Estás en: facilisimo / decoración / foros / clásico renovado / ***** estilo clásico renovado parte 17ª y.... marchandoooo!!!!*****

***** estilo CLÁSICO RENOVADO parte 17ª y.... marchandoooo!!!!*****

Usuario dado de baja

● offline 24,720k

14/06/2009 - 23:29    85.***.***.181  Lecturas: 178.956  Comentarios: 4.856

La lotería no me tocará no! pero ayer me llegó un "privi" cuyo único contenido era: Premio!!!

Contesté divertida lo que pensé que era un error pero mira tú por donde... sí! me había tocado! El consejo de sabias del Clásico Renovado había decidido que "yo" era la persona adecuada para abrir el nuevo post.... (debíais estar todas en el jardín arreglando las macetas...)

Flashup

Es tal el respeto y la admiración que profeso a este grupo de mujeres, que no pude decir que NO (fundamentalmente porque hicieron caso omiso a mis gritos y pataleos...)

Con toda humildad os invito pues, a pasar a la 17ª edición de ésta la que es vuestra casa, donde siempre hay una persona amable dispuesta a ofrecer un buen consejo a la hora de colocar o retirar éste o aquel objeto que hará descargar visualmente el espacio, ganar en iluminación o hacer mas acogedora la estancia... o que nos animará y nos hará mas facil la tarea de envejecer ese mueble que ufff...ya no sabemos en que rincón del camarote poner, pero intuímos que si alguien nos ayuda, podría quedar realmente bien en nuestro hogar...

Particularmente me encanta el estilo rústico, me envuelve la calidez que aporta la madera, sea en su estado o color natural, o en colores envejecidos...

Flashup

No creo que soy de la liga del blanco roto, aunque ya hemos confesado en alguna ocasión Tinuca y yo, que sentimos en lo mas profundo de nosotras mismas, estar sufriendo una mutación.... (es lo que tiene este foro..je,je..)

Admiro profundamente cada estilo, cada rincón de una casa que, por sencilla que sea, es capaz de transmitir la vida que hay en ella, decenas de ideas "en fotos" pasarán por estas páginas que a buen seguro harán que encontremos eso que estamos buscando para hacer mas cálido nuestro hogar...

Flashup

Un día, hace cerca de un año, vi la puerta abierta y.... me colé... hoy me toca darte las gracias VILLISA, asi que recojo tu testigo y..

Flashup

.

ADELANTE !!!!

81047
 visitorres
» 2,24Gk
» Madrid, España y tengo 47 años
» Fecha: 14/06/2009 - 23:36

ALEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TOAS PA DENTRO JAJAJAJAJAJAJA

QUE BUENA ANFITRIONA, POR DIOS MI RAK QUERIDA, LO VAS A HACER FENOMENAL, Y NOS LO VAMOS A PASAR IGUAL DE BIEN O MEJOR QUE EN LAS EDICIONES ANTERIORES, ASI QUE A ESPERAR A LAS QUE FALTA, QUE ESTARAN AL CAER

Flashup

Y ESTO PARA LA ANFITRIONA

87013
 TINUCA
» 977,26Mk
» Polinesia francesa y tengo 103 años
» Fecha: 14/06/2009 - 23:42

Oeee, soy la primer? Cuanto me alegro de venir a tu casa. Primero agradecer a Villisa y sus okupas toda su hospitalidad, como siempre y a tí desearte un cambio de dígito estupendo y que te sientas entre nosotras muy bien. Claro, que el disfrute será nuestro, que eres la caña de España, eso sí en euskera que no sé como se dirá.

Esa foto del recibidor de currita es una chulada, esta chica está dejando una casa divina.

Y para estrenarme y en tu honor (hay que nervios) te pongo el cambio de deco de mis baldas, como siempre se admiten sugerencias, porque gracias a vosotras no paro un segundo quieta y tengo mi ropa sin planchar, un día os llamo para que me ayudeis.

ANTES Y DESPUES

FlashupFlashup

49650
 NUJA
» 1,06Gk
» Valencia, España y tengo 44 años
» Fecha: 14/06/2009 - 23:43

Bueno mejor inicio imposible Rak!!!!!!!!

Traigo mis maletitas

Flashup

y estas flores para la anfitriona

Flashup

además de estas fotitos q están repetidas en otros post pero q me encantan

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

87013
 TINUCA
» 977,26Mk
» Fecha: 14/06/2009 - 23:43

Han salido al revés, la del plano grande es el antes y las baldas solas son el después.

Visi, que te me has colao, vale me quedo la segun.

87013
 TINUCA
» 977,26Mk
» Fecha: 14/06/2009 - 23:45

Ah, y faltan unas letras H O M E que si las consigo hago la ola en honor a Nus. Nus tú veras cómo quedan mejor ahí si iguales que las tuyas u otras, en tus manos expertas lo dejo.
49650
 NUJA
» 1,06Gk
» Fecha: 14/06/2009 - 23:45

Tinu muy bonita la nueva deco.Yo la terce vale.
37527
 belenchu
» 901,12Mk
» Antártida y tengo 36 años
» Fecha: 14/06/2009 - 23:47

¡ Hombre ! casi casi q ya no pensaba entrar y .............. Rak mujer, no has podido empezar mejor el 17, lo has hecho de maravilla. Me ha encantado ! Bueno, q yo ya no iba a entrar, te dejo mi jarrón, q estoy encantada con él, ya q no sé por qué narices sigo sin poder subir fotos. Hasta mañana !

714
 maria.c
» 2,52Gk
» Bosnia-Herzegovina y tengo 103 años
» Fecha: 14/06/2009 - 23:54

Bueno sorpresa!!!! y yo respondiendo en el otro

Flashup

. Rak muy bonita tu entrada, muchas gracias por invitaarnos a pasar, este ramo para empezar a decorar nuestra nueva casa. ahora voy a por las maletas.
49650
 NUJA
» 1,06Gk
» Fecha: 14/06/2009 - 23:59

Maria pero q ramo más precioso!!!!!!!

Es natural?????Si no lo es en la foto da mucho el pego.

Wapas yo voy a apagar esto ya q me está entrando sueño y mañana toca currar y con calorrrrrrrr.

Bona nit a todasssss!!!!!!!

141423
 adae62
» 758,09Mk
» Barcelona, España y tengo 49 años
» Fecha: 15/06/2009 - 00:01

Jajajaja que risa habia escrito un rollo y cuando me doy cuenta ya os habeis mudado , asi que voy a resumiros

antes que nada Rakels felicidades y gracias por invitarme al CR17 jajaj

Ayer fui al Ikea y compre algunas cosillas ya os pondre fotos , hoy he ido a la playa a andar para ver si asi me duelen menos las patas , claro que me he llevado a mi macarena y a vuelto hecha unos zorros llenita de arena , y yo muerta pero bueno la tarde me la he tomado para mi

Belenchu tu niña es que es para comerselaaaa que preciosa que sonrisita , y cara de pillina que tiene , la otra peque tambien guapisima es que las niñas del CR son de anuncio

Deco he leido que Alejandro ya tiene tratamieto , no sabes lo que me alegro , es normal pobrecillo que este arto a su edad lo que quieren es no parar que es lo que les pide el cuerpo, pero seguro que ahora todo ira bien

Visi me gusta como te ha quedado el rinconcito , y lo del espejo alto yo entiendo que es normal por que no es una consola entonces tiene que ir altito, por que no lo pones como te dice Gale? creo que quedaria bonito , y la cajita depende donde la pongas por que en madera a mi me gusta mucho , anda y no planches mas que con la calor apetece una cervecita fresquita espachurrada en el sofa

Tinu nena que guapa no te conocia pero sales muy guapa al igual que

Lorena a mi me chiflan las meninas tengo cuadros de las meninas modernas por todo el pasillo las encuentro alegres, yo la pinaria de plata y marron ya nos las enseñaras

Nuja seguro que tu niña se lo habra pasado genial con los caballos ya nos contaras

Nus me encantan esas letras yo buscaba unas asi o en plata para el baño y la de home tambien , son preciosas haber si habren un Portico en barcelona de una vez

Jolines mariel como te cunde el domingo yo estoy mas perra con la calor

Galerna si es que no paras de las 4 a las 9 habalndo ? jajajajaja di que si que en verano no hay quien este en casa con esta calor

Bueno y despues de este rollo yo creo que me dejo bastantes cosas pero ya no me acuerdo por que no parais de cotorrear besos

87013
 TINUCA
» 977,26Mk
» Fecha: 15/06/2009 - 00:01

Rak,la primera foto de tu entrada es de aigu, verdad? que cosas más bonitas hace, tiene unas manos y unas ideas que me gustan mucho.

La segunda es de alguien conocido? que a esta no le pongo nombre.

154796
 Silvia10
» 318,5Mk
» Alicante, España y tengo 28 años
» Fecha: 15/06/2009 - 00:03

Tinu que bonitas te han quedado las balditas!!! Por cierto, las frases esas q me dijiste q habias impreso y las habias puesto en un marquito, me las puedes pasar? Si alguna tiene alguna bonita...me haríais ese favorcito? Es q no se que poner en el marquito rosa del outlet, jejeje. con vuestro permiso subo la foto y me aconsejais? Gracias chicas

Flashup

87013
 TINUCA
» 977,26Mk
» Fecha: 15/06/2009 - 00:03

Belenchu, Nuja, buenas noches, yo también me voy a retirar para ver si consigo quitar un poquitín de plancha.

Adae, buenas ya veo que has estado paseando por la playita, haces muy bien, yo con este calor tampoco tengo ganas de hacer cosas.

87013
 TINUCA
» 977,26Mk
» Fecha: 15/06/2009 - 00:05

Silvia, te ha quedado precioso, las frases que te dije las tengo en el trabajo, mañana te las paso, vale guapa?

81047
 visitorres
» 2,24Gk
» Madrid, España y tengo 47 años
» Fecha: 15/06/2009 - 00:06

EYYYYY TINU, NO TENGAS MORRO QUE LA PRIMER HE SIDO YO, SITAAAAAA DILE ALGO QUE SE QUIERE COLAR JOPETA ¡¡¡¡

VILLI, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU HOSPITALIDAD, PERO NOS TOCA VENIRNOS UNOS DIAS A CASA DE RAK, QUE VA A SER UNA CHICA MUY MAJA Y NOS VA A AGUANTAR A TODAS JAJAJAJAJAJ, BUENO ESO ESPERO QUE NOS AGUANTE JAJAJAJAJA

VOY A VER SI ME ENTERO DE ALGO

714
 maria.c
» 2,52Gk
» Fecha: 15/06/2009 - 00:06

Flashup

ya estoy aqui, las dejo y ya colocare todo mañana q ahora un poco de fiesta estara bien no???

***** estilo CLÁSICO RENOVADO parte 17ª y.... marchandoooo!!!!********** estilo CLÁSICO RENOVADO parte 17ª y.... marchandoooo!!!!********** estilo CLÁSICO RENOVADO parte 17ª y.... marchandoooo!!!!********** estilo CLÁSICO RENOVADO parte 17ª y.... marchandoooo!!!!*****

74740
 Rakels
» 24,720k
» y tengo años
» Fecha: 15/06/2009 - 00:07

Bienvenidas chicas..... ONGI ETORRI !!

Gracias por las flores y vuestras palabras bonitas! Tinuca esas balditas han ganado mogollón...!!!

Adae, belenchu, Nuja, mariac, Adae.. todas.... ir pasando siiiii!!!

Bueno deciros que la primera foto es de Aigu, y la última tendreis que fijaros en la foto del marco.... y una cosa... preparaos y agudizar la vista porque vais a ver por aqui verdaderas preciosidades que habeis hecho todass.... 

714
 maria.c
» 2,52Gk
» Fecha: 15/06/2009 - 00:11

Bueno no me han salido los iconitos de la FIESTA JOLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

***** estilo CLÁSICO RENOVADO parte 17ª y.... marchandoooo!!!!*****

Creo q la entrada es la de Currita, no??? monisma, por cierto y bien q se la ha currado.

154796
 Silvia10
» 318,5Mk
» Alicante, España y tengo 28 años
» Fecha: 15/06/2009 - 00:11

ok tinu!!
74740
 Rakels
» 24,720k
» y tengo años
» Fecha: 15/06/2009 - 00:13

Flashup