Estás en: facilisimo / decoración / foros / clásico renovado / estoy de vuelta, después de mucho tiempo con nuevas ilusiones

Estoy de vuelta, después de mucho tiempo con nuevas ilusiones

Mujer, 39 años

Madrid

España

Antigüedad: 28.02.2007

● offline 719,63Mk

05/06/2011 - 22:28    82.***.***.207  Lecturas: 1.059  Comentarios: 33

Hola,

Después de un par de años que podria clasificar como de los peores de mi vida, parece o eso espero que veo la luz al final del tunel.

Aquellas que os acordeis de mi, yo vivia en Inglaterra, pero ahora estoy viviendo en España en casa de mi padre. Por supuesto he hecho muchos cambios en esta casa, pero el pasado marte me llego una carta informandome que me habia tocado un piso de protección oficial, y desde entonces, he recuperado algunas de las ilusiones que tenia.

Tengo mucho tiempo por que tienen que hacerlo, muchas ilusiones, algunos mueble que me traje de Inglaterra y poco dinero por que estoy en paro y trabajo unas horas en una oficina. Pero seguro que vuestra ayuda podre el dia de mañana tener un piso precioso con mi presupuesto.

Me alegro de estar de vuelta, seguro que apartir de ahora las cosas me van a ir mejor.

Muchos besos 
254417
 Estaciones
» 725,88 Mk
» Holanda y tengo 43 años
» Fecha: 07/06/2011 - 15:49

Animo y muuuuuucha energia positiva    
Último post de mi blog: Een klein detail !!
15310
 Anasan
» 719,63Mk
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 07/06/2011 - 15:50

Muchas gracias Estaciones.

Me voy a comprar una cosilla para mi hijo a los chinos y luego a recoger a mi sobirna a la guarde y de compras. Ya os contare, y si compro algo pongo fotos.

Besos
18559
 petitange
» 5,81Gk
» Burundi y tengo 101 años
» Fecha: 07/06/2011 - 16:13

Anasan, hola guapa, que alegria leerte de nuevo....lamento que no estés en tu mejor momento, pero la vida es asi, unas veces mejor, otras un poco menos, lo importante es retomar lo que realmente vale la pena y comenzar de nuevo, Un abrazo grande y arriba ese ànimo y la ilusion con tu pronto nuevo apartamento    
15310
 Anasan
» 719,63Mk
» Fecha: 07/06/2011 - 21:46

Gracias petit, espero que asi sea, me he alegrado un monton de ver que muchas seguis por aqui. A ver si lo del piso puede ser. Mi cuñada dice que no tire la toalla.

Hoy he estado con mi tia de compras y lo he pasado genial con ella. Yo no he comprado nada pero ella un juego de cafe precioso, y ya hemos quedado para ir de tiendas mas a menudo. Mi tio va a decir que soy una mala influencia.

El sabado vamos a decorar la habitación de mi sobrina, que va a tener una hermanita y le va a dejar su antigua habitación y ella va a tener la otra con lo que hay pero con cuadros, juego de cama y cojines nuevos. Espero que le guste, eso si se lo vamos ha hacer con mucho cariño.

A ver si me pongo a poner fotos para pedir ayuda que si no mi post se va a quedar muy sosito.

227404
 evacr
» 1,09Gk
» Djibouti y tengo 104 años
» Fecha: 07/06/2011 - 22:08

anasan mucho animo ¡¡¡¡ hay que intentarlo todo y sino sale ahora, ya vendra luego algo mejor, no te desanimes bonita   
15310
 Anasan
» 719,63Mk
» Fecha: 07/06/2011 - 22:29

Muchas gracias Evacr.

Sois todas un encanto.
15310
 Anasan
» 719,63Mk
» Fecha: 08/06/2011 - 11:36

Ahora voy a empezar a poner fotos y ha hacer consultas, pero en vez de en este post he pensado mejor ponerlo en el apartado adecuado y no confundir a todo el mundo.

Espero que como siempre me podais ayudar.

Un beso muy grande
54568
» 579,38Mk
» Argentina y tengo 55 años
» Fecha: 01/01/2012 - 23:23

Anasan, me apena que estès pasando un mal momento pero me alegra encontrarte de nuevo!!
Todo en la vida pasa, no desesperes siempre vuelve a salir el sol.
Aprovecho de tu post para saludar a 2 viejas foreras conocidas Hipo y Belenchu!! cariños lola
15310
 Anasan
» 719,63Mk
» Fecha: 02/01/2012 - 20:43

que alegria por aqui Lola, yo la verdad ultimamente estoy poco por que cuando no es por una cosa es por otra no he tenido o tiempo o animo.

De todas formas aprovecho para contaros que vuestras energias positivas han dado resultado, aun no estoy bien, pero mi vida se va encaminando.

De momento no solo como os conté me toco el piso, que ya estoy sufriendo mas que disfrutando por que de momento solo he hecho que pagar, y lo que hoy por hoy es como que te toque la loteria, tengo trabajo.

Tengo unos compañeros estupendos, y el trabajo es muy parecido al que hacia en Inglaterra. y ademas si no se tuerce. Asi que ya llevo hoy hace 2 meses trabajando y el salir de casa y estar ocupada ayuda mucho, y claro el sueldo que me va a permitir poder vivir en mi casita con mi peque.

El piso va muy bien, segun mi padre, por que a mi no me da tiempo ni a ir a verlo, ya van por la última planta de la estructura y si todo va bien esta previsto que nos los den en Noviembre de este año, aunque hay que ser realista y no espero que sea antes de la primavera del 2013.

Me teneis que perdonar que no he puesto ni siquiera el plano, pero es que tengo un ordenador que va fatal, y tarda la vida misma en cargar las páginas.

Tambien aprovecho para felicitar el año nuevo y que espero que las cosas mejoren para todo el mundo y que sean muchos y muchas los que el nuevo año les traiga suerte.

Muchos besos a tod@s

627487
 anajj
» 590,11Mk
» Málaga, España y tengo 45 años
» Fecha: 05/01/2012 - 10:51

Buenos dias Anasan, no te conozco pero espero hacerlo , todo mi apoyo para ti guapa , deseo que con este año que empieza tus ilusiones tambien se renueven y todo te vaya mucho mejor, un saludo
88499
 todoblanco
» 4,58Gk
» Liechtenstein y tengo 103 años
» Fecha: 09/01/2012 - 11:46

Hola Anasan,

Hoy me he tropezado con tu post y no tenía ni idea que habías vuelto de Inglaterra. Siento que lo hayas pasado mal, pero como ya te han dicho muchas de las amigas aquí, no hay mal que por bien no venga, o si prefieres, every cloud has a silver lining!

Ya tienes trabajo y piso en camino, que no es poco y sobretodo la familia cerquita, mejor imposible!!!!

Ya me pasaré por tu post a ver novedades tuyas.

Un fuerte abrazo guapísimaaa

14156
 mirul
» 7,98Gk
» Murcia, España y tengo 102 años
» Fecha: 09/01/2012 - 12:10

Buen dia Anasan, no te conozco, pero te mando todo mi apoyo y mucho animo ya veras como las cosas se solucionan, ya tienes algo muy imortante que es tu hijo y tu trabajo
15310
 Anasan
» 719,63Mk
» Fecha: 10/01/2012 - 22:02

Muchisimas gracias por vuestros animos, la verdad es que teneis razón. Las navidades han sido durillas pero ya han pasado y ahora que ya entramos en el año que en teoria me dan mi piso, si no se retrasa, he vuelto a coger energias.

Irene que alegria verte por aqui, tengo la revista en la que salia tú cocina, en cuanto la vi, dije anda si esta cocina me suena y ya cuando vi el nombre, me di cuenta que no me habia equivocado.

La verdad es que ahora tengo menos tiempo para el foro, y ademas se me rompió el portatil y ahora tengo uno que va muy lento, asi que hasta que en unos dias manden los reyes magos el portatil nuevo que lo han mandado por mensajero, seguire armandome de paciencia.

En cuanto tenga el portatil nuevo abriré un post, por que hice mis primeros pinitos para intentar ver como podia amueblar la cocina y no me acordaba de lo complicado que es. Asi que voy a necesitar mucha ayuda.

Tambien tengo que planear un armario que separe el hall del comedor, que viene en el plano dibujado para que sepas que cabe, pero no lo ponen ellos, asi que otra cosa en la que pediré ayuda y consejo.

Os dejo que ya es hora de acostar a mi hijo que mañana hay cole.

Besos a todas
Recomendado:

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2763 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

6035 visitas
10 respuestas