q ir a descambiarla,tambien cogi para hacer los cojines.En definitiva la colcha es blanca la de 105, y ahora viene la pregunta del millon, la paredes de ea habitacion son salmon rosaceo y ya me he comprao el tablero para hacerme elcabecero,pero tengo q comprar la tela de polipiel ¿que color le pongo?algo alegre lo quiero.
Senegal me parto con lo de tus abuelos,yo creo q eso de que se casaban virgenes,no se lo creen ni ellos...lo de tu padre es graciosisimo, el mio tambien ha liado alguna y bien gordas.
Kiwha eres un solete,yo tambien voto x que sea nuestra princesita¡¡¡¡
Missanga que esfuerzo mas grande que haces x escribir el español, te felicito.
bueno a todas las demas miles de besos y a sacar las mantillas y caperuzos que ya esta aki la Semana Santa.
Último post de mi blog: nueva en esto de los malmas
170317
 Kiwha
» 851,22Mk
» Valencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 14/04/2011 - 15:06

¿Cómo están mis chicas de colores? Espero que bien y que estén disfrutando de otro día más de calorcito y buen tiempo!

ALMABER: Mira que el portugués, si lo lees, se entiende todo, eh? Hay palabras parecidas al valenciano y otras al castellano. Sí, estoy contigo en decir que es una lengua muy bonita.
Pues podrías enviar algunas frases de tu niño, porqué si que es para una buena causa, para recaudar donativos para la Fibrosis Quística infantil. Harías un bien, que te estaría muy agradecida. Hoy veré el programa y me apuntaré dónde se envían las frases, porqué si no recuerdo mal era: www.cuatro.com/el-hormiguero, pero no estoy segura al 100%. Sé que hay que enviar la frase y una foto del niño, luego lo publican en el libro y se vende por un precio de 15-16€ y ese dinero va a la investigación médica para la Fibrosis Quística Infantil (FQ).

SONIAU: Yo de pequeña era muy mala para comer, no me gustaba nada ni quería nada, así que mi madre lo que hacía era ponerme los documentales de esos niños hambrientos de África y así me decía: "Tú ves a esos pobres niños? y tú que tienes comida, no quieres comerla". Así comía medio plato yo y el otro medio le decía a mi madre que quería compartirlo con esos niños y ella me decía que si me terminaba el plato entero, le compraríamos un kilo de arroz a esos niños; así era como comía yo de pequeña y ahora se lo agradezco muchísimo a mi madre porqué me enseñó el valor de la comida. Tu padre hizo también muy bien en contaros historias de esos niños, porqué ahora de adultos sabéis apreciar el valor de la comida también.
Muchas gracias guapísima, pero aquí... somos todas unas princesitas!!!

SENEGAL: Joooo, pero qué cositas más bonitas me dices!!! Mi intención sólo es disfrutar de vuestra compañía, aunque sea por palabra virtuales, porqué siempre que os leo, veo vuestro lindo corazón y sé que lo tenéis muy grande y muy noble. Así que intentó que os llegue mi amor hacía todas vosotras, mis ánimos y mucha energía positiva.
Yo sí que soy creyente, soy católica apóstolica no practicante, digo eso de no practicante, porqué soy de las que va a misa cuando quiere y creo en Dios, pero... muchas veces no en los curas, que hay muchos que predican una cosa y luego ellos no lo hacen. Así que si Dios quiere que hagamos el bien y ayudemos... yo eso hago! Pero para hacer el bien, no hace falta ir a misa cada día, porqué Dios te escucha y ve lo que haces estando en cualquier parte. Además, Jesús cuando bajo a la Tierra (según la Biblia), iba predicando de pueblo en pueblo, algunas veces en las sinagogas, pero otras en el monte o en la plaza del pueblo y eso es porqué a Dios no le importa dónde le escuches o dónde le hables, sólo mira tus buenas acciones.
Caray, que rollo te he soltado en un momento!!! jejejejejeje.
Si me empiezan a crecer esas alitas en la espalda, blancas y con plumitas muy suaves... iré a verte de inmediato nada más sepa volar con ellas, porqué nada me haría más feliz que ir a visitarte y ser la primera a enseñarte esas alitas.

MIKAELIN: Jajajajajaja. Bueno, si no quedará más remedio... yo dormiría en esa cama! jajajajaja. Porqué antes que dormir en el suelo... me quedo con el colchón ese!

VANEZAMA: Cuánto me alegro leerte!!!!!!! Porqué se te ha echado de menos por aquí!!! Espera, a ver si me he aclarado bien, el cabecero lo quieres forrar con tela de polipiel, no? La pared es color salmón rosaceo... y la colcha blanca y quieres una tela de polipiel para forrar el cabecero y que sea alegre, no? Wow! pues... no sé que color le pondría! porqué al salmón rosaceo... pocos colores alegres creo que le pueden ir bien! No sé, me has pillado bloqueda, pero lo pensaré, lo miraré y buscaré y te diré algo, vale?

Joooo chicas!!!! Muchas gracias, pero os lo digo de corazón, que aquí todas somos princesitas!!! Así que os dejo unas imágenes de princesitas!!!! Y mil besitos para todas y cada una de vosotras!!!!!

CLÁSICOS CON TOQUES DIVERTIDOS Y DE COLORMe encanta, con el vestidito rosa!!!

CLÁSICOS CON TOQUES DIVERTIDOS Y DE COLOR Aquí estamos todas!!!! Mi preferida siempre ha sido Bella, creo que el peli de Disney que más me gusta "La Bella y la Bestia" y después "El Rey León"!!!! Que son mis pelis de Disney preferidas!

CLÁSICOS CON TOQUES DIVERTIDOS Y DE COLOR Y después de comer... como buenas princesitas y nos lo hemos ganado... a la siesta! jejejeje.

510278
 senegal
» 3,86Gk
» Fecha: 14/04/2011 - 15:51

SONIAU,GRACIAS POR TUS PALABRAS,ERES UN ENCANTO, Y ME GUSTA MUCHO QUE LOS ADULTOS TENGAMOS CONCIENCIA PARA CON LA EDUCACION DE LOS HIJOS ,PARA ENSEÑARLES QUE HAY QUE VALORAR LO QUE SE TIENE Y LO QUE LES PUEDE DAR Y CALLAR Y CONFORMARSE CON LO QUE NO PUEDEN TENER.
Y YA SE QUE ES MUY DIFICIL PORQUE ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD TAN CONSUMISTA QUE SE HAN OLVIDADO LAS COSAS REALMENTE IMPORTANTES.
YO OS ASEGURO QUE SI TIENES PERSONALIDAD Y ERES TU MISMA LLEGAS A DONDE QUIERES.
CUANDO YO ERA PEQUEÑA Y ESTABA EN EL COLEGIO,MIS PADRES NO TENIAN LO QUE AHORA HAN CONSEGUIDO A BASE DE TRABAJAR Y TRABAJAR Y SACRIFICAR HASTA LA SALUD.....Y BUENO, YO ESTABA EN UN COLEGIO MUY PIJO DE MONJAS QUE AHORA SE QUE LO QUE HABRAN TENIDO QUE PASAR PARA PODER PAGARMELO...AHI EMPEZO LO DE MI AMOR POR AFRICA, PUES HABIAMUCHAS MONJAS MISIONERAS ALLA EN AFRICA Y SIEMPRE NOS PONIAN LAS DIAPOLSITIOVAS Y DABAN CONFERENCIAS. YO PRESTABA MAS ATENCION A ESTOS MOMEDNTOS QUE A LAS CLASES.
BUENO, PUES LA MAYORIA DE MIS COMPAÑERTAS DE CLASE, QUE LO FUERON CASI TODAS DESDE PARVULITOS HASTA 2º DE BUP,ERAN UNAS PIJITAS, HIJAS DE CONSTRUCTORES, BANQUEROS, MEDICOS.....Y TODAS VESTIAN EL UNIFORME PERO EN PLAN PIJO,COMPRANDOSE LAS COSAS EN UNA TIENDA DE PONTEVEDRA QUE ERA LO MAS, NO VOY A DECIR EL NOMBRE QUE NO LES VOY A HACER PUBLICIDAD GRATIS AUN ENCIMA DE LO DESAGRADABLES QUE ERAN MIENTRAS NO SACABAS TU AMERICAN EXPRESS GOLD.RECUERDO A TODAS CON LOS CORDONES EN LA COLETA DE DON ALGODON, OS ACORDAIS?Y YO PUES CON EL UNIFORME QUE MI MADRE ME HACIA Y MI LACITO EN EL PELO ERA EL NORMALITO DE RASO DE TODA LA VIDA,Y ASI FUE MI PASO POR LA MODA EN MI NIÑEZ Y MUY ORGULLOSA QUE ESTOY.BUENO, PUES SIENDO YO DE PUEBLO, PORQUE POR AQUEL ENTONCES, POIO ESTABA MUY MAL VISTO, ERA DE PALETOS, AHORA VIENEN TODOS ESOS PIJOS PARA AQUI A HACERSE CASAS, HAY QUE JODE-RSE,PUES ERA COMO UN POCO LA MAS POBRE, LA MAS PALETILLA,PERO AHHHYO TENIA UNA PERSONALIDAD QUE DEJABA HUELLA, EN SERIO, Y NO SE COMO PERO TODAS QUERIAN SIEMPRE ESTAR CONMIGO, PORQUE YO ERA MUY GUAY, SIEMPRE HACIA EL PAYASO,ESTABA EN TODAS LAS ACTUACIONES DE MUSICA Y BAILE, CONTABA CHISTES, PINTABA BIEN,,,ESAS CHORRADAS.Y CUANDO FUE EL BOOM DE NIKA COSTA, OS ACORDAIS DE ESA NIÑA QUE CANTABA COMO LOS ANGELES? PUES YO ME SABIA LAS CANCIONES DE PE A PA Y VENGA TODOS LOS RECREOS A CANTAR ESAS CANCIONES Y LA DE YO NO TE PIDO LA LUNAAAA, TA N SOLO TENGO EL DESEEEEO,DE UNA ITALIANA QUE NO ME ACCUERDO COMO SE LLAMABA....AYYYY AHORA MIRO ATRAS Y PIENSO QUE REALMENTE ERA UNA TONTA DEL CULO.PUES ESO QUE YO CON MI CARACTER Y MIS COSITAS NUNCA MEW SENTI DISCRIMINADA, AUNQUE ALGUNA PUT-DA SI ME HICIERON.....PERO UNA EN CONCRETO QUE FUE MUY GORDA Y NO SE LA PERDONO, RECUERDO MUY BIEN QUE DESPUES , UNA A UNA, ME PIDIERON PERDON.A ALGUNA LA MANDE A TOMAR POR ESE SITIO TAN BONITO Y A OTRAS LAS PERDONE Y A OTRAS SIMPLEMENTE LAS IGNORE ENTONCES Y AÑOS MAS TARDE CUANDO ME VEIAN POR LA CALLE Y LO MISMO QUE A KIWHA ""CARAY QUE CAMBIO, QUE BIEN ESTAS " ME DIJO UNA QUE ERA MALA, PERO MALA ENVIDIOSA, AMARGADA, ES QUE YA TENIA CARA DE MAL PARIDA LA TIA Y YO RECUERDO MUY BIEN QUE LE CONTESTE, SI, SIN EMBARGO TIU EDSTAS MUY MAYOR,Y PENSE Y FEA Y CON LA MIRADA SUCIA COMO SIEMPRE, ESO NO SE LO DIJE, PERO NO HIZO FALTA.QUEDO ESCALDADA, LA PETARDA.ES DE LAS PERSONAS MAS INDESEABLES QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.
Y UNA VEZ QUE A LA MAS PIJA LE QUISIERON PEGAR LAS DE LA PANDI, YO ME ENFRENTE A ELLAS QUE ERAN UNAS  SIETE, ME PUSE DELANTE DE LA CHICA Y LES DIJE TODA VALIENTEW, PERO TEMBLANDO COMO UAN VARA "" SI QUEREIS PEGARLE A ANA, ANTES ME PEGAIS A MI, HABER SI HAY HUEVOS """ OS JURO POR DIOS QUE ALLI NO SE MOVIO NI EL AIRE.AUN HOY CUANDO ESA CHICA ME VE, PARECE QUE MIRA A UN ANGEL.SIEMPRE ME GUSTO ESA CHICA Y LE TENGO UN CARIÑO CUANDO PIENSO EN ELLA.
POR ESO QUE NO HACE FALTA DARLES A LOS NIÑOS TODO LO QUE PIDEN PARA QUE SSE SIENTAN IMPORTANTES EN EL COLE, O CON LOS AMIGOS.ES DIFICIL EN ESTOS TIEMPOS, PERO SI LES DEDICAS TIEMPO Y TE ACUERDAS DE COMO ERAMOS DE PEQUEÑOS, SE PUEDE CONSEGUIR.

ALA, OTRO DISCURSO PATATERO.ES QUE ME VENGO A ESTE POST Y SE ME ACTIVA LA SINHUESO COMO DICE KIWHA Y LOS DEDOS SON MAS RAPIDOS QUE LOS DE ALMABER PARA SUS TUNEOS.PONGO UNAS FOTITOS QUE AUN ME QUEDA MEDIA HORITA.PA  TODAS, UN BESO.

HOY, COMEDORES INTERIORES Y EXTERIORES-

CLÁSICOS CON TOQUES DIVERTIDOS Y DE COLORCUANTOS DIABOLOS JUNTOS, AAAAYYY.

JO , OS HAGO UN INCISO. ES QUE POR LA MAÑANA, ( TENGO UNOS VECINOS AQUI EN EL RESTAURANTE DE MIS PADRES )QUE SON DE SENEGAL Y AMIGOS DE ALI, PERO YO LOS CONOZCO DE MUCHO ANTES,Y SON SUPER MAJOS, SABEN QUE ME ENCANTA EL PLATO NACIONAL DE ELLOS QUE ES EL THIBOU JEN QUE EL ARROZ CON PESCADO, EXQUISITO, Y ME DIJERON QUE ME TRAERIAN UN POCO. Y AHORA ACABA DE VENIR UNO DE ELLOS, DEMBA, PARA DECIRME QUE FALTAN 15 MINUTOS Y QUE YA ME TRAEN AHORA UN PLATO PARA MI.NO ME DIGAIS QUE NO SON ADORABLES.
ESTA NOCHE ME PONGO LAS BOTAS.
Y LE SACO FOTOS PARA QUE LO VEAIS.JE.JE.
BUENO SIGO

510278
 senegal
» 3,86Gk
» Fecha: 14/04/2011 - 16:00

KIWHA , CORAZON QUE NOS HEMOS CRUZADOOOOOOOO  !!!
PUES NADA, CUANDO TE SALGAN ESAS ALITAS TE VIENES PA MI CASA Y YA ESTRENAS TU LA HABITACION DE INVITADOS QUE TIENE COSITAS QUE SEGURO TE VAN A ENCANTAR.

CLÁSICOS CON TOQUES DIVERTIDOS Y DE COLORESTE PA QUE TE HAGA PASAR BUENOS RATOS, JE,JE.
Y ESTA PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA DE COMO VA A QUEDAR TU ESPALDITA EN BREVE

CLÁSICOS CON TOQUES DIVERTIDOS Y DE COLORQUE RIQUIÑA

192665
 almaber
» 6,72Gk
» Fecha: 14/04/2011 - 16:34

Vanezama, me alegro de que hayas vuelto por aquí y espero que estés mejor, ánimo!!
Kiwha: gracias por la dirección, intentaré mandar algo, que tengo muchas frases geniales de mi hijo apuntadas!!
Senegal: no tengo palabras...qué fuerza, qué carácter, qué gracia, qué sensibilidad!! Te quiero guapiña!!
84255
 Missanga
» 3,09Gk
» Mónaco y tengo 40 años
» Fecha: 14/04/2011 - 17:35

Hola guapasssss
Gracias a todas por sus aplausossssss sois un encanto estar con vosotras compartir mi pasion ( decoracion)y otras cosas del dia a dia me hace ilusion en Agosto cumplo 3años de foro hablando casi a diario más en CR creo q he mejorado mi castellaño/portugues pero aún tengo mucho q aprender asi que me puden corrigir siempre vale?
Mis prof. son todas, aqui es mi clase donde me siento a gosto

Senegal me pones colorada eh?tambien sufro cuando veo las desgracias en Africa pobres niños...por iso enseno a mi niña a no ser consentida, siempre q vamos a una tienda pergunta:
Mamã es caro o barato? se yodijo q es caro ella lo pone en su lugar sin se enfadar yaentiende comootras cosas...es una penaq lo mundo este lleno de personas sin valores...preciosas tus fotosss

Almaber despues de listo tu porche va quedar muy bonito, me gusta mucho del color de tu aparador y el papelpara su interior q coquetooo con las mariposas, por cierto he visto la clase magistral de Senegal lo has aprendido muy bien el atirador quedo monisimo,estoy deseando verlolisto

Hiwha te enviaba los pastelitos con mucho plaser, pero con este calor y los dias de viaje quedaban destroçados   
Lorena las ventas del pisos son muy malas aqui cada vece másss... espero q tengas suerte pq con la crisis tambien se compra casa con mejor precio

Vane asi de compritas el IKEA, pone fotos q nos gosta cotellear jejejeje
Gatita mira http://decoracion.in/dormitorio/glamourosas-coloridos-dormitorios-ninas/
las además saludosssss os dejo mis deberes me llaman

Flashup
 CLÁSICOS CON TOQUES DIVERTIDOS Y DE COLOR CLÁSICOS CON TOQUES DIVERTIDOS Y DE COLOR

Flashup CLÁSICOS CON TOQUES DIVERTIDOS Y DE COLOR
 CLÁSICOS CON TOQUES DIVERTIDOS Y DE COLOR CLÁSICOS CON TOQUES DIVERTIDOS Y DE COLOR

CLÁSICOS CON TOQUES DIVERTIDOS Y DE COLOR CLÁSICOS CON TOQUES DIVERTIDOS Y DE COLOR CLÁSICOS CON TOQUES DIVERTIDOS Y DE COLOR CLÁSICOS CON TOQUES DIVERTIDOS Y DE COLOR
195271
 lisa34
» 1,24Gk
» Barcelona, España y tengo 42 años
» Fecha: 14/04/2011 - 21:19

NIÑAS ! ! ! ! HOLA A TODAS ! NO PERSONALIZO, EH!! Solo paso a saludar y daros las gracias por vuestras opiniones y vuestra ayuda para mi habitación de invitados. Sigo recuperandome de mi refriado o lo que sea que he pillado pero os voy siguiendo. Besitos a todas !
407422
 lorena20
» 227,85Mk
» Málaga, España y tengo 42 años
» Fecha: 15/04/2011 - 00:06

senegal escribió el 13/04/2011 a las 15:01:
hoooooooolaaaaaaa !!!!!!
antes de nada quiero pediros a todas que le demos un aolauso a MISSANGA por hacer el esfuerzo de intentar escribirnos en español lo mejor posible,me parece de un valor extraordinario. di que si , que aprender y preguntar para hacerlo, no es ninguna verguenza.
y segundo, darle un hurra muy grande por tener esa sensibilidad con los animales...y a todas las que sean amantes de ellos tambien,que se supone que somos los animales racionales y creo que los que se suponen son irracionales tienen bastante mas que enseñarnos que nosotros a ellos, que solo sabemos destruir, consumir , devastar, okupar,aniquilar....sin ningun control y sin pensar que los que vienen detras, tienen el mismo derecho que nosotros a disfrutar de un planeta maravilloso.habia un proverbio india que no recuerdo bien sus palabras exactas pero dice algo asi como PROTEGED A LA MADRE TIERRA PORQUE ELLA ES LA HERENCIA QUE NUESTROS PADRES NOS HAN DEJADO PARA NUESTROS HIJOS.
que inteligentes.....y seguramente lo diria algun apache o piel roja o quien fuera...sin haber ido al colegio, ni pisar un ikea ,ni comprar en un supermercado, ni salir en su vida de su tierra.

ahi queda eso, para reflexionar....
os digo la verdad, cuando veo aqui un niño que se queja porque quiere la play o porque quiere ese pastelito del supermercado porque trae el cromito de kitty o los gormit o como se llamen..y venga a patalear.....me entra un coraje que no sabeis lo mala que me pongo.
cuando yo era pequeña, estaba en el cole, fue la hambruna aquella tan grande de etiopia y somalia,y en la tele nos bombardeaban a todas horas con los niñitos desnutridos, sin fuerzas ya para tenerse en pie....y yo le pregunte una vez a mi madre, me acuerdo como si fuera hoy porque ella me estaba haciendo la coleta para ir bien opeinada al colegio, y le dije,mama por que esoso niñitos tienen todos la barriga tan grande ? y mi madre me dijo casi llorando: porque no tienen nada para comer hija, y entonces se les pone asi la barriguita y se ponen muy malitos.
se me quedaron aquellas palabras tan grabadas...que aun hoy no lo tengo superado.y verla a ella tan triste ....siempre siempre he visto a mi madre muy jod-da cxuando le vienen los platos de comida en el restaurante casi sin tocar, asi cuandodamos de comer a equipos de futbol de niños o ese estilo,y ademas toda la comida destragada..no sabeis como se pone y sieeeempre dice lo mismo. dios mio,cuanto vicio, que pecado, yo no se a donde vamos a parar...y tantos niñitos muriendose de hambre y trabajando para darles de comer a sus familias.
por eso no soporto a los niños consentidos,aunque la culpa es de los padres.y no soy madre....pero veo como crian a mi sobrina y a veces me duele el corazon de todo lo que tiene.yo estoy segura que no criaria a mi hijo de esa manera,y mucho menos si lo tengo con mi churri.ya se encargaria el de inculcarle unos valores y un respeto que a mi me llenaria de orgullo como ser humano.

vaya discurso electoral que os acabo de soltar, madre mia.

Senegal, no he podido menos que contestarte, estoy totalmente de acuerdo contigo, hoy los niños están un poco malcriados, incluyo al mio, yo por un lado intento que sea feliz porque creo que tener una infancia feliz es lo mejor del mundo pero a veces creo que confundimos ser felices con consentirle todo y nos equivocamos y no le hacemos ningun favor, ahora eso sí lo de la comida ahí no consiento, a mi siempre me han inculcado que no se tira la comida y en mi casa no se tira.
Respecto a los animales y al planeta también totalmente de acuerdo contigo, la gente que es cruel con los animales no me gusta nada, pienso que son crueles con todo.
407422
 lorena20
» 227,85Mk
» Fecha: 15/04/2011 - 00:07

por cierto acabo de venir de ver el piso de pavi, muy chulo tiene algunos detalles muy bonitos... CLÁSICOS CON TOQUES DIVERTIDOS Y DE COLOR
407422
 lorena20
» 227,85Mk
» Fecha: 15/04/2011 - 00:33

Senegal, me encanta la historia que has contado de tu colegio, hija la envidia es muy mala y seguro que la de la mirada sucia te tiene muuuucha envidia pero haces bien en contestarle eso es lo que me falta a mi rapidez para contestar en esas ocasiones que se me va la fuerza por la boca..jeje..
Kiwha guapa opino como senegal te nombramos princesa del post, jeje...yo tengo el libro que comentas no sabía que era para la fibrosis espero que tu amiga este lo mejor posible, la verdad es que yo creía que era una enfermedad infantil.
Missanga gracias por los ánimos, sí para comprar también está más barato pero claro primero necesito vender,je,je..pero bueno paciencia es lo que hay.
MItelma me encantan todas las fotos qeu subes siempre.
Almaber, me hace gracia porque el otro día mi niño también comento algo de un local y su padre y yo no sabíamos que contestar, je,je...
Celeste, cómo estás?? estás aprovechando el buen tiempo??
Vanezama, no se qué aconsejarte es que el salmón no  es un color que me guste mucho, y si lo pones en fucsia, no se se me ocurre que es alegre y contrastaría depende tambie´n del tono del salmón.
Rosma, ja,ja..yo creo qeu también he tenido algun problema con ese tipo de camas, eran más típicas cuando eramos pequeñas.
510278
 senegal
» 3,86Gk
» Fecha: 15/04/2011 - 11:15

hola mis floreeeeeees  !!! jolines cuanta gente y yo ayer noche sin poder conectarme, ains esta noche si que puedo eh !bueeeno, si tengo que hacer de profesora de autoescuela pa mi chocolatiño igual no puedo, es que me exige dedicacion absoluta cuando le doy las clases...pobriño, tiene tantas ganas de aprobar que lo entiendo.

bueno es que tengo tanto que contestar.

BUENO, EMPIEZO POR MI SOLCIÑO AMARILLIÑO, QUE YO TAMBIEN TE QUIERO UN MONTON Y SE QUE AL SER PROFESORA, ME ENTIENDES MUCHISIMO CON ESAS HISTORIAS.QUE CRUELES PODEMOS SER DE NIÑOS,AUNQUE YO ERA LA GIL-P-LLAS NUMERO UNO, SI SE REIAN DE MI UNA VEZ, LA SIGUIENTE YA SE LO PENSABAN MEJOR.FIJAOS, QUE ALGUNAS DE ESAS NIÑAS DE AQUELLA PANDI TAN POPULAR QUE ERAMOS, SE JUNTAN AHORA PARA UNA CENA EN AGOSTO Y YO FUI DOS AÑOS PERO YA NO PUDE IR MAS PORQUE TENGO UNA FERIA EN ESOS DIAS EN LA QUE ACABO A LAS DOCE DE LA NOCHE, Y NO SABEIS CUANTO ME ALEGRO......NO ME SENTIA BIEN....ESTABA COMO FUERA DE ONDA, FUERA DE LUGAR ASI QUE MIRA, POR UNA PARTE ME HA GUSTADO COMPROBAR QUE SIGO SIENDA LA MISMA QUE CUANDO ERA UNA ADOLESCENTA EN CUANTO A MIS GUSTOS TANTO EN EL VESTIR, COMO EN ELEGIR A LAS PERSONAS QUE ME GUSTAN Y A LAS QUE NO AGUANTO.ASI QUE NADA, CADA UNA A LO SUYO.

MISSANGA, A NOSA PORTUGUESA MAIS LINDA.VOY A DEDICARLE UNA ESTROFA DE UN FADO QUE SE QUE LE GUSTA PORQUE  LO QUE DICE EN SUS LETRAS ES TODO FADO...Y EL FADO ES UN ESTADO DEL ALMA.SI ALGUNA VEZ HACEMOS UNA QUEDADA, PROMETO CANTAROS UNOS FADITOS.
BUENO MISSANGA....AHI VA.DISCULPA MI PORTUGUES ESCRITO QUE NON E MUITO BON.

CHEIA DE PENA,CHEIA DE PENA ME DEITO
E CON MAIS PENA, CON MAIS PENA ME LEVANTO
NO MEU PEITO, JA ME FICOU NO MEU PEITO
ESTE JEITO, O JEITO DE TE-QUERER TANTO

SI EU SOUVESE, SE EU SOUVESE QUE MORRENDO
TU ME HABIAS, TU ME HABIAS DE CHORAR
POR UNHA LAGRIMA, POR UNHA LAGRIMA TUA
QUE ALEGRIA , ME DEIXARIA MATAR.

PARA LAS DEMAS SE TRATA DE UN TROCITO DE LETRA DE UN FADO LLAMADO LAGRIMA.

VANEZAMA, GUAPA QUE AYER LEI LO DE TU PARED SALMON Y EL CABECERO PERO SE ME PASO POR COMPLETO. A MI PERSONALMENTE PARA ESA PARED, EL CABEZAL TAPIZADO ME GUSTA O EN BLANCO O EN UN VERDE AGUA O VERDE PASTEL, COMO EL SILLONCITO VERDE DEL PATIO DE ALMABER. TAMBIEN ME ENCANTA EL TURQUESA O SI NO, Y SI TE GUSTA, HAY UNA POLIPIEL METALIZADA SUAVE TANTO EN PLATA COMO EN ORO QUE TE QUEDARIA DE MARAVILLA CON EL SALMON.ES MI HUMILDE OPINION GUAPA.UN BESIÑO

LIS Y LORENA QUE DIFICIL ES CRIAR A LOS HIJOS,BUENO CRIARLOS SUPONGO QUE ES FACIL, LO DIFICIL ES INCULCARLES VALORES PARA QUE SEAN PERSONAS DECENTES EN UN FUTURO.
LIS ERES TU LA DEL RESFRIADO NO? ES QUE YO SOY MUY DESPISTADA Y ME LIO A ESCRIBIR Y COMO NO APUNTO LO QUE OS LEO DESPUES ME OLVIDO DE ALGUNAS COSAS.BUENO PUES ESO QUE TE MEJORES QUE YA LLEVAS ASI UNOS DIAS.

BUENO , ME DESPIDO HASTA MAS TARDE QUE ESTOY HABLANDO DESDE OTRO PORTATIL Y AQUI NO TENGO FOTOS ASI QUE MAS TARDE SUBO ALGUNAS.BESITOS.

AH, VANEZAMA. PARA EL SALMON TAMBIEN ME GUSTA EL CABECERO EN UN TONO CORAL FUERTE.
Recomendado:

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2763 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012