Estás en: facilisimo / decoración / foros / clásico renovado / ***rincones, detalles, anecdotas, guiños decorativos romanticos***

***RINCONES, DETALLES, ANECDOTAS, GUIÑOS DECORATIVOS ROMANTICOS***

Mujer, 44 años

Valencia

España

Antigüedad: 17.05.2007

● offline 8,42Gk

30/03/2009 - 21:11    81.***.***.125  Lecturas: 572.955  Comentarios: 51.102

El post de Amgela pulsa_aquí ha tenido mucho éxito y, gracias a la idea de Inexperta, está dando lugar a unos cuantos "hijos" (y los que faltan por llegar)

Cocinas románticas (Sonyser) pulsa_aquí

Comedores románticos (Leonora67) pulsa_aquí

y ahora éste que me atrevo a presentaros.

Dentro del contexto de la decoración romántica, en este debate nos vamos a fijar en aquellos rincones que forman parte de cualquier estancia y que llaman la atención porque quedan resultones, son espontáneos, de factura improvisada y rápida, fruto de un buen día, inspirado y con buen humor, que despiertan sensación de sorpresa y originalidad... aunque los hay que por bien madurados no pueden salir mal.

Os invito a colgar fotos de vuestras casas, o de casas de otros foreros que os gusten especialmente, o fotos de revista o de web que podamos aplicar a nuestros hogares... pero recordad: anécdotas decorativas, detalles, guiños, rincones... no importa que las fotos estén repetidas porque seguro que cada uno la interpretaremos de forma diferente.

Me gusta el baño de Lupita_music, fijaos en esas letras sobre el inodoro que ella ha explicado varias veces cómo hacer, y esa maravillosa concha con toda una historia familiar detrás que ella contó cuando fue foto del día hace poco.

Me encanta este detalle de Minombre, creo que pertenece a su recibidor, esa máquina de escribir, de herencia, tan bien puesta sobre esa mesa de antigua máquina de coser.

Los apliques elegidos por Nus para su despacho, que quedan tan elegantes sobre ese papel de la pared.

¿Qué me decís de la colección de sifones de Carmenbasterrechea? que parece que esa planta tan hermosa se tenga que llevar todo el protagonismo pero nanay.

Fijaos en el cabezal de la cama de la niña de Amgela, me parece que no tiene desperdicio de lo sencillo que es, ideal para una habitación infantil.

Espero que las fotos no salgan demasiado descuadradas. A partir de ahora espero vuestra valiosísima colaboración.

96548
 alba7
» 396,35Mk
» Lugo, España y tengo 43 años
» Fecha: 31/03/2009 - 17:04

Me activo no me quiero perder ningún detalle 
77535
 ANUBE
» 1,57Gk
» Huelva, España y tengo 33 años
» Fecha: 31/03/2009 - 17:04

Flashup

Flashup

29693
 ROSAYSABE
» 1,93Gk
» Alicante, España y tengo 41 años
» Fecha: 31/03/2009 - 17:06

Hola a todas...q post tan bonito!!! Estoy segura q voy a sacar muchísimas ideas para seguir decorando mi casa..mientras tanto me deleito viendo estos maravillosos rincones.

Os pongo unas cuantas fotos de rincones d mi casa...muchas de ellas pertenecen al mismo rincón pero decorado de forma diferente según la época del año o alguna celebración especial.

Besitos

FlashupFlashupFlashupFlashupFlashupFlashup

77535
 ANUBE
» 1,57Gk
» Fecha: 31/03/2009 - 17:13

y algunas mas..

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

77535
 ANUBE
» 1,57Gk
» Fecha: 31/03/2009 - 17:14

Rosa hija,..que preciosidad de fotos¡¡ de verdad...tienes una casa preciosa¡
29693
 ROSAYSABE
» 1,93Gk
» Alicante, España y tengo 41 años
» Fecha: 31/03/2009 - 17:27

FlashupFlashupFlashupFlashupFlashupFlashupFlashupFlashupFlashupFlashup

130556
 rona1
» 61762 k
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 31/03/2009 - 17:48

Me activo!que fotos mas bonitas,estas fotos transmiten una paz.... impresionante!!

Ah!!me activo

130556
 rona1
» 61762 k
» Fecha: 31/03/2009 - 17:50

uy, acabo de leer lo que he puesto y estoy un pelin repetitiva...mae mia, es que la siesta es muy importante, si ya lo digo yo...
70580
 DECOLOCA
» 1,38Gk
» Austria y tengo 44 años
» Fecha: 31/03/2009 - 17:59

Rosa, Anube, Leonora!!! vosotras si que teneis casa bonitas!!!!! Son un deleite para los sentidos!!!!lo mío no tiene mérito, que solo busco en internet!!

Lorena, ese baño me chiflaaaaaaaaaa!!

Nus, ese farolillo me ha sorbido el sesooooooooooo!!! qué bonito que esssss!!!

Miremselai, qué de detalles , cada uno aún más bonito que el anterior!!!

Neyre, esas rosas son monisimas, !!y los farolillos me encantan!!!!!!!!!

Currita, qué bonita es tu cónsola!! Y esa lámparilla, qué rebonitaaaaaaaaa!!!

Karmen, ese atril es precioso!!

Todoblanco, tus detallitos tienen historia!! Destilan ternura!!

Evita, que bandeja más bonitaaaaaaaa!!

Ine!!!! eres una romántica con muy buen gustooooo!!! Tus detalles son finísimoss!!!!

Forforia, soy una seguidora incondicional de tus post, aunque no siempre tengo tiempo de entrar!!! Tus cositas parecen sacadas de una revista!! Qué preciosidades!!

Mavic, que rincon tan bonito!!

Menchu. eres tú la que conviertes cada rincón de tu casa en algo especial!!! Me vais a perdonar, pero es que a esta mujer la quiero muchísimooooooooooo!!!!!!

56752
 vaneyce
» 393,06Mk
» Asturias, España y tengo 31 años
» Fecha: 31/03/2009 - 18:00

Me activo!!! que precioso todo me encanta!!
70580
 DECOLOCA
» 1,38Gk
» Fecha: 31/03/2009 - 18:55

Estaba buscando más fotos de compañeras que a mi gusto han conseguido rincones con mucho encanto

Este rinconcito de los cuadros es de Belen35.A mi me gusta mucho!!

Flashup

El baño de Alma- Al final de la pared se ve un cuadro con una puntilla enmarcada, me parece una idea genial!

Flashup

El reloj de Belenchu. Creo que medio foro se enamoró de él!

Flashup

El rincón de Visi !! con una cónsola antigua que tuneó y un montón de detallitos monisimos!

Flashup

Detalle del recibidor de Maria C. Me parece muy cálido y dulce, como su dueñaaaaaa

Flashup

Mi caja tuneada!!! ANUBE, que te copié la idea, espero que me perdones!!es especial para mi porque es la primera vez que alguna manualidad me sale bien!!! 

Flashup

El cofrecito que se vé al fondo me lo regalaron mis hijos cuando vine del hospital,cualquier dia hará cuatro años, y dentro me escribieron los dos mayores poesías , y la peque una hoja con dibujos pintados con pinturas de dedos!! Es mi gran tesoro, romántico no lo sé, pero para mí el regalo más bonito que nadie me ha hecho jamás!!

70580
 DECOLOCA
» 1,38Gk
» Fecha: 31/03/2009 - 18:57

Siento mucho que el texto haya salido descolocado!!! 
76454
 karmen88
» 122,55Mk
» Cádiz, España y tengo 46 años
» Fecha: 31/03/2009 - 19:06

DECOLOCA que cosas mas bonitaa estas ppniendo !!

me alegro que te guste el atril 

ROSA tu casa me encanta ,cada rincon es especial ,no me canso de decirtelo

145312
 pazysergio
» 48,611k
» Fecha: 31/03/2009 - 19:38

me activo!!!!!!
81047
 visitorres
» 2,39Gk
» Madrid, España y tengo 47 años
» Fecha: 31/03/2009 - 19:53

PERO DECO¡¡¡¡¡¡¡¡

COMO SE TE OCURRE PONER ALGO DE MI CASA AQUI, POR DIOS POR DIOS, CUANTISIMO TE QUIERO MUCHACHA, PERO CREO QUE HAS EXAGERADO CONMIGO UNA BARBARIDAD, GRACIAS GUAPA POR CREER QUE ALGO DE MI CASA DEBE SER ENSEÑADO, ME MUERO DE LA VERGUENZA........

79835
 aigu
» 2,45Gk
» Balears (Illes), España y tengo 38 años
» Fecha: 31/03/2009 - 20:13

ALAAAAAAAAAAAAA FATI! QUE ME HABIA PERDIDO YO ESTOOOOOOOOOOO chicas que MARAVILLA DE FOTOS!

ahi va la pequeña aportacion de cositas de mi casa vale?

Flashup

un rincon de la cocina...

Flashup

la balda del patio...

Flashup

un rinconcito de la terraza...

Flashup

el arco del patio que creo recordar que te gustaba...antes era verde...

Flashup

terracita de delante...

Flashup

un rincon del comedor...

Flashup

Flashup

mi cuadro carta....

Flashup

Flashup

Detalle en el pasillo

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

y bueno paro!porque podria poner miles! jajajajajjajaj

72098
 almadecora
» 1,25Gk
» Granada, España y tengo 48 años
» Fecha: 31/03/2009 - 20:49

FATI me encanta este post , todas las fotos preciosas , lo que más me gusta es que la mayoria son rinconcitos de las foreras y no fotos sacadas de internet, llevo un rato con los ojos pegados a la pantalla, con post como este en mi casa se quedan sin cenar, soy una fanática de los rincones y detalles de las casas , ya que no puedo comprar muebles , me conformo con poner una velita , unas flores ,un cojín o algún otro detalle de los que veo tan lindisimos por aquí.

Graciaas por abrir estos post.

95022
 ro100
» 3,85Gk
» Valencia, España y tengo 36 años
» Fecha: 31/03/2009 - 20:53

que bonito post!!!! que bonito!!! me encanta!!!!

a mi me enamoró este rinconcito de hilo.

Último post de mi blog: REPASANDO LAS TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2011-2012
29959
 fatimata
» 8,42Gk
» Valencia, España y tengo 44 años
» Fecha: 31/03/2009 - 20:58

Margal, Kelpie1980, Piperam00, Rosaee, Nieve, Neyre, bienvenidas!!! gracias por vuestra colaboración

Currita, elige los dos, jaula y farolillo, ja jaa, asi, así, dando ideas de rincones de nuestras foreras

Deco, la foto del dormitorio de invis de Nus muy bien, y la de la mía... pues también, esa foto también me gusta a mí

Anube, fotos fotos de las que sueles poner y de tu casa también, el escritorio lo conocía pero, ¿esa esclaera es tuya? qué chulas tdas!!!! ese corazón de malla te lo voy a copiar...

Decoraciondever, gracias tb por tus detalles, que el lavabo lo vi el otro día en el CR

***RINCONES, DETALLES, ANECDOTAS, GUIÑOS DECORATIVOS ROMANTICOS***

Mirad esta vieja mallorquina para qué la han utilizado ¿no queda fantástica en una zona de escritorio o despacho? ¡¡¡No tiréis nada!!!!

Decoloca ha puesto esta tarde en el CR, este rinconcito de su casa y me ha encantado, mirad esa caja de fruta reciclada que tiene en el suelo...

65269
 kresal
» 2,72Gk
» Vizcaya, España y tengo 48 años
» Fecha: 31/03/2009 - 21:02

FlashupFlashupFlashup

detalles de mi casa,igual valen
Recomendado:

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1