Magt gracias por esas fotos! dos detallitos estupendos!
Gadir ahora vamos...
Noe.... ayyy... que verte aquí me pone otra vez el nudo en la gargantaaaaaa!!!! que no, que no lo tenía calladito... que no lo sabía ni yooooo!!! gracias guapa!
Noega, pasa, pasa, que todavía queda un poco de café y alguna pastita. Esta Rak es un encanto?
Ya decía yo que no lo encontraba, voy a ver la casa de adal.
Ya he felicitado a Miryam, qué ilusión le va a hacer!!!!
Que bonitas fotos Noe...
sí, ja,ja si antes nos presenta la habitación.... cuanto me alegro! se van a poner super contentas las dos, madre e hija...ja,ja... lo cierto es que es bien bonita!!
hola niñas!!!
Entro a estrenar el post!!! ays que ilu me ha hecho ver dos fotos mias por ahí, estas GALERNA Y DECOLOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He reconocido todas las fotos y la última que ha puesto RAKELS en el encabezado del post de CURRITA me encanta!!!!!!!!!!!!!!! y todas!! no había visto el cambio de a cocina de AMGELA, hay que ver que bonita le ha quedado en esos tonos...
Os aporto estas fotos... a ver si sabéis de quienes son...
por cierto, ayer me lo pasé de lujo e el musicalde fiebre del sábado noche, me vino muybien para levantar el ánimo, a ver si luego os subo las fotos... ayssssssssss el que hace de tony manero es monisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cambio y corto chicas, luego vuelvo!!!!!!!!!!!!!! voy a empezar la operación meninas jajaja
besos.
Qué chulas tus fotos decodeverdad, y me alegro de que te gustara el musical y te sirviera para desestresarte, ja, ja, ja.
Hay algunas fotos que no reconozco, distingo a lunaclara, fati y anarhúe.
Buenos dias otra vez!! Vengo a hacerme el café de media mañana, que estoy ya aburrida de recoger casa!! Me hago una pausa con vosotras!!
Lo primero felicitar aqui también a Miryam por esa merecidisima foto del dia!!!!!! si señora!! es un dormitorio precioso!! olé y olé!!!
Gadir, buenos dias!!!! Por aquí también está haciendo mucha calor!!! y dá una pereza ponerse a hacer cosas.....uff!!
Villi, que has sido una anfitriona estupenda!!! descansa niña. que trabajar de noche quema mucho, y además con la calor que está haciendo!! Bonitas fotos!!
Nus, que Menchu fichó prontito esta mañanaaaaaaaaaaaa!! la leiste?? Dónde vas con tanta prisa niña guapa??? Qué bonito ese jarrón !!!
Kaikal, hola cariño!! Ya he leido que Gadir ha estado al quite te ha dicho que ese salón es de Martina!!! Es precioso verdad?? y la mesa una monería!!!
Rak, Rak !!!! qué bonitas palabras las que escribes!!
Hola Neyre!! cómo estás guapa??
Azul, hola cariño!!!!!!! y tú que tal estás?? Va todo bien ??
Eva, saludos guapa !!! Estás liadilla hoy en el trabajo?
Tinuca, pues que sepas que la foto con el jaboncito te quedó preciosa!!! muy, muy bonita!!
Hola Itsas!! Qué bueno leerte por aqui!!
Noegaaaaaaaaaaaaaa!!!! hola guapísima!!!!!!! que fotos más chulas has puestoooooooooo!!!!!
Geles, que bonitos detalles, el jarrón con flores y el espejito!!
Hola Lorena!! me alegro de leer que te lo pasaste genial en el musical!! Un beso guapa!
Tanda de fotos nuestras!! Ahí van!!
Detalles del baño de Belen
Comedor de Gadir
Entrada de Stimpy y aplique nuevo!! Me encanta ese arco de cristales encima de la puerta!!
Dormitorio de los niños de Belen
Cabezal de Villi !! Recordais?? se lo hizo ella solita!!!
salón de Gadir
Salón de Mofletes. Hace tiempo que no sé de ella, espero que el embarazo vaya muy bien!! Un beso guapa ,por si nos lees!!
Rakel, este adivinalo tu!!!
Bueno niñas, que el café ya hace mucho rato que me lo tomé y los niños a punto de llegar a casa a comer!!!! Hasta luego!!
pues hay una de goñito (la del cuadro de la menina) y la de los espejos es de marivi7, no hay ninguna de anarue jeje
bueno, ospongo esta idea tan graciosa para hacer unos cuadros, a qué está chulo?¿? son con siluetas de perros pero se puede aplicar a cualquier cosa, yo igual hago unos con siluetas de consolas...
hola elvira!! qué tal estas?¿
que fotos más bonias nos has puesto, algunas las conocía y otras acabo de descubrirlas...
una tanda de baños, ays como me gustan estosbaños así, yo creo que a la larga acabaré haciendo algo de esto en uno de mis baños, me parece una idea súper romántica y original... (me estoy volviendo una romántica... )
Buenos dias chicas,
Veo q tenemos casa nueva y la nuestra anfitriona es Rakels q buennnnnnnn me alegro por nuestro post hacer un post de sucesso yo haço parte de elle a casi un 1 año es mi post preferido.
Hoy es un dia muy especial para mi y mi marido es el cumple de mi niña hace 3 años, 3 años de alegria y mucha felicidad Rita es el sol de nuestra vida.
Myram q bonita es la habitation de tu niña he visto tu compras q bonitas son.
Belenchu q bonita está Martina en tu Avatar.
Visi veo q tienes un nuevo avatar q preciosos los niños todos, a mucho q no coicidimos como estás de tu estômago mejor no?
Galerna q nos lees en el trabajo un besito para ti.
Veo q tenemos algunas niñas nuevas bienvenidas el post.
Noega q bonitas las fotos de habitations infantiles, la primera coneço bien es de Ângela.
Lorena q bonitas las fotos, coneço algunas fotos la 1ª es de Alba, 2ª Fati,4ª Anaclara pero las otras no reconozco .
Tinuca y la escalera como está?
Villisa tambien com nuevo avatar muy bonito y tus obras como estan me gustaba de ver como quedo tu casa eh?
Ahora subo una foto de Ritaen eldia en q nasceu.
Las flores son para Rakels una ciesta con flores del campo.

Hasta luego
besos
Que bonitas fotos chicas! son estupendas!!
Deco igual ahora que ya sabemos de que va esto, una vez pasada la sorpresa.., igual si es mejor hacer como tu y poner los nombres, para ayudar, y asi podemos ir a visitar sus casitas...
pero por favorrr... no os veais en la obligación de poner mis cosasss.... que está todo a mediasss... faltaba pintar el radiador y cubrir...abrir la ventana de la derecha por un carpintero que no llega nuncaa... poner las cortinasss... no me hagais estooo...
Por cierto... A mi tambien me encanta la puerta de la casa de Stimpy (aqui te pongo bien para que puedan encontrarte, je,je..) ese arco me vuelve loca desde el primer dia que atravesé esa puerta..
Missangaaa... felicidades por los 3 añitos de esa preciosa niñaaaa!!!
Amigas!!!!!!!! K emoción si casi lloro y todo!!!! Estoy en el curro y casi no puedo ni entrar. K nervios, por Dios.
Luego entraré más trankilita desde casa pero antes deciros a todas que sois estupendas y aquí me siento en mi casa. Muchos achuchones apretaos y OS AILOVIU A TOAS
Que no me dejaba contestar leñeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!! buenos mediodias a todas y hasta la tarde, ahora tengo que irme
RAKKKKKKKKKKKKKK gracias por poner fotos de todas nosotras y por la parte que me toca tambiennnnnnn gracias milllllllll
DECOOOO corriendo corriendo jejej, Alejandro como v a???? besosssssss, que bonitas fotoss, ese sofá me pirra Rakkkkkkk me pirraa
MIRIANNNNNNN si que es emocionante y te lo mereces es preciosa esa habitacionnnnnnnnnn
Decirme lo de las letras para ir anotando las que las quereis y que letras por fa plissssssssssss
Hasta la tardeeeeeeeeeeeee
Hola chicas que tal?? Que me he encontrado hoy lunes con una sorpresa , Nuestra RAKE estrena el CR , no ha podido tener mejor inaguración , me gusta mucho que pongas fotos de las foreras , gracias guapa por incluir una de mi casa.
MIRYAM ya he visto más fotos de esa habitación y que te puedo decir , me gusta muchisimo en esa gama de colores , la colcha es preciosa con esas estrellitas , enhorabuena por el gusto que has tenido para decorarla.
Bueno estas flores para la nueva anfitriona.
Buenos diasssss que no me dejaba escribir leñes , Missanga a que el tiempo pasa volando con nuestros hijos? dale un besazo a tu peque por esos tres añitos ,que dulzura yo no me puedo resistir al olor de los bebes no os pasa?
YO QUIERO NIETOSSSSS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nus yo te pediria letras pero estoy muy lejos de ti , por cierto que valen¿
Miryam es que ese rincon de la habitacion de tu niña con esos dos colores y las balditas blancas es superromantico
Buen Lunes a todas yo voy haber si comienzo un tuneo que tengo entre manos si las piernas me dejan un ratito en paz
Nusss la rapidillaaaa...ja,ja... gracias a ti guapa, como a todas por dejarnos disfrutar y aprender con vuestro trabajo!
Alma!!! que alegriaaaaa... gracias por esas flores que me encantan y sobre todo porque nos dejas otro rinconcito de tu casaaaa! perdon... de esa preciosidad de casa!!!!!
Aiguuuuu.... jo d er... otra vez me sube la emociónnn..... tú mirala bien...acaso se te ocurre mejor foto para abrir este post??? a mi me parece una delicia... como todo lo que tu haces y como tu misma...
Adae te estan dando guerra las piernas?? tú ponte con el tuneo que al distraer la mente te sentirás mejor... ánimo guapa!!
Buenas tardes, entro hoy y me encuentro con la sorpresa de que Rakels es la nueva anfitriona del post, enhorabuena, Asi que me voy acomodando.
Unas flores para Rakels
Y mis maletas
Por cierto unas fotos preciosas y lo mejor de todo es que la mayoria son de casas de foreras.
Nada sigo con los mismos problemas que hasta ahora, asi que de momento me doy por vencida y aprovechare el tiempo para ver si me dedico mas a las cosas de casa, aunque os leo de vez en cuando para ver como estais.
Voy a darme una vueltita por el numero 16 que creo que me perdi algunas fotos del fin de semana
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012