Ine, que si que en el clio o en lo que tu quieras. Que descanses guapa.
Miryam, he preguntado en El Nido y me han dicho que cierran la tienda el día 31, todavía iré alguna vez. Llámame pero esta semana estoy a tope, el jueves tengo toda la tarde pelu y maletas, que el viernes temprano nos vamos a las valencias, que la boda es a las 17,30, qué caloooooooooooooooooor.
Bueno chicas, ahora que todas estais dormiditas, he aprovechado para abrir la nueva casa, en la que os espero a todas, toditas, todas, que mañana paso lista, eh?
Agradecer a Rakels toda su hospitalidad, sus buenas ideas que han hecho que conozcamos a un montón de gente y de casas que nos estábamos perdiendo y su buen humor, siempre me arrancas una sonrisa, qué digo, unas risas de las que se gasten en Bilbao.
Aquí os dejo el enlace preparadito para mañana, que ya sabeis que estoy de vacas y no madrugo.
Ufffffffffffff hoy tengo mucho trabajo: Tengo que buscar un portatil de 2ª mano, tengo que mirar pátinas turquesas, Buscar páginas de Malmas ( me he comprado 2), meterme en todas las páginas de empleo..............
Además ayer fuimos mi marido y yo a Oficios de Ayer, como hacía muy malo en Madrid........., pues eso que fuimos y vimos un mueble precioso, pero eras 4 tablas y costaba 300 ¿ y como mi marido es una maravilla haciendo muebles (acordaros que hizo toda la habitación del Pableras, la estantería de la buardilla y otro mueble en el salón................. pues lo va a hacer él y yo lo tengo que decorar, así que abriré un post para que me ayudeis a decorarlo.............
Voy a leer todo lo de ayer.
Os contesrto aquí a los del 17 y me voy pal 18...................
A mi tambièn me funciona fatal, asñiq ue con esa excusa creo que me voy a comprar un portatil.......
Magt el espejo está bien pero eres tu la que tiene que ver si te combina con lo que tengas
Kai que gracia........... nosotros tambiñen nos llamamos mutuamente MOUSTRO, debe ser que nosotros nos queremos menos ya que moustro es menos romántico que Kai............ jajajaj
Belenchu no me he comprado nada en Oficios pero nos ha dado una buena idea para hacerla nosotros......
NUSI por qué te va a visitar Portico, bnos vas a poder vender cosas a precio de coste? jajajajaj
Galerna cielo, al ver tu casa pienso: "Cómo voy a poner yo la m´´ia habiendo tantas foreras con tan buen gusto?????????????. me da verguenza total poner la mia...
INE hija no me he enterado de nada pero si lo dices tu................. me pongo de tu lado......... jejejejeje
Maria .c me debes una visita-----------
Me voy pal 18
Vengo a agradecer a nuestra Rak, el bonito post que tejiste con fotos nuestras, y los buenos ratos que hemos pasado en él! Un beso, y nos vemos en el nuevo!!!
Hola chicas otra vez. Yo también quiero agradeceros a todas lo que ha significado para mi este post. Me ha dado la oportunidad de conocer a muchas personas maravillosas que me han hecho pasar momentos muy bonito, que me han hecho reir y que me ha dado la oportunidad de aprender muchas cosas.
Chicas gracias otra vez y nos vemos en el 18.
Hola a todas, buenos díassssssss, y ya solo quedan 7 laborables para que coja vacaciones (como vereis ya empiezo a estar un poco desesperadilla, jaja)
STIMPY, así que llueve en Buenos Aires, seguro que está precioso hasta con lluvia.
No sé quien a dicho que tenía ganas que llovieran para que bajaran las temperaturas, no te hagas ilusiones, aquí lleva lloviendo desde anoche, y te puedo asegurar que hace aun más bochorno...
MAGT, que guapa estás en la foto. Ánimos, yo también soy un poco cardiaca con lo del trabajo y el paro, pero como dice mi chico, bueno una temporada de relax para encotrar nuevo trabajo tampoco es malo, claro, siempre que la necesidad económica no sea apremiante, pero si no lo es, tranquilidad, algo saldrá.
INE, no sé si te lo dije, es que ya chocheo un pelín, pero la estantería así puesta es aun mas bontia, y como dice TINU una ganga, hija una ganga.
GALERNA que envidia de marido, eso si es un regalo, un viajecito a París. Id al barrio del Marais a dar una vueltecita y tomar algo en una terracita,, que bonito, y después a la isla de la Cite y por la de Saint Loiuse a tomar un vino "chaufe" y a comprar delicatessen, y el domingo por la mañana a ver a los pintores al barrio de Montmartre... ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que bonito que es París!!!!!!!!!!!!!
Publico y sigo leyendo
a los buenos dias, creo que llego tarde y nos hemos cambiado de casa jajajajaja si es que no me entero de nada por los dioses¡¡¡¡¡
muchisimas gracias a rak por la hospitalidad con la que nos a tenido a todas en su casa, me lo he pasado genial y espero encontraros a todas en la casa del nº 18, que por cierto, aun no se de quien es, me voy para alli corriendo. besitos para todas jajajjaja
pero buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo y yo pensando que hoy habíais sido buenas y por eso tenía tan pocos seguimientosssssssssssssssssssssssssss , llego y resulta que hay mudanza!!!!
Ala galerna pilla la maleta que estas se han piraooooooooooooooooooo
vais a acabar conmigo, que ya estoy mayorrrrrrrrrrrrrr
Bueno Rakelorum mi siberia gasteita preferida, muchas gracias por este post, eres un sol, ahora me voy con las maletas al otro que espero que ya tengan todo lo de la mudanza ordenado jajaja
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012