Tinu q monas las balditas, mira q forma mas bonita de lucirlas, en el estreno del nuevo post, te han quedado monismas. Oyes cuantanos a todas lo de las frases q las conozcamos.
Silvia tu malm tb ha quedado monisimo.
buenoooooooo buenooooo que ya estamos de mudanzaaa a la casita del campoooo (como la anfitriona es Rakels y a ella le gusta los rustico nos hemos ido al monteee a pasar parte del veranooo))
Aqui traigo mis maletas
Y esto para Rakels por cierto la intruducion me ha encantado

Madremía, Rak que fotos más chulas, y que conste que las de aigu y currita ya las había dicho yo, sita que me quieren copiar.
Reconozco el recibidor de flor de tilo, el dormitorio de aigu, que le quedó monísimo, la mesa tan chula de Ameiga, y quisiera saber de quién es ese dormitorio tan bonito porque es muy parecido al mío y viéndolo voy a copiar cómo está vestida la cama que me ha encantado.
María las frases son las de Keep calm and carry on y otras por el estilo, mañana las pongo aquí para todas.
Y ahora pongo una foto en honor a Miryam, que ayer me regaló ese jaboncito que huele de maravilla.
A VER QUE OS CONTESTO AQUI LO UTIMO DEL 16, PARA QUE OS ENTEREIS JAJAJAJA
NUJI SE ESCRIBE HOCKEYS, Y SI SE QUE SON MENUDITOS, PERO HIJA ES QUE ENCIMA YA NO TENGO EDAD JAJAJAJAJAJA
POR LO VISTO TENGO QUE PASARME POR CASA DE DECO, SI ME PONEIS EL ENLACE YA ME ACTIVO, QUE ESTOY MUY CANSADITA, NO OS DOY PENA?
NUSINA, ANOTADA TU TAMBIEN JAJAJAJA VAYA SEMANITA QUE ME ESPERA ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS JAJAJAJAA
NUJI EL CUMPLE DE RAK ES EL DIA 17, OSEA EL MIERCOLES QUE VIENE JAJAJAJA
MARIEL YA HE VISTO QUE TE HA CUNDIDO JODIA, A COSTA DE ESTAR SIN NOSOTRAS, MIRA QUE ERES JAJAJAJAJA PUES AL FINAL ME VEO HACIENDO LO MISMO QUE TU JAJAJAJAJA
MENCHU ASI QUE TODO EL DIA LIADA Y DANDOLE AL PICO, SI ES QUE NO SE TE PUEDE DEJAR SOLA JAJAJAJAJA
EL ESPJO SE QUEDA COMO ESTA QUE LE HICE UN PEAZO BUCCO QUE NO VEAS, LO DE LOS LIBROS ES BUENA IDEA Y LO DEL PIE DE LA LAMPARA YA VEREMOS QUE NO SE COMO DARLE ESE COLOR..... YA TE PREGUNTARE
ASI QUE SIN SABERLO VOY A LA MODA EN ESO DE PONER LAS COSAS DONDE NO TOCA JAJAJAJA SI ES QUE EN EL FONDO SOY MUY LISTA JAJAJAJAJAA ME PARTO YO SOLA
NUJI NO TENGO NI IDEA DE QUE DICES QUE ME RIO JAJAJAJAJA YA ME CONTARAS
MARIA ASI QUE ESTAS MEJOR Y TAMBIEN TE CUNDIO, QUE CHICAS MAS HACENDOSAS XDXDXD JAJAJAJA ALFREDO LO QUE TENIA ERA UN DOLOR DE CABEZA DE CABALLO, QUE PARA QUE LO DIGA YA TIENE QUE DOLERLE, ASI QUE SE FUE A LA CAMA TEMPRANO A VER SI SE LE PASA QUE ESTE NO TOMA NADA
SANI CIELO, PUES LO DICHO, QUE SI ERES FELIZ NO SE PUEDE PEDIR MAS, ASI QUE NADA, QUE YA NOS ENSEÑARAS ESE CABECERO QUE SERA PRECIOSO Y DE TU MAMI PUES LAS FOTOS QUE QUIERAS CORAZON, QUE YA SABES QUE NOS MOLA MUCHO VER FOTITOS
BUENO TINU, PUES NADA, QUE NOS VAMOS JAJAJAJAJAJA
QUE YA HEMOS VENIDO JAJAJAJAJA
De verdad que parece mentira que las fotos sean de foreras, parecen de revistas. Así no hay quién nos mueva de aquí, ja, ja, ja.
El salón de alba, el dormitorio de Amgela y el de la mama, el vestidor de pizca, qué vaya casaza tiene la tía, qué envidia, claro que me quedaba con cualquiera de las que has puesto, sin pensarlo.
Tinu q grande tu salon!!!
Hola Adae. q ni te he saludado.
Sivia pues es xulisimo.
Si Tinu asi la tenemos todas.
RAKq fotos mas bonitas y como a mi me gustan de verdad, ya veo la cama de Amgela, el salon de Alba, una comoda rebonita q no se de quien es.
TINU mu mona esa composicion y el jabon tiene una pinta estupenda.

AYYY MIS NIÑAS, QUE ESTOY MUERTA Y YA NO VEO EL TECLADO, QUE ME TENGO QUE LEVANTAR DENTRO DE UN RATIN, QUE SE VA CARON DE VIAJE Y HAY QUE BAJARSE CON EL, QUE ME DA MIEDITIS JAJAJAJAJA
HE VISTO FOTOS PRECIOSAS DE NUESTRAS CHICAS FORERAS, ASI NO SE PODRA DECIR QUE SOLO SE PONEN FOTOS DE INTERNET, ESTAS SI QUE TIENEN VIDA DE VERDAD JAJAJAJJA Y POR CIERTO, TODAS DIVINAS.....
TINU LOS ESTANTES TE QUEDARON MONISIMOS CIELO, QUE NO TE DIJE NADA, ES QUE ESTOY DENSA Y ESTABA HABLANDO POR TELEFONO CON UNA AMIGA JAJAJAJJA
BUENO QUE CASI QUE ME DESPIDO YA HASTA MAÑANA, QUE OS AILOVIO A TODAS TUTTI Y QUE DESO QUE TENGAIS FELICES SUEÑOS MIS NIÑAS GUAPAS. CIAOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Madre mía, que me equivoqué de todas todas, que el recibidor es el de adae después del lifting, que casa está dejando, creo que lo suyo es para premio.
Bueno, que me voy que no he planchado, esto me lo voy a tener que cortar yo, pero es que con vosotras no se puede, sois tan estupendasssssssssssssss.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012