Estás en: facilisimo / decoración / foros / clásico renovado / mis lamparas retro 2

mis lamparas retro 2

Mujer, 41 años

Pontevedra

España

Antigüedad: 16.02.2011

● offline 3,86Gk

18/02/2011 - 14:42    213.***.***.161  Lecturas: 56.343  Comentarios: 12.047

bueno comenzamos de nuevo. esta es una pared del salon, concretamente donde tengo el sofa. es un aplique de los años 60.lo compre en una tienda de antiguedades de navarra que se llama babia. es de acero inos y cristal. encendido es espectacular

mis lamparas retro 2

ahora a por otros apliques que tambien tengo en el salon y son del estilo " fontana" una firma italiana que ya no existe. son de metacrilato en color ahumado y tambien los compre en una tienda de segunda mano llamada la cabina.

mis lamparas retro 2

ahora esa parte del salon un poco mas completa

mis lamparas retro 2

por cierto ni puñetero caso a la fecha que sale en las fotos. es que soy muy torpe para la maquinaria moderna y no se como co... se me puso esa fecha ahi. las hice ayer por la noche.seguimossss con la lampara de techo que tengo en ese mismo rincon del salon y que tambien compre en babia

mis lamparas retro 2

es de los años 70 en cristal ahumado y acero.a mi me parece muy futurista.por cierto los cuadros de los niños africanos que vaais viendo son obras mias. pinto desde muy pequeña y africa es muy especial para mi

mis lamparas retro 2

esta es un juego de tres que como ya comente en el anterior tema de mis lamparas la compre en milanuncios.com y solo por 35 euros.la mesa sobre la que esta esta lampara es de los años 50 con las patas de compas.los jarrones son de murano tambien antiguos.el transparente herencia de mi abuela y el naranja de los años 30 y regalo de mi padre que es otro loco de las antiguedades y al igual que yo, le encanta rastrear tesoros

mis lamparas retro 2

aqui se ve mejor donde esta ubicada la lampara y se aprecia mejor su tamaño. la silla es de la misma tienda de antiguedades que la mesa, LA CABINA MUEBLES

mis lamparas retro 2
esta es de pie en acero y el globo de plastico o similar.la encontre por 8 euros en un rastro de estos donde les regalan los muebles y luego los venden para ayudar a centros de recuperacion de toxicomanos.en mi ciudad hay unos cuantos y se encuentran maravillas. esta lampara, la he visto en dos tiendas de antiguedades a 250 € Y 450€, NO ES BROMA. no se aprecia muy bien pero en el anterior tema mis lamparas retro, se ve mejor.

mis lamparas retro 2

esta es hermana pequeña de la otra.como comente antes, son tres pero yo solo tengo dos.la otra se la regale a mi hermano, que empieza a aficionarse a los gustos retro.el cuadro que veis arriba pertenece a mi obra, y esta dentro de una coleccion de 58 retratos sobre la infancia africana.he titulado la coleccion samai khale, que en la lengua wolof, hablada en senegal, significa MIS NIÑOS.la estanteria tambien es recuperada, de los años sesenta y restaurada. me costo 30 euros en el mismo rastro donde encontre la lampara de pie, Y EL MISMO DIA

mis lamparas retro 2

esta igualita sale en la revista ad de hace tres o dos meses, no recuerdo bien. la compre en un rastro de estos que os digo junto con otra que estoy restaurando para mi mejor amigo. son de ceramica y su procedencia suele ser francesa.la pantalla es nueva, pues las compre sin pantalla.este es el comedor,que no lo tengo en el salon, sino a continuacion de la cocina.podria decir que tengo una cocina-comedor, no officce.

mis lamparas retro 2

se ve un poco mejor asi

mis lamparas retro 2

estos son apliques de pared tambien de la tienda LA CABINA y fueron caros...pero merecio la pena,son tres y encendidos son un espectaculo.estan en el comedor. fijaos en el techo.lo tengo pintado a rayas, igual que la cocina puesto que son dos habitaciones contiguas.

mis lamparas retro 2
aki encendidossss. me hipnotizan.

mis lamparas retro 2

este es otro del trio, en otra parte del comedor, como no, el cuadro es de mi obra samai khale, y la butaca recuperada. la retapice. es de los años 60 y me costo 20 euros.

mis lamparas retro 2

el aseo tiene este aplique de los 60 todo en acero cromado.y el espejo es de los años 50, recuperado.era de un hotel mitico en mi ciudad alla por los años 40 y 50 donde se reunian escritores, artistas y  se quemo enterito, peeero muchas cosas se recuperaron entre ellas este espejo que mis padres me regalaron cuando hice la casa.en la pared de azulejo negro queda muy efectista.

mis lamparas retro 2

detalle bajo el lavabo del aseo.cantos rodados con un cristal para protejerlos.

mis lamparas retro 2

mi estudio, que aun esta en fase de decoracion, bueno toda la casa, porque a mi me gusta cambiar cosas siempre.esta lampara es mitica de la marca española fase, ya desaparecida.

mis lamparas retro 2

otra parte de mi estudio con papel de papelesdelos70.los cuadros que se ven tambien son de mi obra.

mis lamparas retro 2

esta sobre la comoda de mi dormitorio.es de los años sesenta y la compre por internet en dixx.

mis lamparas retro 2

encendida se ve mas bonita

mis lamparas retro 2

esta es de pie y tambien de la marca fase-de los años 70-intacta en el rastro que la encontre.tambien esta en un rincon de mi dormitorio aunque ya tengo pensado una nueva ubicacion para ella.

mis lamparas retro 2

esta es de pared y son dos.estan en la habitacion de invitados que esta a medio montar.es de los años 60 y de la tienda modulolab.podeis encontrar todas estas tiendas que os nombro, en internet

mis lamparas retro 2

este pertenece a la pareja que tengo en la pared del cabecero de la habitacion de invitados.tambien originales de los años70 e inspirados en los de la firma FONTANA ARTE

mis lamparas retro 2

esta foto es de regalo porque no sale ninguna lampara retro pero me gusta como salieron estos dos cuadritos. es la pared donde esta la puerta de mi dormitorio. esta en la planta de arriba y el distribuidor es bastante grandecito asi que estoy montando un pequeño chill-in porque chill-out es exterior,creo yo.y os pongo la ultima foto por hoy. no sera la ultima y tampoco sera la ultima de lamparas, porque es mi perdicion, las lamparas y sillas, y me gusta cambiarlas, depende de la estacion y de mi estado de animo.y una simple lampara o silla ya t cambia un ambiente.ahi va la ultima que es un rinconcito del salon, antes de subir las escaleras y como soy buena os pondre tambien otra de las escaleras que me las hicieron clavaditas a las de una casa de los años 60 que tengo en una revista

mis lamparas retro 2

es un tramo de la escalera. ahora tengo la zona de sofas diferente,que por cierto tienen historia, pero la cuento otro dia con mas fotitos y por ultimo el rinconcito antes de subir las escaleras y al ladito de la puerta del aseo

mis lamparas retro 2

este es uno de mis cuadros favoritos, y la planta la pobre por fin empieza a ponerse bonita, que la rescate del jardin de mi madre llenita de pulgon y despues de dossss años esta empezando a ser hermosa. espero que os gusten las fotos y como veis e ireis viendo, mi casa es un poco distinta a la mayoria de vuestras casas,tan modernas y blancas y tan romanticas y llenas de detallitos.espero que recibais estas fotos con ilusion y espero aprender mucho de vosotras que hay por aki verdaderas profesionales del interiorismo.un saludo
192665
 almaber
» 6,72Gk
» Islas Caimán y tengo 41 años
» Fecha: 10/02/2012 - 20:24

Jejejeje, los sugus!! El pediatra de mi hijo siempre le da un puñadico cuando salimos de la consulta. ¿Se siguen pegando a las muelas como antes?
510278
 senegal
» 3,86Gk
» Pontevedra, España y tengo 41 años
» Fecha: 10/02/2012 - 20:38

almaber escribió el 10/02/2012 a las 20:24:

Jejejeje, los sugus!! El pediatra de mi hijo siempre le da un puñadico cuando salimos de la consulta. ¿Se siguen pegando a las muelas como antes?

siiiiiiiiiiiiiiiiiii se siguen pegando pero lo que hago a veces es meterlos en la nevera y quedan duritos y me encanta romperlos con los dientes,ummmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricos
510278
 senegal
» 3,86Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 20:39

djerba escribió el 10/02/2012 a las 20:04:

Que son una cucada que pintas muy bien, que esa habitacion te ha quedado muy guapa,Enhorabuena.

jaa,jaa,jaaaaaaaaa gracias djerba.aun no esta terminada, voyh a pintar un escritorio que tenia mi madre guardado desde hace algunos años, pero bueno no es nada del otro mundo eh!!
510278
 senegal
» 3,86Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 20:40

almaber escribió el 10/02/2012 a las 20:22:

Uy, qué bonitoooo!!!

que bien que te guste solciño,aun estoy trastornada por tu lampara.
510278
 senegal
» 3,86Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 20:57

bueno florciñas, me despido hasta mañanita si es que churri se acuerda de traerme el pinchito y una vez lo tenga, me permita entrar en facilisimo.os dejo unas fotitos inspiradoras.

mis lamparas retro 2

mis lamparas retro 2la alfombra si la encontrara en blanco y negro.......

mis lamparas retro 2

mis lamparas retro 2

mis lamparas retro 2

mis lamparas retro 2

mis lamparas retro 2

192665
 almaber
» 6,72Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 21:49

senegal escribió el 10/02/2012 a las 20:57:

bueno florciñas, me despido hasta mañanita si es que churri se acuerda de traerme el pinchito y una vez lo tenga, me permita entrar en facilisimo.os dejo unas fotitos inspiradoras.

la alfombra si la encontrara en blanco y negro.......

M'as matauu!! Vaya fotos!
14156
 mirul
» 7,98Gk
» Murcia, España y tengo 102 años
» Fecha: 11/02/2012 - 10:31

‎"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

OS DESEO UN FELIZ Y POSITIVO DIA
83103
 Yawa
» -198,415k
» y tengo años
» Fecha: 11/02/2012 - 16:59

Churra, solo dos segundos antes de que venga churri y me arrastre del moño a la ducha (eg que ya me huele el alilla...)... ME ENCANTA LA HABITACION Y LA BALDITA PERFECTA PERO ESA FOTO... ya el día que la pusiste me pareció preciosa, y ahí donde la has puesto queda perfecta... aaaargjoigoiajrhhhhhhhh.... (es churri, ya está aquí... AL AGUA PAAAAAAAATOOOOOOOSSSSS....

mis lamparas retro 2... GLU GLU GLU....!!!!!!!!
259750
 GVL
» 1,58Gk
» Badajoz, España y tengo 40 años
» Fecha: 11/02/2012 - 19:31

senegal escribió el 10/02/2012 a las 20:57:

la alfombra si la encontrara en blanco y negro.......

mis lamparas retro 2
He encontrado esto. Ya sé que tienes claro lo de la alfombra, pero ¿has visto las moquetas?.

http://www.aidegroup.com/inicio.htm
192665
 almaber
» 6,72Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 19:32

Andaaa, corre a lavarte el sobaquillo, jajjaaaaaaa
259750
 GVL
» 1,58Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 20:31

259750
 GVL
» 1,58Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 20:56

Que sí, que sí, que ya lo sé,....que soy una pesada con el tema alfombril, pero hija, es que encuentro cositas bonitas que quizás te gusten.

alfombra diseño diseño alfombra piel cuero piel genuina de vaca,cuero de vaca,piel vaca con pelo costurado zig-zag,estampado artesanal

http://www.artesanum.com/artesania-alfombra_diseno-4844.html

259750
 GVL
» 1,58Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 21:49

259750
 GVL
» 1,58Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 22:23

259750
 GVL
» 1,58Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 22:31

14156
 mirul
» 7,98Gk
» Murcia, España y tengo 102 años
» Fecha: 12/02/2012 - 00:17

╬═╬•☆.•*´¨`*••♥ ♥••*´¨`*•.☆•
╬═╬La vida es como una escalera: si miras hacia arriba siempre verás
╬═╬a la gente en mejor posición que tú...
╬═╬Pero si miras hacia abajo verás muchísima gente queriendo
╬═╬estar en tu lugar"....•☆.•
╬═╬•.☆•VALORA LO QUE TIENES Y LO QUE ERES "....•☆.•*´¨`*••♥ ♥••*´¨`*•.☆•:)
510278
 senegal
» 3,86Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 09:37

buenos y frios dias......  -1 grado en las RIAS BAJAS y a nivel del mar es una locura.
510278
 senegal
» 3,86Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 09:38

gvl por diossss que maravillas no se cual me gusta mas, peor la ultima es divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
510278
 senegal
» 3,86Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 09:40

mirul escribió el 11/02/2012 a las 10:31:

‎"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

OS DESEO UN FELIZ Y POSITIVO DIA

es que ghandi es mucho ghandi, gracias mirul puedes ponerme todas las palabras de este hombre cuando quieras.
510278
 senegal
» 3,86Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 09:41

Yawa escribió el 11/02/2012 a las 16:59:

Churra, solo dos segundos antes de que venga churri y me arrastre del moño a la ducha (eg que ya me huele el alilla...)... ME ENCANTA LA HABITACION Y LA BALDITA PERFECTA PERO ESA FOTO... ya el día que la pusiste me pareció preciosa, y ahí donde la has puesto queda perfecta... aaaargjoigoiajrhhhhhhhh.... (es churri, ya está aquí... AL AGUA PAAAAAAAATOOOOOOOSSSSS....

... GLU GLU GLU....!!!!!!!!

cual foto la de suerte y sta menda lerenda???es mi foto favorita.
Recomendado:

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2763 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012