Estás en: facilisimo / decoración / foros / clásico renovado / ***** estilo clásico renovado parte 17ª y.... marchandoooo!!!!*****

***** estilo CLÁSICO RENOVADO parte 17ª y.... marchandoooo!!!!*****

Usuario dado de baja

● offline 10,590k

14/06/2009 - 23:29    85.***.***.181  Lecturas: 179.679  Comentarios: 4.856

La lotería no me tocará no! pero ayer me llegó un "privi" cuyo único contenido era: Premio!!!

Contesté divertida lo que pensé que era un error pero mira tú por donde... sí! me había tocado! El consejo de sabias del Clásico Renovado había decidido que "yo" era la persona adecuada para abrir el nuevo post.... (debíais estar todas en el jardín arreglando las macetas...)

Flashup

Es tal el respeto y la admiración que profeso a este grupo de mujeres, que no pude decir que NO (fundamentalmente porque hicieron caso omiso a mis gritos y pataleos...)

Con toda humildad os invito pues, a pasar a la 17ª edición de ésta la que es vuestra casa, donde siempre hay una persona amable dispuesta a ofrecer un buen consejo a la hora de colocar o retirar éste o aquel objeto que hará descargar visualmente el espacio, ganar en iluminación o hacer mas acogedora la estancia... o que nos animará y nos hará mas facil la tarea de envejecer ese mueble que ufff...ya no sabemos en que rincón del camarote poner, pero intuímos que si alguien nos ayuda, podría quedar realmente bien en nuestro hogar...

Particularmente me encanta el estilo rústico, me envuelve la calidez que aporta la madera, sea en su estado o color natural, o en colores envejecidos...

Flashup

No creo que soy de la liga del blanco roto, aunque ya hemos confesado en alguna ocasión Tinuca y yo, que sentimos en lo mas profundo de nosotras mismas, estar sufriendo una mutación.... (es lo que tiene este foro..je,je..)

Admiro profundamente cada estilo, cada rincón de una casa que, por sencilla que sea, es capaz de transmitir la vida que hay en ella, decenas de ideas "en fotos" pasarán por estas páginas que a buen seguro harán que encontremos eso que estamos buscando para hacer mas cálido nuestro hogar...

Flashup

Un día, hace cerca de un año, vi la puerta abierta y.... me colé... hoy me toca darte las gracias VILLISA, asi que recojo tu testigo y..

Flashup

.

ADELANTE !!!!

87013
 TINUCA
» 974,45Mk
» Polinesia francesa y tengo 104 años
» Fecha: 22/07/2009 - 02:03

Ine, que si que en el clio o en lo que tu quieras. Que descanses guapa.

Miryam, he preguntado en El Nido y me han dicho que cierran la tienda el día 31, todavía iré alguna vez. Llámame pero esta semana estoy a tope, el jueves tengo toda la tarde pelu y maletas, que el viernes temprano nos vamos a las valencias, que la boda es a las 17,30, qué caloooooooooooooooooor.

87013
 TINUCA
» 974,45Mk
» Polinesia francesa y tengo 104 años
» Fecha: 22/07/2009 - 02:07

Bueno chicas, ahora que todas estais dormiditas, he aprovechado para abrir la nueva casa, en la que os espero a todas, toditas, todas, que mañana paso lista, eh?

Agradecer a Rakels toda su hospitalidad, sus buenas ideas que han hecho que conozcamos a un montón de gente y de casas que nos estábamos perdiendo y su buen humor, siempre me arrancas una sonrisa, qué digo, unas risas de las que se gasten en Bilbao.

Aquí os dejo el enlace preparadito para mañana, que ya sabeis que estoy de vacas y no madrugo.

pulsa_aquí

143014
 ARDuran
» 38,410k
» y tengo años
» Fecha: 22/07/2009 - 02:33

pulsa_aquí

Besos.

Último post de mi blog: MI AMIGA CRISTINAM Y SUS IDEAS
72825
 moustro
» 1,41Gk
» Groenlandia y tengo 103 años
» Fecha: 22/07/2009 - 07:08

Buenod días a todas ya estoy aquí. Me voy a preparar el café y leer las ofertas de empleo que me llegan todos los dias............
74740
 Rakels
» 10,590k
» y tengo años
» Fecha: 22/07/2009 - 07:32

Buenos dias chicas.... egun on...

Mous buenos días! que tempranitooooo... feliz mañana guapa!  

72825
 moustro
» 1,41Gk
» Fecha: 22/07/2009 - 07:42

Ufffffffffffff hoy tengo mucho trabajo: Tengo que buscar un portatil de 2ª mano, tengo que mirar pátinas turquesas, Buscar páginas de Malmas ( me he comprado 2), meterme en todas las páginas de empleo..............

Además ayer fuimos mi marido y yo a Oficios de Ayer, como hacía muy malo en Madrid........., pues eso que fuimos y vimos un mueble precioso, pero eras 4 tablas y costaba 300 ¿ y como mi marido es una maravilla haciendo muebles (acordaros que hizo toda la habitación del Pableras, la estantería de la buardilla y otro mueble en el salón................. pues lo va a hacer él y yo lo tengo que decorar, así que abriré un post para que me ayudeis a decorarlo.............

Voy a leer todo lo de ayer.

72825
 moustro
» 1,41Gk
» Fecha: 22/07/2009 - 08:23

Os contesrto aquí a los del 17 y me voy pal 18...................

A mi tambièn me funciona fatal, asñiq ue con esa excusa creo que me voy a comprar un portatil.......

Magt el espejo está bien pero eres tu la que tiene que ver si te combina con lo que tengas

Kai que gracia........... nosotros tambiñen nos llamamos mutuamente MOUSTRO, debe ser que nosotros nos queremos menos ya que moustro es menos romántico que Kai............ jajajaj

Belenchu no me he comprado nada en Oficios pero nos ha dado una buena idea para hacerla nosotros......

NUSI por qué te va a visitar Portico, bnos vas a poder vender cosas a precio de coste? jajajajaj

Galerna cielo, al ver tu casa pienso: "Cómo voy a poner yo la m´´ia habiendo tantas foreras con tan buen gusto?????????????. me da verguenza total poner la mia...

INE hija no me he enterado de nada pero si lo dices tu................. me pongo de tu lado......... jejejejeje

Maria .c me debes una visita-----------

Me voy pal 18

70580
 DECOLOCA
» 1,38Gk
» Austria y tengo 44 años
» Fecha: 22/07/2009 - 09:08

Vengo a agradecer a nuestra Rak, el bonito post que tejiste con fotos nuestras, y los buenos ratos que hemos pasado en él! Un beso, y nos vemos en el nuevo!!!

72825
 moustro
» 1,41Gk
» Fecha: 22/07/2009 - 09:12

Hola chicas otra vez. Yo también quiero agradeceros a todas lo que ha significado para mi este post. Me ha dado la oportunidad de conocer a muchas personas maravillosas que me han hecho pasar momentos muy bonito, que me han hecho reir y que me ha dado la oportunidad de aprender muchas cosas.

Chicas gracias otra vez y nos vemos en el 18.

150488
 olmara
» 118,2Mk
» Barcelona, España y tengo 35 años
» Fecha: 22/07/2009 - 09:46

Hola a todas, buenos díassssssss, y ya solo quedan 7 laborables para que coja vacaciones (como vereis ya empiezo a estar un poco desesperadilla, jaja)

STIMPY, así que llueve en Buenos Aires, seguro que está precioso hasta con lluvia.

No sé quien a dicho que tenía ganas que llovieran para que bajaran las temperaturas, no te hagas ilusiones, aquí lleva lloviendo desde anoche, y te puedo asegurar que hace aun más bochorno...

MAGT, que guapa estás en la foto. Ánimos, yo también soy un poco cardiaca con lo del trabajo y el paro, pero como dice mi chico, bueno una temporada de relax para encotrar nuevo trabajo tampoco es malo, claro, siempre que la necesidad económica no sea apremiante, pero si no lo es, tranquilidad, algo saldrá.

INE, no sé si te lo dije, es que ya chocheo un pelín, pero la estantería así puesta es aun mas bontia, y como dice TINU una ganga, hija una ganga.

GALERNA que envidia de marido, eso si es un regalo, un viajecito a París. Id al barrio del Marais a dar una vueltecita y tomar algo en una terracita,, que bonito, y después a la isla de la Cite y por la de Saint Loiuse a tomar un vino "chaufe" y a comprar delicatessen, y el domingo por la mañana a ver a los pintores al barrio de Montmartre... ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que bonito que es París!!!!!!!!!!!!!

Publico y sigo leyendo

81047
 visitorres
» 2,39Gk
» Madrid, España y tengo 47 años
» Fecha: 22/07/2009 - 10:22

a los buenos dias, creo que llego tarde y nos hemos cambiado de casa jajajajaja si es que no me entero de nada por los dioses¡¡¡¡¡

muchisimas gracias a rak por la hospitalidad con la que nos a tenido a todas en su casa, me lo he pasado genial y espero encontraros a todas en la casa del nº 18, que por cierto, aun no se de quien es, me voy para alli corriendo. besitos para todas jajajjaja

2645
 Lizzy
» 3,72Gk
» Sevilla, España y tengo 28 años
» Fecha: 22/07/2009 - 10:42

Galernaaaaaaa, que os lo cuento en la nueva casa!!!
Ay, a mi todo esto me coge de nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Último post de mi blog: Unos brochecitos muy simpáticos!!
74740
 Rakels
» 10,590k
» y tengo años
» Fecha: 22/07/2009 - 16:40

Hola chicas, aunque tarde, entro para daros las gracias a todas por compartir conmigo todas estas páginas, por vuestras continuas y bonitas palabras, vuestro apoyo, y vuestras risas y sonrisas silenciosas... Ha sido un autentico placer!!!

Flashup

Eskerrik asko!!  

33154
 galerna
» 5,23Gk
» Bahamas y tengo 91 años
» Fecha: 22/07/2009 - 19:55

pero buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo y yo pensando que hoy habíais sido buenas y por eso tenía tan pocos seguimientosssssssssssssssssssssssssss , llego y resulta que hay mudanza!!!!

Ala galerna pilla la maleta que estas se han piraooooooooooooooooooo

vais a acabar conmigo, que ya estoy mayorrrrrrrrrrrrrr

Bueno Rakelorum mi siberia gasteita preferida, muchas gracias por este post, eres un sol, ahora me voy con las maletas al otro que espero que ya tengan todo lo de la mudanza ordenado jajaja

29959
 fatimata
» 8,42Gk
» Valencia, España y tengo 44 años
» Fecha: 22/07/2009 - 21:43

Raaaak, qué buena anfitriona has sido, a pesar de que los duendes de internet no te han dejado entrar todo lo que hubieras querido, pero lo has hecho requetebien, kurrikikasko zagalaleak!!! ja ja
140295
 mari88888
» 877,11Mk
» Asturias, España y tengo 52 años
» Fecha: 22/04/2010 - 02:49

Recomendado:

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2763 visitas
11 respuestas