Estás en: facilisimo / decoración / foros / clásico renovado / ***** estilo clásico renovado parte 17ª y.... marchandoooo!!!!*****

***** estilo CLÁSICO RENOVADO parte 17ª y.... marchandoooo!!!!*****

Usuario dado de baja

● offline 10,590k

14/06/2009 - 23:29    85.***.***.181  Lecturas: 179.679  Comentarios: 4.856

La lotería no me tocará no! pero ayer me llegó un "privi" cuyo único contenido era: Premio!!!

Contesté divertida lo que pensé que era un error pero mira tú por donde... sí! me había tocado! El consejo de sabias del Clásico Renovado había decidido que "yo" era la persona adecuada para abrir el nuevo post.... (debíais estar todas en el jardín arreglando las macetas...)

Flashup

Es tal el respeto y la admiración que profeso a este grupo de mujeres, que no pude decir que NO (fundamentalmente porque hicieron caso omiso a mis gritos y pataleos...)

Con toda humildad os invito pues, a pasar a la 17ª edición de ésta la que es vuestra casa, donde siempre hay una persona amable dispuesta a ofrecer un buen consejo a la hora de colocar o retirar éste o aquel objeto que hará descargar visualmente el espacio, ganar en iluminación o hacer mas acogedora la estancia... o que nos animará y nos hará mas facil la tarea de envejecer ese mueble que ufff...ya no sabemos en que rincón del camarote poner, pero intuímos que si alguien nos ayuda, podría quedar realmente bien en nuestro hogar...

Particularmente me encanta el estilo rústico, me envuelve la calidez que aporta la madera, sea en su estado o color natural, o en colores envejecidos...

Flashup

No creo que soy de la liga del blanco roto, aunque ya hemos confesado en alguna ocasión Tinuca y yo, que sentimos en lo mas profundo de nosotras mismas, estar sufriendo una mutación.... (es lo que tiene este foro..je,je..)

Admiro profundamente cada estilo, cada rincón de una casa que, por sencilla que sea, es capaz de transmitir la vida que hay en ella, decenas de ideas "en fotos" pasarán por estas páginas que a buen seguro harán que encontremos eso que estamos buscando para hacer mas cálido nuestro hogar...

Flashup

Un día, hace cerca de un año, vi la puerta abierta y.... me colé... hoy me toca darte las gracias VILLISA, asi que recojo tu testigo y..

Flashup

.

ADELANTE !!!!

49650
 NUJA
» 1,09Gk
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 15/06/2009 - 00:15

[photoframe wall.jpg]

white kitchen pg. 47

wall-mount bookcase

714
 maria.c
» 2,61Gk
» Bosnia-Herzegovina y tengo 103 años
» Fecha: 15/06/2009 - 00:17

Tinu q monas las balditas, mira q forma mas bonita de lucirlas, en el estreno del nuevo post, te han quedado monismas. Oyes cuantanos a todas lo de las frases q las conozcamos.

Silvia tu malm tb ha quedado monisimo.

58115
 Inesitta
» 11,66 Gk
» Valencia, España y tengo 30 años
» Fecha: 15/06/2009 - 00:20

buenoooooooo buenooooo que ya estamos de mudanzaaa a la casita del campoooo (como la anfitriona es Rakels y a ella le gusta los rustico nos hemos ido al monteee a pasar parte del veranooo))

Aqui traigo mis maletas

Flashup

Y esto para Rakels por cierto la intruducion me ha encantado

Último post de mi blog: Inspiración: QUIERO UN SOFA GRIS
154796
 Silvia10
» 322,37Mk
» Alicante, España y tengo 28 años
» Fecha: 15/06/2009 - 00:20

maria.c, no es un malma, lo encontré en una zona outlet de una tienda súperchula a la que nos llevó Tinuca. Nos descubrió cada tiendecita...todo precioso!!
74740
 Rakels
» 10,590k
» y tengo años
» Fecha: 15/06/2009 - 00:24

Silvia me alegra especialmente verte a ti por aqui....  

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

87013
 TINUCA
» 974,45Mk
» Polinesia francesa y tengo 104 años
» Fecha: 15/06/2009 - 00:24

Madremía, Rak que fotos más chulas, y que conste que las de aigu y currita ya las había dicho yo, sita que me quieren copiar.

Reconozco el recibidor de flor de tilo, el dormitorio de aigu, que le quedó monísimo, la mesa tan chula de Ameiga, y quisiera saber de quién es ese dormitorio tan bonito porque es muy parecido al mío y viéndolo voy a copiar cómo está vestida la cama que me ha encantado.

María las frases son las de Keep calm and carry on y otras por el estilo, mañana las pongo aquí para todas.

Y ahora pongo una foto en honor a Miryam, que ayer me regaló ese jaboncito que huele de maravilla.

Flashup

81047
 visitorres
» 2,39Gk
» Madrid, España y tengo 47 años
» Fecha: 15/06/2009 - 00:26

A VER QUE OS CONTESTO AQUI LO UTIMO DEL 16, PARA QUE OS ENTEREIS JAJAJAJA

NUJI SE ESCRIBE HOCKEYS, Y SI SE QUE SON MENUDITOS, PERO HIJA ES QUE ENCIMA YA NO TENGO EDAD JAJAJAJAJAJA

POR LO VISTO TENGO QUE PASARME POR CASA DE DECO, SI ME PONEIS EL ENLACE YA ME ACTIVO, QUE ESTOY MUY CANSADITA, NO OS DOY PENA?

NUSINA, ANOTADA TU TAMBIEN JAJAJAJA VAYA SEMANITA QUE ME ESPERA ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS JAJAJAJAA

NUJI EL CUMPLE DE RAK ES EL DIA 17, OSEA EL MIERCOLES QUE VIENE JAJAJAJA

MARIEL YA HE VISTO QUE TE HA CUNDIDO JODIA, A COSTA DE ESTAR SIN NOSOTRAS, MIRA QUE ERES JAJAJAJAJA PUES AL FINAL ME VEO HACIENDO LO MISMO QUE TU JAJAJAJAJA

MENCHU ASI QUE TODO EL DIA LIADA Y DANDOLE AL PICO, SI ES QUE NO SE TE PUEDE DEJAR SOLA JAJAJAJAJA

EL ESPJO SE QUEDA COMO ESTA QUE LE HICE UN PEAZO BUCCO QUE NO VEAS, LO DE LOS LIBROS ES BUENA IDEA Y LO DEL PIE DE LA LAMPARA YA VEREMOS QUE NO SE COMO DARLE ESE COLOR..... YA TE PREGUNTARE

ASI QUE SIN SABERLO VOY A LA MODA EN ESO DE PONER LAS COSAS DONDE NO TOCA JAJAJAJA SI ES QUE EN EL FONDO SOY MUY LISTA JAJAJAJAJAA ME PARTO YO SOLA

NUJI NO TENGO NI IDEA DE QUE DICES QUE ME RIO JAJAJAJAJA YA ME CONTARAS

MARIA ASI QUE ESTAS MEJOR Y TAMBIEN TE CUNDIO, QUE CHICAS MAS HACENDOSAS XDXDXD JAJAJAJA ALFREDO LO QUE TENIA ERA UN DOLOR DE CABEZA DE CABALLO, QUE PARA QUE LO DIGA YA TIENE QUE DOLERLE, ASI QUE SE FUE A LA CAMA TEMPRANO A VER SI SE LE PASA QUE ESTE NO TOMA NADA

SANI CIELO, PUES LO DICHO, QUE SI ERES FELIZ NO SE PUEDE PEDIR MAS, ASI QUE NADA, QUE YA NOS ENSEÑARAS ESE CABECERO QUE SERA PRECIOSO Y DE TU MAMI PUES LAS FOTOS QUE QUIERAS CORAZON, QUE YA SABES QUE NOS MOLA MUCHO VER FOTITOS

BUENO TINU, PUES NADA, QUE NOS VAMOS JAJAJAJAJAJA

QUE YA HEMOS VENIDO JAJAJAJAJA

74740
 Rakels
» 10,590k
» y tengo años
» Fecha: 15/06/2009 - 00:27

Tinuca que dormitorio? el que es en tonos verdes es de Adae2 y el blanco con flores rosas del mismo grupo de fotos es de Aigu.
87013
 TINUCA
» 974,45Mk
» Fecha: 15/06/2009 - 00:28

De verdad que parece mentira que las fotos sean de foreras, parecen de revistas. Así no hay quién nos mueva de aquí, ja, ja, ja.

El salón de alba, el dormitorio de Amgela y el de la mama, el vestidor de pizca, qué vaya casaza tiene la tía, qué envidia, claro que me quedaba con cualquiera de las que has puesto, sin pensarlo.

714
 maria.c
» 2,61Gk
» Bosnia-Herzegovina y tengo 103 años
» Fecha: 15/06/2009 - 00:30

Tinu q grande tu salon!!!

Hola Adae. q ni te he saludado.

Sivia pues es xulisimo.

Si Tinu asi la tenemos todas.

RAKq fotos mas bonitas y como a mi me gustan de verdad, ya veo la cama de Amgela, el salon de Alba, una comoda rebonita q no se de quien es.

TINU mu mona esa composicion y el jabon tiene una pinta estupenda.

87013
 TINUCA
» 974,45Mk
» Fecha: 15/06/2009 - 00:31

El de Adae digo entonces, pues ese no lo he visto en su casa, que yo vi uno azul muy mono también, voy para allá que me he perdido algo.
74740
 Rakels
» 10,590k
» y tengo años
» Fecha: 15/06/2009 - 00:31

Jo me alegra que te guste Tinuca!

Inessita!!! anda que no vienes cargada hija...ja,jaja
43168
 stimpy
» 799,92Mk
» Argentina y tengo 40 años
» Fecha: 15/06/2009 - 00:33

Acá llego alucinada de ver ya todas esas fotos hermosas que pusieron...    Me activo rapido que tengo que ir viendo que cenamos...   
La pequeña terrible es la perfecta anfitriona para esta edición como lo fueron quienes estuvieron antes... y como adoro a Mafalda acá traigo al resto de la banda para ir recibiendo a las que lleguen... 

81047
 visitorres
» 2,39Gk
» Madrid, España y tengo 47 años
» Fecha: 15/06/2009 - 00:33

AYYY MIS NIÑAS, QUE ESTOY MUERTA Y YA NO VEO EL TECLADO, QUE ME TENGO QUE LEVANTAR DENTRO DE UN RATIN, QUE SE VA CARON DE VIAJE Y HAY QUE BAJARSE CON EL, QUE ME DA MIEDITIS JAJAJAJAJA

HE VISTO FOTOS PRECIOSAS DE NUESTRAS CHICAS FORERAS, ASI NO SE PODRA DECIR QUE SOLO SE PONEN FOTOS DE INTERNET, ESTAS SI QUE TIENEN VIDA DE VERDAD JAJAJAJJA Y POR CIERTO, TODAS DIVINAS.....

TINU LOS ESTANTES TE QUEDARON MONISIMOS CIELO, QUE NO TE DIJE NADA, ES QUE ESTOY DENSA Y ESTABA HABLANDO POR TELEFONO CON UNA AMIGA JAJAJAJJA

BUENO QUE CASI QUE ME DESPIDO YA HASTA MAÑANA, QUE OS AILOVIO A TODAS TUTTI Y QUE DESO QUE TENGAIS FELICES SUEÑOS MIS NIÑAS GUAPAS. CIAOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

74740
 Rakels
» 10,590k
» y tengo años
» Fecha: 15/06/2009 - 00:36

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

74740
 Rakels
» 10,590k
» y tengo años
» Fecha: 15/06/2009 - 00:39

Simpty!!!! hola!!!! ya has visto la que me han liado????!!! ainsss....

Gracias por poner la pancartaaa...!!! ja,ja la niña terrible!! como me gusta que me llames asi...ja,ja 
87013
 TINUCA
» 974,45Mk
» Fecha: 15/06/2009 - 00:41

Madre mía, que me equivoqué de todas todas, que el recibidor es el de adae después del lifting, que casa está dejando, creo que lo suyo es para premio.

Bueno, que me voy que no he planchado, esto me lo voy a tener que cortar yo, pero es que con vosotras no se puede, sois tan estupendasssssssssssssss.

74740
 Rakels
» 10,590k
» y tengo años
» Fecha: 15/06/2009 - 00:43

Flashup

Flashup

Flashup

74740
 Rakels
» 10,590k
» y tengo años
» Fecha: 15/06/2009 - 00:49

perdón, repetí una...

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

43168
 stimpy
» 799,92Mk
» Argentina y tengo 40 años
» Fecha: 15/06/2009 - 00:50

... Rakels, que vas a ser una anfitriona de lujo.   Y coincido con Visi, que por cierto me encanta tu nuevo avatar (yo tengo la versión opuesta: todas nenas... jajajaja), todas las fotos de las foreras son preciosas y no tienen nada que envidiarle a las de internet...
Y me activo que por supuesto me olvidé...jeje
buenas noches a todas que me voy a preparar la cena...   
Recomendado:

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2763 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012