Mujer, 44 años
Valencia
España
Antigüedad: 17.05.2007
El post de Amgela pulsa_aquí ha tenido mucho éxito y, gracias a la idea de Inexperta, está dando lugar a unos cuantos "hijos" (y los que faltan por llegar)
Cocinas románticas (Sonyser) pulsa_aquí
Comedores románticos (Leonora67) pulsa_aquí
y ahora éste que me atrevo a presentaros.
Dentro del contexto de la decoración romántica, en este debate nos vamos a fijar en aquellos rincones que forman parte de cualquier estancia y que llaman la atención porque quedan resultones, son espontáneos, de factura improvisada y rápida, fruto de un buen día, inspirado y con buen humor, que despiertan sensación de sorpresa y originalidad... aunque los hay que por bien madurados no pueden salir mal.
Os invito a colgar fotos de vuestras casas, o de casas de otros foreros que os gusten especialmente, o fotos de revista o de web que podamos aplicar a nuestros hogares... pero recordad: anécdotas decorativas, detalles, guiños, rincones... no importa que las fotos estén repetidas porque seguro que cada uno la interpretaremos de forma diferente.
Me gusta el baño de Lupita_music, fijaos en esas letras sobre el inodoro que ella ha explicado varias veces cómo hacer, y esa maravillosa concha con toda una historia familiar detrás que ella contó cuando fue foto del día hace poco.

Me encanta este detalle de Minombre, creo que pertenece a su recibidor, esa máquina de escribir, de herencia, tan bien puesta sobre esa mesa de antigua máquina de coser.

Los apliques elegidos por Nus para su despacho, que quedan tan elegantes sobre ese papel de la pared.

¿Qué me decís de la colección de sifones de Carmenbasterrechea? que parece que esa planta tan hermosa se tenga que llevar todo el protagonismo pero nanay.
Fijaos en el cabezal de la cama de la niña de Amgela, me parece que no tiene desperdicio de lo sencillo que es, ideal para una habitación infantil.
Espero que las fotos no salgan demasiado descuadradas. A partir de ahora espero vuestra valiosísima colaboración.

No se si esta foto pueda servir, pero este detallito es mi tocador.
El plato es de una almoneda de las miles que hay en Londres, el cacharrito de cristal lo trajo mi abuelo de Venecia cuando navegaba aya en los años veinte, y el saquito de lavanda lobordó a manomi madre.
Fatimata me encanta como has empezado el post ! me has inyectado unas ganas de seguir con los cambios de casa que vaya , pues sin duda que me gustaria aportar cositas y lo haré ,pero queria sugerir algo en este hilo que podrria funcionar como ayuda PARA LAS QUE COMO YO ,ESTAMOS QUERIENDO , dar un nuevo aire a la deco ,
la ida es que podiramos poner alguna estancia en la que tengamos dudas de que poner (siempre para romantico) y que las foreras aporten ideas ,`para despues poner el cambio
¿que te parece??

Este rincón, donde se mezcla la modernidad de la silla y la mesa, con lo rústico de la pared y lo clásico de la lámpara, me parece encantador
Fátima, como sigáis así con estos post, voy a tener que engancharme el ordenador al cuello y no soltarlo. Es una pena no tener tiempo suficiente para ver el foro todos los días porque me pierdo maravillas, pero post como estos no se pueden perder, así que me activo para poder ver esos detalles que dan vida a los rincones de nuestros hogares. Felicidades a tod@s por saber dar vida a esos rinconcitos.
Jolines! q originalidad! me voy a copiar de lo q pueda q lo sepais!!!, jejeje
Yo aun en mi casita no tengo ningun rinconcito pq la estoy terminando, pero si q tengo muxas ideas q se me van ocurriendoy q espero q sean originales. Os pongo la foto eso si, de un espacio q encontré en una tienda de meubles q me encantó sobre todo x el espejo, era mi espejo..........ahi............ lo q pasa es q se kedó ahi 
Buenos días, estaba convencida de que había puesto el enlace con el post de Inexperta dedicado a los recibidores, pero no lo encuentro, así que porsiaca lo vuelvo a poner
Ayyy, que veo muchos detalles de cosecha propia!!!! esos esos
Amgela, tú eres la provocadora de todo esto, así que pásate siempre que quieras, además eres una de esas que tiene la facilidad de montar riconcitos espontáneos, como que parece que dejas las cosas y quedan siempre bien, los cuadritos que haces para este post son lo más. Espero tu post de dormitorios.
Decoloca, esas planchas las tenía fichadas pero no sabía de quién eran. A Galerna también la tenía pendiente que su casa nueva es genial.
Kresal, claro que me vale tu rincón, el reloj y la radio me inspiran nostalgia y la nostalgia conlleva romanticismo siempre.

Si tenéis alguna lámina o alguna ilustración en B/N, así como antigua o con aspecto de grabado, queda totalmente vintage en un sencillo marco de Ikea.
MGS,
Lupita, Forforia es otra que tenía en tareas pendientes, ojeo de vez en cuando sus posts y sus manualidades y me encantan pero apenas dispongo de tiempo, GRRRRR, si es que hay una gente por aquí, con unos gustoooos
Todoblanco, me encantan los rincones con historia, con anécdotas que contar, así que tu foto me vale 100%, as almonedas de Londres... se me ha metido en la cabeza ir a Londres cuanto antes, es que la última vez que fui yo no pensaba en estas cosas!! y más que anticuarios, a mi lo que me gustan son las almonedas.
Martina, ya sabía que aparecerías, te he contestado el privado antes de mirar que estabas por aquí, así que ya sabes, a contribuir!!!
Leonora, buena elección con la casa de Neyre.

¿Tenéis fotos antiguas vuestras o de familiares, o fotos actuales pero imprimiéndolas en sepia o b/n? Como Inesitta le hizo a Missanga para su hija, pues ya veis, poniendolas en platos desparejados, en espejos, en bandejas... me encanta
Palmeritas y mgs, bienvenidas
Karmen88, tu idea me parece magnífica, además tiene cabida en los otros posts de la serie. Ya sabéis que tenemos comedores, cocinas, recibidores y zonas de paso y, proximamente saldrán baños y dormitorios, si no lo han hecho ya, así que de eso se trata, de aportar ideas y sugerencias. Quizá este hilo es más concreto y vamos a los detalles cuando ya tenemos medio configurada la habitación, pero a menudo hay detalles que condicionan la deco del entorno.
Galerna, otra que sabía que aparecería, si no te traía aquí de las orejas.
Nuja, tus fotos me gustan por aquellos de la multimezcla, que la sabes manejar muy bien, porque no todo lo romántico ha de ser antiguo o representar una nostalgia, que también, pero estos detalles son los que hacen una casa romántica ¿puede un loft urbano de vanguardia ser romántico? Yo creo que sí
Evita14, pues sí, ese rinconcito reune varias condiciones de este estilo romántico actual, el color blanco, las bandejas, los faroles, la madera, flores...
Mavic, tu rincón tb me recuerda al de Evita
Isabelas, noooo, al cuello no, que me recuerdas lo tocadas que tengo las cervicales últimamente!!!! con que te pases por aquí de vez en cuando nos conformamos, ja ja

Hace tiempo que voy buscando algún plafón de estos de escayola que se llevaban antiguamente porque puestos así ofrecen una interpretación distinta de aquellas decos de entonces, me gustan
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012