Mujer, 32 años
Murcia
España
Antigüedad: 25.02.2008
hola chicas, os traigo novedades, a ver si os gustan, algunos cambios en el salon, cortinas (que no tenia), algun mueble que otro y el recibidor.....empezemos.....
pues que te vamos a decir, suca, si es una pasada de grande y luminoso y acogedor tu salon y tu ya lo sabeeeeeeeeeees!!!
y el recibidor muy elegantito!
sigh, sigh,,, la envidia se apodera nuevamente de mi :(
Me encanta!!!!!
Yo al contrario que currita lo veo perfecto, los muebles justos, uno suelto para la tele y otro auxiliar, que no sea el típico modular, sino como auxiliares
Y luego la vitrina, una monada, además tienes espacio si lo necesitas para poner en un momento dado una librería estrecha , vamos que me ha encantado
Me ha llamado la atención el mueble de la tele porque creo que muy parecido a lo que yo tengo encargado, pero me lo hacen por encargo porque aquí no he visto algo así, con la persianilla y con poco fondo
GALERNA SI, TU ERES DE LAS MIAS!! GRACIAS POR TUS PIROPOS, ME GUSTA ENTRAR A CASA Y VERLA ASI...LUMINOSA, SENCILLA.....
PUES SI, EL MUEBLE DE LA TELE FUE UNA HISTORIA, AQUI TAMPO LO VEIA ASI QUE ME LO HICIERON Y ME COSTO UN WEEEEEEEEEEEEEEEEBO!!!
PERO BUENO, YA SABES TU QUE LAS COSAS SON ASI, CUANDO TIENES UNA IDEA HECHA TODO LO QUE VEAS YA NO TE GUSTA, YA QUIERES LO QUE PRIMERAMENTE HAS PENSADO Y ESO ES LO QUE ME HA PASADO A MI DURANTE TODA LA OBRA Y A LA HORA DE DECORAR, HASTA QUE NO ENCUENTRO LO QUE LLEVO EN LA CABEZA DEJO LAS COSAS SIN PONER, ASÍ ME VA....CON LA CASA MEDIO VACIA......JEJEJJEJJE
Hola sucasuca. Me encanta lo que nos has enseñado, y especialmente el mueble para el televisor. A mi me gustaría mucho poner uno de ese estilo en mi piso nuevo. Y el recibidor también precioso.
Yo, igual que tú, me gusta poner de muebles los justos, para no recargar los espacios.
Me ha encantado el mueble de la televisión y la cómoda de al lado !
Creo que has conseguido un salón precioso !
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi