Estás en: facilisimo / decoración / foros / clásico renovado / mis lamparas retro 2

mis lamparas retro 2

Mujer, 41 años

Pontevedra

España

Antigüedad: 16.02.2011

● offline 3,86Gk

18/02/2011 - 14:42    213.***.***.161  Lecturas: 56.343  Comentarios: 12.047

bueno comenzamos de nuevo. esta es una pared del salon, concretamente donde tengo el sofa. es un aplique de los años 60.lo compre en una tienda de antiguedades de navarra que se llama babia. es de acero inos y cristal. encendido es espectacular

mis lamparas retro 2

ahora a por otros apliques que tambien tengo en el salon y son del estilo " fontana" una firma italiana que ya no existe. son de metacrilato en color ahumado y tambien los compre en una tienda de segunda mano llamada la cabina.

mis lamparas retro 2

ahora esa parte del salon un poco mas completa

mis lamparas retro 2

por cierto ni puñetero caso a la fecha que sale en las fotos. es que soy muy torpe para la maquinaria moderna y no se como co... se me puso esa fecha ahi. las hice ayer por la noche.seguimossss con la lampara de techo que tengo en ese mismo rincon del salon y que tambien compre en babia

mis lamparas retro 2

es de los años 70 en cristal ahumado y acero.a mi me parece muy futurista.por cierto los cuadros de los niños africanos que vaais viendo son obras mias. pinto desde muy pequeña y africa es muy especial para mi

mis lamparas retro 2

esta es un juego de tres que como ya comente en el anterior tema de mis lamparas la compre en milanuncios.com y solo por 35 euros.la mesa sobre la que esta esta lampara es de los años 50 con las patas de compas.los jarrones son de murano tambien antiguos.el transparente herencia de mi abuela y el naranja de los años 30 y regalo de mi padre que es otro loco de las antiguedades y al igual que yo, le encanta rastrear tesoros

mis lamparas retro 2

aqui se ve mejor donde esta ubicada la lampara y se aprecia mejor su tamaño. la silla es de la misma tienda de antiguedades que la mesa, LA CABINA MUEBLES

mis lamparas retro 2
esta es de pie en acero y el globo de plastico o similar.la encontre por 8 euros en un rastro de estos donde les regalan los muebles y luego los venden para ayudar a centros de recuperacion de toxicomanos.en mi ciudad hay unos cuantos y se encuentran maravillas. esta lampara, la he visto en dos tiendas de antiguedades a 250 € Y 450€, NO ES BROMA. no se aprecia muy bien pero en el anterior tema mis lamparas retro, se ve mejor.

mis lamparas retro 2

esta es hermana pequeña de la otra.como comente antes, son tres pero yo solo tengo dos.la otra se la regale a mi hermano, que empieza a aficionarse a los gustos retro.el cuadro que veis arriba pertenece a mi obra, y esta dentro de una coleccion de 58 retratos sobre la infancia africana.he titulado la coleccion samai khale, que en la lengua wolof, hablada en senegal, significa MIS NIÑOS.la estanteria tambien es recuperada, de los años sesenta y restaurada. me costo 30 euros en el mismo rastro donde encontre la lampara de pie, Y EL MISMO DIA

mis lamparas retro 2

esta igualita sale en la revista ad de hace tres o dos meses, no recuerdo bien. la compre en un rastro de estos que os digo junto con otra que estoy restaurando para mi mejor amigo. son de ceramica y su procedencia suele ser francesa.la pantalla es nueva, pues las compre sin pantalla.este es el comedor,que no lo tengo en el salon, sino a continuacion de la cocina.podria decir que tengo una cocina-comedor, no officce.

mis lamparas retro 2

se ve un poco mejor asi

mis lamparas retro 2

estos son apliques de pared tambien de la tienda LA CABINA y fueron caros...pero merecio la pena,son tres y encendidos son un espectaculo.estan en el comedor. fijaos en el techo.lo tengo pintado a rayas, igual que la cocina puesto que son dos habitaciones contiguas.

mis lamparas retro 2
aki encendidossss. me hipnotizan.

mis lamparas retro 2

este es otro del trio, en otra parte del comedor, como no, el cuadro es de mi obra samai khale, y la butaca recuperada. la retapice. es de los años 60 y me costo 20 euros.

mis lamparas retro 2

el aseo tiene este aplique de los 60 todo en acero cromado.y el espejo es de los años 50, recuperado.era de un hotel mitico en mi ciudad alla por los años 40 y 50 donde se reunian escritores, artistas y  se quemo enterito, peeero muchas cosas se recuperaron entre ellas este espejo que mis padres me regalaron cuando hice la casa.en la pared de azulejo negro queda muy efectista.

mis lamparas retro 2

detalle bajo el lavabo del aseo.cantos rodados con un cristal para protejerlos.

mis lamparas retro 2

mi estudio, que aun esta en fase de decoracion, bueno toda la casa, porque a mi me gusta cambiar cosas siempre.esta lampara es mitica de la marca española fase, ya desaparecida.

mis lamparas retro 2

otra parte de mi estudio con papel de papelesdelos70.los cuadros que se ven tambien son de mi obra.

mis lamparas retro 2

esta sobre la comoda de mi dormitorio.es de los años sesenta y la compre por internet en dixx.

mis lamparas retro 2

encendida se ve mas bonita

mis lamparas retro 2

esta es de pie y tambien de la marca fase-de los años 70-intacta en el rastro que la encontre.tambien esta en un rincon de mi dormitorio aunque ya tengo pensado una nueva ubicacion para ella.

mis lamparas retro 2

esta es de pared y son dos.estan en la habitacion de invitados que esta a medio montar.es de los años 60 y de la tienda modulolab.podeis encontrar todas estas tiendas que os nombro, en internet

mis lamparas retro 2

este pertenece a la pareja que tengo en la pared del cabecero de la habitacion de invitados.tambien originales de los años70 e inspirados en los de la firma FONTANA ARTE

mis lamparas retro 2

esta foto es de regalo porque no sale ninguna lampara retro pero me gusta como salieron estos dos cuadritos. es la pared donde esta la puerta de mi dormitorio. esta en la planta de arriba y el distribuidor es bastante grandecito asi que estoy montando un pequeño chill-in porque chill-out es exterior,creo yo.y os pongo la ultima foto por hoy. no sera la ultima y tampoco sera la ultima de lamparas, porque es mi perdicion, las lamparas y sillas, y me gusta cambiarlas, depende de la estacion y de mi estado de animo.y una simple lampara o silla ya t cambia un ambiente.ahi va la ultima que es un rinconcito del salon, antes de subir las escaleras y como soy buena os pondre tambien otra de las escaleras que me las hicieron clavaditas a las de una casa de los años 60 que tengo en una revista

mis lamparas retro 2

es un tramo de la escalera. ahora tengo la zona de sofas diferente,que por cierto tienen historia, pero la cuento otro dia con mas fotitos y por ultimo el rinconcito antes de subir las escaleras y al ladito de la puerta del aseo

mis lamparas retro 2

este es uno de mis cuadros favoritos, y la planta la pobre por fin empieza a ponerse bonita, que la rescate del jardin de mi madre llenita de pulgon y despues de dossss años esta empezando a ser hermosa. espero que os gusten las fotos y como veis e ireis viendo, mi casa es un poco distinta a la mayoria de vuestras casas,tan modernas y blancas y tan romanticas y llenas de detallitos.espero que recibais estas fotos con ilusion y espero aprender mucho de vosotras que hay por aki verdaderas profesionales del interiorismo.un saludo
253689
 ahimar
» 455,71Mk
» Málaga, España y tengo 45 años
» Fecha: 18/02/2011 - 15:27

Hola SENEGAL,
tienes autenticas preciosidades,
y vaya manitas que tienes,pintas
muy bien,me activo para seguir viendo
detalles de tu casa.  
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 18/02/2011 - 16:04

No hace falta que abras otro post,pones todas las fotos juntas en el mismo y asi es mas facil .
510278
 senegal
» 3,86Gk
» Pontevedra, España y tengo 41 años
» Fecha: 18/02/2011 - 19:41

tereco escribió el 18/02/2011 a las 16:04:
No hace falta que abras otro post,pones todas las fotos juntas en el mismo y asi es mas facil .

tienes que disculparme pero es que soy una ignorante total en esto de internet.ni se lo que es un post ni nada de eso, es mas es la primera vez que me meto en un foro, pero me regalaron un portatil los reyes magos porque fui muuuy buenisima pero no tengo ni puñetera idea de nada,asi que entonces si quiero añadir mas fotos seguidamente de las que ya tengo y en el tema de mis lamparas retro 2 no se hACERLO Y NO ME DA VERGUENZA RECONOCERLO.pero bueno ya ire aprendiendo y con vuestra ayuda mas.
259750
 GVL
» 1,58Gk
» Badajoz, España y tengo 40 años
» Fecha: 18/02/2011 - 19:58

senegal escribió el 18/02/2011 a las 19:41:

tienes que disculparme pero es que soy una ignorante total en esto de internet.ni se lo que es un post ni nada de eso, es mas es la primera vez que me meto en un foro, pero me regalaron un portatil los reyes magos porque fui muuuy buenisima pero no tengo ni puñetera idea de nada,asi que entonces si quiero añadir mas fotos seguidamente de las que ya tengo y en el tema de mis lamparas retro 2 no se hACERLO Y NO ME DA VERGUENZA RECONOCERLO.pero bueno ya ire aprendiendo y con vuestra ayuda mas.

Hola senegal. Como me gusta todo lo que he visto. Las escaleras que tienes en el salón son una pasada y los sillones me han hecho mucha gracia porque mi tía tenía unos parecidísimos, así que me ha dado la sensación de estar de nuevo en casa de mi tia.
Tus cuadros son muyyyy bonitos.
En cuanto al tema de subir más fotos en este post, lo único que tienes que hacer es clikear en responder a este tema y te aparece la ventana para insertar texto y la opción de "foto pc", click ahí y a poner fotitos.
Me activo para seguirte la pista, que quiero ver el conjunto.

Por cierto, ese flexo que has puesto lo tiene igual mi padre y aún le da utilidad en la consulta.
510278
 senegal
» 3,86Gk
» Fecha: 18/02/2011 - 20:17

graciAS GVL POR LA INFORMACION Y LOS PIROPOS.CIERTO QUE EL FLEXO ES EL TIPICO DE LAS CONSULTAS DE LOS MEDICOS ALLA POR LOS AÑOS 60 Y 70. A MI ME ENCANTA Y EN ALGUNA QUE OTRA SERIE Y PELIS DE ALMODOVAR TAMBIEN LO HE VISTO. SI TE HAN GUSTADO LAS ESCALERAS AHI TE DEJO UNA FOTO DE COMO ESTA AHORA DECORADO EL FRENTE DEL PRIMER TRAMO AUNQUE ES UUNA FOTO NO MUY BUENA.LOS SILLONES SON AUTENTICOS DE LOS AÑOS 60, AUNQUE LA PIEL SE LA PUSE NUEVA PORQUE LA QUE TENIA ESTABA MUY MAL Y TENIA UN OLOR A RANCIA QUE TIRABA PARA ATRAS. LA MESA ES DE METACRILATO DE LOS 70 COMPRADA EN UN ANTICUARIO Y EL CENICERO ES DE CRISTAL DE MURANO.ES UNA FOTO DE HACE UNOS MESES. AHORA TENGO UNA DECO DISTINTA SOBRE LA MESA.SI TE FIJAS TENGO EL SOFA DE DOS PLAZAS EN UNA DE LOS FOTOS DE LOS APLIQUES Y ESTA JUSTO EN FRENTE A LA FOTO QUE TE PONGO A CONTINUACION

mis lamparas retro 2

LA ALFOMBRA ES DE PIEL DE YAMA, CREO QUE SE ESCRIBE ASI . LA BANDEJITA YA NO LA TENGO AHI.AHORA TENGO UNA CAJITAS ROJA QUE YO PINTE
259750
 GVL
» 1,58Gk
» Fecha: 18/02/2011 - 20:36

mi sueño se hace realidad ii

mi sueño se hace realidad ii
 mi sueño se hace realidad ii mi sueño se hace realidad ii

mi sueño se hace realidad ii mi sueño se hace realidad ii

Me encantan las butacas y esa alfombra es preciosa. La mesita de metacrilato es una pasada, en fin, me gusta todo y el efecto de la lámpara al lado del sillón es magnífico, me encanta esa lámpara.
Yo tengo algunas cosillas de mi abuela y tíos de mi madre. El mueble plateado era la máquina de coser de mi abuela y el boreau blanco era del despacho de un tio de mi madre. Les he dado otra imagen y los he integrado en la deco de mi casa. La mesita de la tv de la cocina es la primera mesa de tv que tuvieron mis padres cuando se casaron, y que a mí me encanta. El espejo de encima del mueble blanco es de los 60 y la copa de cristal que hay en él es un lavafrutas de mi abuela.
Bueno, no tiene nada que ver con lo que tú tienes, pero a mí me encantan también las cosas de épocas pasadas.

510278
 senegal
» 3,86Gk
» Fecha: 18/02/2011 - 20:58

ASI QUE ERES TUUUUUUU. ME ENCANTO TU CASA CUANDO VI LAS FOTOS, EN CIERTO MODO ME SENTI IDENTIFICADA QUE ES LO QUE MUCHAS VECES BUSCAMOS EN LAS REVISTAS DE DECORACION,QUE TENGAN REPORTAJES DE CASAS QUE SE PAREZCAN A LAS NUESTRAS,ENCONTRAR NUESTRAS IDEAS EN ELLAS, NO SOLO SER NOSOTRAS LAS QUE BUSQUEMOS IDEAS ENTRE SUS PAGINAS.YO VOY POCO A POCO Y TENGO LA GRAN SUERTE DE QUE MI PADRE ES COLECCIONISTA DE ANTIGUEDADES DESDE SIEMPRE.Y YO CREO QUE TODO ME VIENE DE AHI.AHORA LE ESTOY METIENDO EL GUSANILLO DE LAS ANTOGUEDADES DEL SIGLO XX Y LE GUSTA LE GUSTA.ME GUSTA MUCHO TU MUEBLECITO BLANCO Y EL DE LA TELE NO DIGAMOSSSSS.YO AHORA ESTOY EN BUSCA Y CAPTURA DE ALGO PARA HACER UN TOCADOR EN MI DORMITORIO.Y BUSCO ALGO PARA LACAR EN BLANCO EN PLAN MUY ROMANTICO PARA ROMPER UN POCO LA TONICA DEL DORMITORIO O UN TOCADOR ART-DECO QUE ME TIENE LOCA, Y COMO TENGO YA UNA BUTAQUITA ART-DECO RESTAURADA, ERA DE MI ABUELA, Y PRECISAMENTE ESTA EN EL DORMITORIO PUES CREO QUE NO ME QUEDARIA MAL.ESOS TOCADORES SON UN PUNTAZO.A VER SI ENCUENTRO UNA FOTO DE MI BUTAQUITA EN CUESTION .A MI LO QUE ME FALTAN SON DETALLITOS PORQUE YO SOY MUY PRACTICA Y A MI ESTAR CON LAS COSITAS PEQUEÑAS A LIMPIAR, NO ES LO MIO.PUES ESO QUE ME ENCANTA TU CASA, TIENE MUCHA PERSONALIDAD, QUE ES DE LO QUE SE TRATA.

mis lamparas retro 2

AHI ESTA EN PLENO DIA SOLEADO.LA TAPICERIA ES ESPECTACULAR PERO ME COSTO UN METRO 230 EUROS Y CLARO CON LO QUE SOBRO MI MADRE ME HIZO LOS COJINES PARA LA CAMA UNIENDO LAS TIRAS DE LA TELA CON OTRO TERCIOPELO ANTIGUO QUE TENIA ELLA EN EL MISMO COLOR Y NO VEAS COMO CUNDIO UN METRO.PORQUE ME ENAMORE DE LA DICHOSA TELITA PERO NO ESTABA DISPUESTA A COMPRARME OTRO METRO MAS, PORQUE TENIA QUE SER DE METRO EN METRO, EN UNA TIENDA DE TELAS Y MUEBLES DE LO MAS PIJA Y ELITISTA Y CLASISTA QUE TE PUEDAS IMAGINAR, PERO CLARO SI QUIERES ALGO REALMENTE DIFERENTE Y TAMBIEN TEJIDOS UNICOS Y ANTIGUOS ES EN EL UNICO SITIO DE MI CIUDAD QUE LO ENCUENTRAS. ASI SE APROVECHAN LOS JODIOS-BUENO, ME TENGO QUE IR QUE ME PONGO A ESCRIBIR Y ME PIERDO.EL DOMINGO MAS COSAS Y FOTOS.GRACIAS POR COMPARTIR.
259750
 GVL
» 1,58Gk
» Fecha: 18/02/2011 - 21:14

senegal escribió el 18/02/2011 a las 20:58:
ASI QUE ERES TUUUUUUU. ME ENCANTO TU CASA CUANDO VI LAS FOTOS, EN CIERTO MODO ME SENTI IDENTIFICADA QUE ES LO QUE MUCHAS VECES BUSCAMOS EN LAS REVISTAS DE DECORACION,QUE TENGAN REPORTAJES DE CASAS QUE SE PAREZCAN A LAS NUESTRAS,ENCONTRAR NUESTRAS IDEAS EN ELLAS, NO SOLO SER NOSOTRAS LAS QUE BUSQUEMOS IDEAS ENTRE SUS PAGINAS.YO VOY POCO A POCO Y TENGO LA GRAN SUERTE DE QUE MI PADRE ES COLECCIONISTA DE ANTIGUEDADES DESDE SIEMPRE.Y YO CREO QUE TODO ME VIENE DE AHI.AHORA LE ESTOY METIENDO EL GUSANILLO DE LAS ANTOGUEDADES DEL SIGLO XX Y LE GUSTA LE GUSTA.ME GUSTA MUCHO TU MUEBLECITO BLANCO Y EL DE LA TELE NO DIGAMOSSSSS.YO AHORA ESTOY EN BUSCA Y CAPTURA DE ALGO PARA HACER UN TOCADOR EN MI DORMITORIO.Y BUSCO ALGO PARA LACAR EN BLANCO EN PLAN MUY ROMANTICO PARA ROMPER UN POCO LA TONICA DEL DORMITORIO O UN TOCADOR ART-DECO QUE ME TIENE LOCA, Y COMO TENGO YA UNA BUTAQUITA ART-DECO RESTAURADA, ERA DE MI ABUELA, Y PRECISAMENTE ESTA EN EL DORMITORIO PUES CREO QUE NO ME QUEDARIA MAL.ESOS TOCADORES SON UN PUNTAZO.A VER SI ENCUENTRO UNA FOTO DE MI BUTAQUITA EN CUESTION .A MI LO QUE ME FALTAN SON DETALLITOS PORQUE YO SOY MUY PRACTICA Y A MI ESTAR CON LAS COSITAS PEQUEÑAS A LIMPIAR, NO ES LO MIO.PUES ESO QUE ME ENCANTA TU CASA, TIENE MUCHA PERSONALIDAD, QUE ES DE LO QUE SE TRATA.

AHI ESTA EN PLENO DIA SOLEADO.LA TAPICERIA ES ESPECTACULAR PERO ME COSTO UN METRO 230 EUROS Y CLARO CON LO QUE SOBRO MI MADRE ME HIZO LOS COJINES PARA LA CAMA UNIENDO LAS TIRAS DE LA TELA CON OTRO TERCIOPELO ANTIGUO QUE TENIA ELLA EN EL MISMO COLOR Y NO VEAS COMO CUNDIO UN METRO.PORQUE ME ENAMORE DE LA DICHOSA TELITA PERO NO ESTABA DISPUESTA A COMPRARME OTRO METRO MAS, PORQUE TENIA QUE SER DE METRO EN METRO, EN UNA TIENDA DE TELAS Y MUEBLES DE LO MAS PIJA Y ELITISTA Y CLASISTA QUE TE PUEDAS IMAGINAR, PERO CLARO SI QUIERES ALGO REALMENTE DIFERENTE Y TAMBIEN TEJIDOS UNICOS Y ANTIGUOS ES EN EL UNICO SITIO DE MI CIUDAD QUE LO ENCUENTRAS. ASI SE APROVECHAN LOS JODIOS-BUENO, ME TENGO QUE IR QUE ME PONGO A ESCRIBIR Y ME PIERDO.EL DOMINGO MAS COSAS Y FOTOS.GRACIAS POR COMPARTIR.

Vaya, pués muchas gracias por lo que me dices de mi casa. Qué gracia me ha hecho tu expresión " así que eres tuuuuu" jajajajaja, me he puesto hasta colorada con tus comentarios, jejejejeje. Es una casa hecha con mucha ilusión, como todas, claro, pero que te lo digan otras personas reconforta, ¿a que sí?.
Bueno, pués la butaca es preciosa y con esa tela es lo más. Como me arrepiento de no haber rescatado cosas de casa de mis abuelos en Aranjuez. Cada vez que me acuerdo de las sillas que tenían y de lo que podía haber hecho, aggggggg me da una rabia tremenda.
Hasta el domingo.
385511
 Tocoton
» 1,08Gk
» Zaragoza, España y tengo 41 años
» Fecha: 19/02/2011 - 21:31

Hola Senegal,

me gusta tu estilo. Tienes cosas muy chulas, diferentes, personales. Espero que sigas poniendo cositas y como te veo muy puesta, me encantaría que explicaras cosas de las piezas que tienes. Me ha encantado tu butaca, una preciosidad de tela. Yo estoy restaurando una, le falta poco pero ahora estoy con otras cosas y no la puedo terminar. Así va...

mis lamparas retro 2

Esta también es estilo art decó? En qué década las sitúas? (yo la ubico en los 50). Últimamente ando algo pesada con la documentación de los muebles "typical spanish" (que los escandinavos están muy bonitos, pero tenemos "tesoros" patrios)

Mi última adquisición es una mesita auxiliar absolutamente "España cañí", nunca había visto nada parecido. En una tienda de las de toda la vida que liquidan, que la tenían en la tienda desde los años 60 (con su etiqueta amarillenta con el precio en pesetas marcado a mano) y que me han hecho la ola por comprarla (mi churri todavía no ha reaccionado). Es genial, totalmente kitsch. A ver si saco fotos y te la enseño (creo que vas a ser de las pocas personas en comprender mi compra....). También he comprado una lámpara de techo muy setentera y unos apliques de pared de cristales, que me tienen loca últimamente.

Vaya rollo que te he metido!!!! Te sigo.

510278
 senegal
» 3,86Gk
» Fecha: 20/02/2011 - 10:10

hola tocoton,pues si que me gusta mucho tu butaquita.debe ser del mismo tamaño que la mia asi bajita.de hecho cuando rescate esta del desvan de mi abuela, tenia una casi igual que la tuya pero estaba tan llenita de carcoma que no me merecio la pena rescatarla.y en cuanto a la epoca yo creo que la tuya si es de los cincuenta,pero es una linea un poco rara de muebles que se hicieron en españa con mezclas muy dispares. la mia creo que es de los años 40,que es la que quiero acompañar con el tocador art-deco que ando buscando pero tengoi miedo que me quede demasiado agresivo en el dormitorio.si lo pintara de blanco si que me quedaria precioso pero tengo miedo a desprestigiar un mueble de esa categoria lacandolo de blanco. no se, tengo que ir al sitio donde lo vi, y ponerme delante de el, recreandome en mi dormitorio y en el blanco.cuando`puedas pon la fotito de esa mesa, que quiero endulzar la vista.un saludito y gracias por compartir
384883
 idealist
» 1,18Gk
» León, España y tengo 42 años
» Fecha: 20/02/2011 - 10:53

felicidades....es una de las casas más personales que he visto en este foro...se nota que buscas lo original y personal...me encanta
510278
 senegal
» 3,86Gk
» Fecha: 20/02/2011 - 12:04

mis lamparas retro 2

hola de nuevo. aki traigo mis dos ultimas adquisiciones, de un almacen de muebles viejos.un cenicero de los 70,el cristal es muy gordo y pesado, y la bandeja que es de los 50 o 60, no estoy muy segura, pero me encanto.dos euros cada cosa.volvi a mirar el tocador art-deco, y esdta restaurado, pero le metieron unos tiradores redondos que la ***on, perdonando la expresion.tengo que conseguir otros tiradores.sino, es una chapuza de cuidado.y aparte tambien vi alli una especie de tocador o consola, no se como llamarle y es perfecta para lacar en blanco,y esa esta muy bien, solo hay que lacarla de blanco.50 euros me piden por ella.no se estoy hecha un lio.bueno sigo con fotitos.gvl quiero ver mas fotos de tu estupenda casa.

mis lamparas retro 2

aki he puesto la bandejita.es el mueblecito de mi entrada que aun esta sin terminar-el mueble es de los años 60, marca española.la estructura de madera esta montada sobre otra de hierro que es donde van las patas.los tiradores los compre en una ferreteria de mi ciudad de toda la vida y son originales de los años 50, os lo juro.fantasticos en laton y lacados en negro.por cierto el mueble lo pinte yo de rojo,porque era de un masrron caca horroroso.el jarron es de los 60 original, de murano, al igual que el pisapapeles. el jarron creo que es escandinavo, al menos el diseño si que lo es.me encanta como queda eel verde de la bandejita en el rojo.bueno, en esta pared, voy a poner un papel de marimekko que si no sabeis os digo que es una firma mitica de telas y papeles, escandinava de los 50 y 60.puede compararse a cualquiera de los grandes del diseño de la epoca como panton, eames, le courbusier y esos todos. ahora os lo enseño

mis lamparas retro 2

este es. son troncos de arboles negros y uno rojo por eso busque el mueblecito para pintar de rojo.yo creo que me va a quedar muy alegre.www.marimekko.com.por si os interesa.seguimos

mis lamparas retro 2

la foto no es muy buena que digamos.es una parte del salon la de escuchar mis vinilos.el sofA ES COMODISIMO.de los años sesenta,diseño ERA SPACE,la piel es nueva y es el juego de las otras dos que ya enseñe.es una vista desde las escaleras.la puerta de enfrentre al sofa es el estudio.la mesa es de los años 50 y las restaure asi porque vi muchos muebles de la epoca con ese dibujo en damero.tiene una puerta y el tirador es el original.las patas de compas, que es muy caracteristico de esta epoca y las esquinas redondeadas.la estanteria tambien es recuperada de los 60.los estanters son nuevos porque los originales estaban fatal,entonces yo los encargue mas largos y anchos.

mis lamparas retro 2

os presento a uno de mis tesoros, suerte, que es un modelo fantastico.como posa el jodio.aqui se aprecia mejor la mesita.

mis lamparas retro 2

no sale muy bien la fotito.detallitos de encima de esa mesa.el tarro de cristal es un velon aromatico de zara home que me compre el jueves pasado y es la swegunda vez que entro en esa tienda en toda mi vida.el cactus, que son otras de mis debilidades,esta sobre un plato de sargadelos, ceramica gallega muy reconocida y que en el numero delk mes pasado de la revista ad, tiene un gran reportaje dedicado a su fabrica.la cajita la prepare yo, pero no se ve muy bien. es un perrito caniche blanquito mas riquiño.y los libros, son cuentos infantiles. los colecciono porque me encantan sus dibujos.en esta zona quiero poner una alfombra mas grande pero tengo que encontrar algo que me guste.

mis lamparas retro 2

enfrente esta esto.las gemelas del sofa, que tambien son comodisimas.vaya solano que hacia ayer por la mañana, y hoy lloviendo y el dia super oscuro.que asco.detrtas, la mesa de la zona de sofas de ver la tele, que yo la tengo a un lado no delante de los sofas.para mi es mas comodo, ademas es por donde salgo al patio y no quyiero obstaculos, y con dos perros que tengo es mucho mejor.

mis lamparas retro 2

aki mi cenicero de cristal de murano de los años 60, regalo de mi padre, y una caja hecha por mi.aunque trabajo con mis padres, soy artesana, con carnet de la xunta de galicia, y hago 6 o 7 ferias de artesania al año, donde vendo todas estas cosas.

mis lamparas retro 2

esta es la zona de la tele con mi sofa modular de los años 70,puedo cambiarlo de posicion y formas, y esta con la tapiceria original, que cambiare en cuanto pueda porque es como de espuma y se le pega toda la porqueria.estoy todos los fines de semana con un paño en agua y amoniaco y el cepillito dale que te pego, y me niego.me los regalo un amigo de mik padre que es anticuario y que la semana pasada me regalo 11 rollos de papel de los años 60, precioso y que voy a poner en la zona de escuchar mis vinilos.bueno, el cuadro es de una pintora llamada rosa ubeda y que a mi me encanta.los cojines de atras, son del mercadillo de mi ciudad, 5 euros los dos con relleno y todo.los que estan mas adelante son del juego de unas butacas de los años sesenta que recupere y las tengo en otro sitio de la casa y el pequeño y el grande que esta sobfre el plaid son de zara home comprados el jueves.tengo dos mas lisos en espera de que les pinte algo.la mesa que la pondre en otra foto tambien es de un rastro, de los años 70.le cambie el tablero, de lo demas, esta tal cual.

mis lamparas retro 2

una vista mas completa.el mueble de la tele es el que tenia antes de rehabilitar la casa, y la verdad, aunque es bonito y buenisimo, no lo tengo puesto como es en realidad, porque los modulos de colgar, estan en el suelo.como sabia que era provisional, no quise agujerear la pared.me caben todos en el suelo porque antes esta casa era pequeñita, de 60 metros y ahora es de 150 metros.donde estan los sofas de la tele, era mi dormitorio antes, y la planta de arriba, no existia.como veis no tengo el comedor en el salon sino, como dijo al lado de la cocina. ahora os enseño fotos.de la cocina solo unos detallitos, hasta que me instalen la campana nueva. es pequeñita pero muy comoda y con mucho color.

mis lamparas retro 2

por cierto el rinconcito que hay antes de subir las escaleras.la maceta es de los años 70,joerrr lo mio con los 60 y 70 no tiene arreglo.la careta apoyada en el suelo, es un trozo de madera de estos secos de la playa, y la pintora que os nombre antes, lo pinto asi y aqui lo tengo, acompañando una piedra que pinte yo hace algunos años, dentro de la maceta.

mis lamparas retro 2

vista del comedor desde la cocinita.la foto no es muy buena.la mesa es de los años 70, la compre hace dos semanas, despues de estar dos años buscando.la queria asi y en los anticuarios que las vi,que son los dos de navarra, no me la enviaban por el tema del cristal. me costo 100 euros en un centro reto.las patas son cromadas, intactas.eso si le saque mierdita a palas.las sillas son las que tenia y las tapice con una tela antigua de un teatro de mi ciudad que cerro y vendio todo lo que tenia, y mi familia compro todas las telas de las cortinas y la negra de las sillas y el cojin son de esa tela.la de rayas es moderna pero muy similar a una de los 50 que tengo en otra silla, que ya os enseñare, me olvide de sacar foto.por cierto hay una forera que tiene esta lampara en la cocina

mis lamparas retro 2

otra vista del comedor.la mesita es una joya de los 50, escandinava autentica y la encontre en un centro reto alli en un rincon la pobre,que me costo 20 euros. ese dia fue el que mas tesoros encontre alli.el cuadro es mio,y las tallas africanas se las trajeron a mi abuelo paterno de kenia hace 40 años.la botella de vino es un regalo y es gigante.las ramas que tengo dentro, son ramas de anis largisimas que encontre en el campo, cerca de mi casa.

mis lamparas retro 2

otra esquinita del comedor, veis la cocina, esta al lado y no quise poner puerta.bueno, esta vitrinita era de mi abuela paterna y yo la tunee a mi estilo.la pinte de negro, le puse otro tirador en donde tengo que colgar una borla chula y la trasera la forre con el mismo papel del estudio que me sobro y hay que aproverchar todo.las caras colgadas son dos bebes, uno riendo y otro llorando,originales de los años 30, y regalo de mi padre. se trajeron de cuba.

mis lamparas retro 2

no es muy buena la foto, la verdad.cuando restaure la casa., lo que hoy es comedor, era el garaje que no usaba asi que al preparar todo el tema del deposito de gasoil y caldera, me quedo un hueco en esta pared y me dije, ala a diseñar un mueble pa ese huecazo y asi me quedo. esta hecho en chapa marina finlandesa,color wengue.lo que se ve dentro de la vitrina es arriba, unas copas antiguas y un juego de desayuno de los años 60 que encontre en un rastro y me costo 10 euros.sobre el mueble, una figura de sargadelos, que puede ser un candelabro o un jarron, a la izquierda, una figura de perro de cristal de murano.ya sacare una foto mejor.

mis lamparas retro 2

esta es la puerta de la cocina con un ojo de buey y la puerta de la derecha es la de la entrada.a traves del cristal se ve un cartel retro de cocacola y el estor.el color rojo es de la pared que solo tengo azulejada hasta la mitad mas o menos.

mis lamparas retro 2

otro detallito.aki se ven bien los azulejos y la cenefa. los azulejos hacen circulos en relieve y los de la cenefa tambien son en relieve.la bascula es de los años 60, original, y la bandejita de cristal, es un trozo de paves, antiguo, los azulejos de cristal esos, que tantas tenemos en las casas de ahorA.el frutero es de mi querido pais Senegal. la cocina tambien esta hecha en chapamarina finlandesa.

mis lamparas retro 2

detalle del techo de la cocina, igual que el comedor.aunque son dos estancias separadas, estan unidas por el techo a rayas.

mis lamparas retro 2

esta foto es un angulo del salon que se ve desde la planta de arriba.bueno, me tengo que ir peroi vuelvo en una horita y continuo
510278
 senegal
» 3,86Gk
» Fecha: 20/02/2011 - 12:09

idealist escribió el 20/02/2011 a las 10:53:
felicidades....es una de las casas más personales que he visto en este foro...se nota que buscas lo original y personal...me encanta

muuuchAS GRACIAS.a veces viendo todas las casas que estan aki, me kedo un poco acomplejada. porque mi casa no es muy femenina, yo ya lo se, pero es que no me sale,siempre me tiro a lo poco comun.y mira que me gusta el estilo shhaby chic o como se escriba, pero nada, que luego no me veo yo dentro de esos ambientes.a mi me gusta espatarrarme en el sofa con mi churri y mis perros una tarde de domingo, con el futbol y el ordenador y ala, a pasar las horas.eso si, el lunes desinfeccion total y todas las mantas y plaids y cojines a la lavadora. gracias por tu comentario y pon fotitos de tu casa.
14156
 mirul
» 7,98Gk
» Murcia, España y tengo 102 años
» Fecha: 20/02/2011 - 12:45

me activo
510278
 senegal
» 3,86Gk
» Fecha: 20/02/2011 - 15:09

mis lamparas retro 2

mis lamparas retro 2
se me colo esta foto que es de mi dormitorio y no la queria poner ahi pero ya que esta sigo.el cabecero me lo hizo mi madre que es una artistaza, y los cojines de circulos tambien.son los de la odisea del metro de tel tan carisima.la colcha es india y la tengo igual en un naranja agranatado.

otra parte del distribuidor de la planta de arriba.ahi estan mis orquideas .aki tengo intencion de montarme una zona de relax un poquito arabe para que mi churri, que es africano,me preopare un te de los de ellos que te mueres de lo sabroso que esta.

mis lamparas retro 2

esto es los que se ve al subir las escaleras aunque la foto no esta sacada desde ese angulo sino desde la puerta de mi dormitorio.esas son las butacas que antes tenia en el salon y que retapice y cuyos cojines si tengo en el salon.son comodisimas y me habian costado 20 euros cada una.

mis lamparas retro 2

la estanteria la hice del bricoking.los cuadros son mios,y la pandereta roja sobre las revistas tiene muchas juergas y actuaciones encima.

mis lamparas retro 2

los cojines pequeños son de carrefour a 3 euros cada uno.les pinte dos corales diferentes con pintura especial para tela marca pebeo.lavadora y secadora y no se le va.las mesillas tiene un agujerito en el cajon porque tengo que ponerles el tirador que lo hare esta semana.

mis lamparas retro 2

esta es mi cajonera.la verdad es que la foto no le hace justicia jolines.vino el cxarpintero, la dibuje y le dije, quiero esto en este color y con estos tiradores y ala.el galan lo compre por 5 euros en un centro reto y era de un comercio.lo usa mi churri

mis lamparas retro 2

vista desde la esquina donde esta la cajonera.la butaquita recuperada de la abuela y el cuadro encima que es de mi obra.la puerta del baño y al otro lado del radiador esta la puerta del vestidor que no lo voy a enseñar porque parece una leonera.que envidia vuestros vestidores tan ordenados, por colores, y prendas.yo soy un desastre

mis lamparas retro 2

este es el otro lado de la cama,enfrente de la butaquita de la abuela.el baul es de los años 30, restaurado por fuera y por dentro.bueno pues ahi es donde quiero poner el tocador.y el baul iria donde estan las dos butacas con la tela pop blanca y negra.y la lampara dependiendo de lo que ponga ira ahi o no. là puerta acristalado da acceso a mi terraza del dormitorio que tiene unos 20 metros.con el tiempo quiero cerrarla en cristal para hacer un spa pequeñito con jacuzzi, una saunita y un par de tumbonas.todo muy zen,pero hay que esperar.

mis lamparas retro 2

esta es la vista desde el extremo de la terraza que que da a la parte de atras de la casa-la sombrilla del final blanca esta en el patio que tengo y que tiene salida desde el salon

mis lamparas retro 2

esta es otra esquina de la terraza.la jaula la voy a pintar de blanco y meterla en el distribuidor de arriba para poner encima del baul.es supergrande.en el tarro blanco, tengo nenufares a la espera de que se pongan mas bonitos para meter en el estanque casero que tengo en el patio.es un cajon del congelador de mi antigua nevera,je,je.

mis lamparas retro 2

me quedaron estas atras de los detalles de encima de la cajonera.las tallas africanas tambien son de kenia de hace 40 años, son de ebano.y dentro de esas cajitas mas alhajas.

mis lamparas retro 2

espejito,espejito magico... de mi abuela, es de losm,años 50 de madera y recuperado por mi

mis lamparas retro 2

el otro lado de la cajonera.fotos de mi churri.en la pequeña estamos los dos pero mi tiaa mi me corto por la mitad, asesina.tengo que buscar un marco especial tipo antiguo o antiguo, luego lo pinto yo de blanco, para la foto pequeñita.es de una feria de artesania tradicional y vestiamos ropa tradicional,mi mejor amigo y yo, y nos la saco un señor con las camaras antiguas de antes las de los parques y tiene un color y un marco hecho en el papel super bonito.la pinza blanca es de bronce pero yo la pinte.es un sujeta papeles antiguo regalo de mi madre.como veis no soy mucho de adornitos y cositas, pero me dais una envidia cuando veo vuestras coronitas de hiedra y esos corazoncitos,pero yo no puedo poner eso porque soy una maniatica de la limpieza y entonces ya seria una esclava total de la casa. asi que paso.

mis lamparas retro 2

baño de mi dormitorio.el lavabo lo diseñe como si fuera un pilon donde las abuelas lavaban la ropa pero en moderno.esta hecho en silestone. la griferia al igual que la ducha son de ramon soler y el detallito del papel higienico lo copie de una foto de clasico renovado, creo.no recuerdo bien el pavimento de que marca es pero parecen planchas de hierro oxidado

mis lamparas retro 2

aki se ve mejor.el espejo de los años setenta me costo 7 euros.las toallas son de carrefour

mis lamparas retro 2

esto es en frente del inodoro.las cajitas son de un chino.

mis lamparas retro 2

la ducha de ramon soler, que le abri el agua para verla mas de verdad.tambien tiene el telefonillo por si no quieres mojarte la cabeza

mis lamparas retro 2

otra parte de la ducha

mis lamparas retro 2

mi velux del baño.que dia tan bonito tuvimos ayer en pontevedra y hoy con temporal.que ajjjjco.

mis lamparas retro 2

me olvidaba y antes de salir de mi dormitorio,detalle de mi mesilla de noche.el chisme de colores es un utensilio de cocina de los años 70 que se utilizaba para poner los entremeses cuando habia visitas,pero yo lo utiliza para joyero.en el de arriba, todas las pulseras que tengo son de senegal, y la cajita del gato, es una de puritos que yo pinte y es uno de los articulos que mas vendo en mis ferias.bueno. me tengo que ir asi que nada, espero que hayais pasado un rato agradable en mi compañia y mañanita mas que me queda el baño de invitados cuya habitacion esta sin montar, y detallitos del patio,y del estudio.un saludo a tod@s y gracias por compartir.aconsejadme por lo del tocador porfis.
259750
 GVL
» 1,58Gk
» Fecha: 20/02/2011 - 20:03

Bueno, bueno, bueno, no hay nada que no me guste. Tienes una casa estupenda. Cuando he visto en el baño el bote de gel me ha recordado a mi infancia Yo aún lo sigo comprando de vez en cuando porque huele genial, a limpio.

mis lamparas retro 2

Yo no tengo en mi casa tantas cosas de los 60-70, pero cuando voy a casa de mis padres empiezo a rebuscar y siempre encuentro algo. De momento te pongo una foto de lo que le he hecho a la lavadora. No me digas que no queda de lo más chic jajajajaja.
mi sueño se hace realidad

Y esta es una lámina de los cafés "Sangay". Tiene un montón de años y la encontramos en casa de mis abuelos, la plastificamos y la enmarcamos.

Las mesillas de noche eran de la abuela de mi marido. Me encantan aunque el sobre de una de ellas está muy rayado y tengo que restaurarla un poquito, pero por lo demás están estupendas.

Mira, así era originalmente el mueble que pinté de blanco del pasillo.

Esta lámpara me encanta. No es de esos años, sino actual, aunque seguro que inspirada su diseño en otro de otras épocas. Es de nácar y cuando está encendida hace un efectu luminoso chulísimo. La ví y me enamoré de ella y no fue nada de cara, 40 euros.

El típico mueble blanco de toooooooda la vida de cuartos de baño. Mis padres tienen uno igual de los años 70 pero todo de espejo, con lo que se llevan ahora los muebles de espejo. Cuando ya no lo quieran lo pondré en mi baño, o mejor, se me acaba de ocurrir que voy a hacer un trueque, jejejejeje. Yo este lo forré, como la lavadora, y !!ala!! mueble nuevo en el baño. Ahora tiene los tiradores plateados mate.

Bueno.....y esta lámpara, ¿que me dices de ella?, me encanta, moderna, pero me encanta......
Y si hablamos de los años 70-80 las barriguitas, ¿qué?. Ya te enseñaré las mias.
http://decoracion.facilisimo.com/foros/c....htm

Bueno mira, mejor te dejo los enlaces de los post de mi casa, porque veo que te estoy copando tu post con mis fotos.
Lo dicho, tienes una casa magnífica.
510278
 senegal
» 3,86Gk
» Fecha: 20/02/2011 - 20:26

GVL escribió el 20/02/2011 a las 20:03:
Bueno, bueno, bueno, no hay nada que no me guste. Tienes una casa estupenda. Cuando he visto en el baño el bote de gel me ha recordado a mi infancia Yo aún lo sigo comprando de vez en cuando porque huele genial, a limpio.

Yo no tengo en mi casa tantas cosas de los 60-70, pero cuando voy a casa de mis padres empiezo a rebuscar y siempre encuentro algo. De momento te pongo una foto de lo que le he hecho a la lavadora. No me digas que no queda de lo más chic jajajajaja.

Y esta es una lámina de los cafés "Sangay". Tiene un montón de años y la encontramos en casa de mis abuelos, la plastificamos y la enmarcamos.

Las mesillas de noche eran de la abuela de mi marido. Me encantan aunque el sobre de una de ellas está muy rayado y tengo que restaurarla un poquito, pero por lo demás están estupendas.

Mira, así era originalmente el mueble que pinté de blanco del pasillo.

Esta lámpara me encanta. No es de esos años, sino actual, aunque seguro que inspirada su diseño en otro de otras épocas. Es de nácar y cuando está encendida hace un efectu luminoso chulísimo. La ví y me enamoré de ella y no fue nada de cara, 40 euros.

El típico mueble blanco de toooooooda la vida de cuartos de baño. Mis padres tienen uno igual de los años 70 pero todo de espejo, con lo que se llevan ahora los muebles de espejo. Cuando ya no lo quieran lo pondré en mi baño, o mejor, se me acaba de ocurrir que voy a hacer un trueque, jejejejeje. Yo este lo forré, como la lavadora, y !!ala!! mueble nuevo en el baño. Ahora tiene los tiradores plateados mate.

Bueno.....y esta lámpara, ¿que me dices de ella?, me encanta, moderna, pero me encanta......
Y si hablamos de los años 70-80 las barriguitas, ¿qué?. Ya te enseñaré las mias.

Bueno mira, mejor te dejo los enlaces de los post de mi casa, porque veo que te estoy copando tu post con mis fotos.
Lo dicho, tienes una casa magnífica.

me encanta el dormitorio, es super acogedor.la luz de las lamparas es muy relajante e insinuante ejem ejem.me encanta lo de la lavadora y el mueblecito te quedo forrado estupendamente.la lamina es preciosa.y el cambio del bureau a blanco me chifla.yo quiero hacer algunos cambios.la cama de la habitacion la voy a cambiar.quiero que me hagan una de forja blanca,pero solo la estructura donde va el colchon y las patas.todo muy recto,pero las patas las quiero en forma de pera con algun rebiricoque , como las barandillas antiguas de los balcones.y despues hare la colcha que ya tengo la tela, y le va de maravilla a mis cojines y butaquita.vi en la ferreteria esa de toda la vida,unos tiradores en forma de concha igualitos a los de tus mesillas pero de porcelana, en azul cobalto y blanco que parecian de sargadelos, la ceramica gallega tan famosa.son espectaculares.no teneis centros reto o algo parecido en tu ciudad?porque como les regalan muebles y todo lo demas de las casas, tiene virguerias y a unos precios tirados,y aun por encima te los llevan a casa.de ahi es casi todo lo que tengo.pero mirate las tiendas www.lacabinamuebles.com.la chica se llama arancha y puedes comprar por internet.tiene lamparas de ensueño,todo original de la epoca de los 40 a los 70 y es encantadora.yo la conozco del telefono,y es una profesional estupenda.ahi compre la mesa consola del salon, los apliques del comedor,la lampara del estudio,y los apliques del sillon blanco y negro en la zona donde escucho los vinilos.por cierto esa zona la voy a empapelar con el papel de los 60 que me regalo el amigo de mi padre.hace relieve y es finisomo,en crema cafe con leche y gris.hace como un enrejado,yo lo veo muy japones y me lo trajo en una bolsa naranja original del comercio.creo que me va a quedar muy autentico.lo del moussel de legrain pariiiiis.era asi la cancion.pues si, yo siempre lo tengo, porque es lo que dices tu, huele a limpio y a casa de mi tia.y despues te huele toda la casa.te voy a poner fotitos del baño de la habitacion de invitados, bueno de su baño porque la habitacion aun esta en proyecto
259750
 GVL
» 1,58Gk
» Fecha: 20/02/2011 - 20:38

senegal escribió el 20/02/2011 a las 20:26:

me encanta el dormitorio, es super acogedor.la luz de las lamparas es muy relajante e insinuante ejem ejem.me encanta lo de la lavadora y el mueblecito te quedo forrado estupendamente.la lamina es preciosa.y el cambio del bureau a blanco me chifla.yo quiero hacer algunos cambios.la cama de la habitacion la voy a cambiar.quiero que me hagan una de forja blanca,pero solo la estructura donde va el colchon y las patas.todo muy recto,pero las patas las quiero en forma de pera con algun rebiricoque , como las barandillas antiguas de los balcones.y despues hare la colcha que ya tengo la tela, y le va de maravilla a mis cojines y butaquita.vi en la ferreteria esa de toda la vida,unos tiradores en forma de concha igualitos a los de tus mesillas pero de porcelana, en azul cobalto y blanco que parecian de sargadelos, la ceramica gallega tan famosa.son espectaculares.no teneis centros reto o algo parecido en tu ciudad?porque como les regalan muebles y todo lo demas de las casas, tiene virguerias y a unos precios tirados,y aun por encima te los llevan a casa.de ahi es casi todo lo que tengo.pero mirate las tiendas www.lacabinamuebles.com.la chica se llama arancha y puedes comprar por internet.tiene lamparas de ensueño,todo original de la epoca de los 40 a los 70 y es encantadora.yo la conozco del telefono,y es una profesional estupenda.ahi compre la mesa consola del salon, los apliques del comedor,la lampara del estudio,y los apliques del sillon blanco y negro en la zona donde escucho los vinilos.por cierto esa zona la voy a empapelar con el papel de los 60 que me regalo el amigo de mi padre.hace relieve y es finisomo,en crema cafe con leche y gris.hace como un enrejado,yo lo veo muy japones y me lo trajo en una bolsa naranja original del comercio.creo que me va a quedar muy autentico.lo del moussel de legrain pariiiiis.era asi la cancion.pues si, yo siempre lo tengo, porque es lo que dices tu, huele a limpio y a casa de mi tia.y despues te huele toda la casa.te voy a poner fotitos del baño de la habitacion de invitados, bueno de su baño porque la habitacion aun esta en proyecto

Sí que hay un centro reto, además no está lejos de mi casa. El problema es que mi marido dice de dónde co--ño (con perdón de la expresión) vamos a meter más muebles. La verdad es que esta casa aún siendo más grande que la antigua, me caben menos muebles porque la cocina ocupa , solo ella, unos 20 metros cuadrados, así que no me queda más espacio para poner cosas. Pero tengo en mente cambiar el estudio, cedérselo a mi hijo y comprarle la cama a juego y poner un estudio con mueb les de madera tipo despacho de los mádicos de antaño, con el flexo que tiene mi padre en su despacho, que seguro que si se lo pido me lo pasa. En fin, esto son solo sueños, de momento. En el garaje tengo pensado hacer una especie de entrada a la vivienda ( tiene dos accesos, por el salón, a través del patio grande y por el garaje, que da directamente al pasillo donde el mueble blanco). Cuando haga la entrada entonces podré poner ahí más muebles. De momento esa es mi escapatoria jejejeje.
En cuanto a la habitación, sí que es relajante e insunuante. No sale en la foto lo mejor que es un patio de unos 10 metros cuadrados que está justo enfrente de la cama. Eso sí que es una gozada, sobre todo en verano con los calores agobiantes que hace en Badajoz. Nuestra ilusión es poder poner ahí un jacuzzi de exterior, pero me temo que como no nos toque un cuponcito no habrá más que la mesa y dos sillas, como está ahora.
385511
 Tocoton
» 1,08Gk
» Zaragoza, España y tengo 41 años
» Fecha: 20/02/2011 - 20:48

Pues lo del Moussel va a ser intríseco de las que nos gustan estas cosas, porque es el que usamos en casa!!!

Jo Senegal, te ha quedado una reforma espectacular. Las escaleras suspendidas me parecen una maravilla. Qué suerte tener la posibilidad y los medios... (ahora mismo me está cambiando el color hacia el verde-envidia...)

A  mi también me encantan los cactus, cuanto más grandes y más del "far west" mejor, pero son carísimos. Tengo echado el ojo a uno que hay en Ikea, que en cuanto vuelvan a poner el 25% en plantas, me lo compro.

GVL, conservas las barriguitas??? Yo tengo los restos de las mías en casa de mi madre. Mira que intenté que no cayeran en las fauces de mis sobris, pero no hubo manera. Cuando me vine a casa del churri, le saqué del trastero un muñeco futbolista de los años 60 que lanza pelotas (y funciona!!!!) y lo tenemos puesto. Al principio me decía que lo quitara... "eso no pega nada, su hasta tiene "el pollo", quita eso..." y ahora está encantado. Tanto que hasta tenemos una "vaca milka" original en el salón! Mirad! Ibamos por el rastro y la vio el churri y pa una vez que dice de comprar algo... yo encantada!

mis lamparas retro 2

510278
 senegal
» 3,86Gk
» Fecha: 20/02/2011 - 20:59

mis lamparas retro 2

el aplique del sofa encendido

mis lamparas retro 2

la zona del inodoro y bide que como me quedo el baño amplio se lo puse.los cuadros tambien son mios.en este baño puse madera en el suelo, especial para baños y queda muy acogedor.

mis lamparas retro 2

vista que tengo cuando bajo las escaleras,no se porque se pone ahi la foto
 mis lamparas retro 2

que mal se ve

mis lamparas retro 2

esta se ve un poco mejor.esta habitacion es un poco rara. entras y esto es lo que se ve, el baño. por problemas de bajantes de las tuberias tuvo que hacerse asi, pero a mi me encanta.pero esta de una manera, que desde el inodoro no te ve el que esta en la habitacion, porque mi padre se empeño en que el dormitorio nop tuviera puerta asi que es una habitacion abierta

mis lamparas retro 2

esto es desde el dormitorio.com ves, el inodoro esta detras del muro de paves.el espejo lo pinte yo con pintura para vidrio y tengo que ponerlo al  igual que los apliques que ya los tengo.combine gresite y unas piezas blancas muy grandes.tambien tengo que poner la mampara que sera una puerta de cristal

mis lamparas retro 2

mi otro tesorito, que le pongo su manta de piel de leopardo del mercadillo y se pone en mi sitio,sera finolis el tio

mis lamparas retro 2

y por hoy termino con un detalle de la mesa del sofa de la tele donde he puesto el cenicero que compre el otro dia en el rastro.hasta mañana y gracias por vuestros comentarios. son muy reconfortantes, pero comentar mas joliness que veo muchas visitas pero nadie se anima
Recomendado:

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2763 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012