Oeee, soy la primer? Cuanto me alegro de venir a tu casa. Primero agradecer a Villisa y sus okupas toda su hospitalidad, como siempre y a tí desearte un cambio de dígito estupendo y que te sientas entre nosotras muy bien. Claro, que el disfrute será nuestro, que eres la caña de España, eso sí en euskera que no sé como se dirá.
Esa foto del recibidor de currita es una chulada, esta chica está dejando una casa divina.
Y para estrenarme y en tu honor (hay que nervios) te pongo el cambio de deco de mis baldas, como siempre se admiten sugerencias, porque gracias a vosotras no paro un segundo quieta y tengo mi ropa sin planchar, un día os llamo para que me ayudeis.
ANTES Y DESPUES
Han salido al revés, la del plano grande es el antes y las baldas solas son el después.
Visi, que te me has colao, vale me quedo la segun.

Maria pero q ramo más precioso!!!!!!!
Es natural?????Si no lo es en la foto da mucho el pego.
Wapas yo voy a apagar esto ya q me está entrando sueño y mañana toca currar y con calorrrrrrrr.
Bona nit a todasssss!!!!!!!
Jajajaja que risa habia escrito un rollo y cuando me doy cuenta ya os habeis mudado , asi que voy a resumiros
antes que nada Rakels felicidades y gracias por invitarme al CR17 jajaj
Ayer fui al Ikea y compre algunas cosillas ya os pondre fotos , hoy he ido a la playa a andar para ver si asi me duelen menos las patas , claro que me he llevado a mi macarena y a vuelto hecha unos zorros llenita de arena , y yo muerta pero bueno la tarde me la he tomado para mi
Belenchu tu niña es que es para comerselaaaa que preciosa que sonrisita , y cara de pillina que tiene , la otra peque tambien guapisima es que las niñas del CR son de anuncio
Deco he leido que Alejandro ya tiene tratamieto , no sabes lo que me alegro , es normal pobrecillo que este arto a su edad lo que quieren es no parar que es lo que les pide el cuerpo, pero seguro que ahora todo ira bien
Visi me gusta como te ha quedado el rinconcito , y lo del espejo alto yo entiendo que es normal por que no es una consola entonces tiene que ir altito, por que no lo pones como te dice Gale? creo que quedaria bonito , y la cajita depende donde la pongas por que en madera a mi me gusta mucho , anda y no planches mas que con la calor apetece una cervecita fresquita espachurrada en el sofa
Tinu nena que guapa no te conocia pero sales muy guapa al igual que
Lorena a mi me chiflan las meninas tengo cuadros de las meninas modernas por todo el pasillo las encuentro alegres, yo la pinaria de plata y marron ya nos las enseñaras
Nuja seguro que tu niña se lo habra pasado genial con los caballos ya nos contaras
Nus me encantan esas letras yo buscaba unas asi o en plata para el baño y la de home tambien , son preciosas haber si habren un Portico en barcelona de una vez
Jolines mariel como te cunde el domingo yo estoy mas perra con la calor
Galerna si es que no paras de las 4 a las 9 habalndo ? jajajajaja di que si que en verano no hay quien este en casa con esta calor
Bueno y despues de este rollo yo creo que me dejo bastantes cosas pero ya no me acuerdo por que no parais de cotorrear besos
Rak,la primera foto de tu entrada es de aigu, verdad? que cosas más bonitas hace, tiene unas manos y unas ideas que me gustan mucho.
La segunda es de alguien conocido? que a esta no le pongo nombre.

Belenchu, Nuja, buenas noches, yo también me voy a retirar para ver si consigo quitar un poquitín de plancha.
Adae, buenas ya veo que has estado paseando por la playita, haces muy bien, yo con este calor tampoco tengo ganas de hacer cosas.
Silvia, te ha quedado precioso, las frases que te dije las tengo en el trabajo, mañana te las paso, vale guapa?
EYYYYY TINU, NO TENGAS MORRO QUE LA PRIMER HE SIDO YO, SITAAAAAA DILE ALGO QUE SE QUIERE COLAR JOPETA ¡¡¡¡
VILLI, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU HOSPITALIDAD, PERO NOS TOCA VENIRNOS UNOS DIAS A CASA DE RAK, QUE VA A SER UNA CHICA MUY MAJA Y NOS VA A AGUANTAR A TODAS JAJAJAJAJAJ, BUENO ESO ESPERO QUE NOS AGUANTE JAJAJAJAJA
VOY A VER SI ME ENTERO DE ALGO
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24871 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16472 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC