Usuario dado de baja
Hola chicas, mi casa no se puede decir que tiene un estilo muy definido, hay un poco de todo, he tenido que mudarme demasiado, siempre con mis muebles a cuesta, pero sin embargo es dificil, adpatarlos a nuevos lugares.. y ademas siempre terinas "picando" con algo nuevo..
Esta casita de 110mts cuadrados esta reforamda muy recientemente, es la tipica casa Murciana de Huerta, me enamoro su entorno exterior.. poder desayunar ebtre ardillas, no tiene precio.. Ahora ando liada con terminar con la casa de invitados,( el garaje ), que es amplio e iluminado.. a ver que os parce.?
Saludos a todas...
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; La entrada, la puerta es una belleza, pondre una mas tarde..
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;

Como vereis hasta el color del tejado esta inventado x mi..
Por aqui se entra al garaje...
Vida de perros.
Mi rincon de lectura, mientras tomo un buen cafe.
Gracias chicas.. subo las que no pude antes... muakissssssssssss
Vistas desde mi despacho..
mas despacho
vistas comedor
salon
de mi habitacion al salon
Mi rincon de descanso
La habitacion de la Bisabuela. se usa para invitados
Mi cocina, solo cambie los suelos y abrimos una ventana para ganar luz y vistas
aki el ventanal.. antes habia un mueble para vasos.
y el baño....
LA DUCHA .. ES UNA PASADA .. ENTRAMOS 6. HASTA MI GATO SE APUNTA.. JAJAJAJAJA
Bueno deberias ver como estaba antes....
besos a todas...
Preciosa tu casa, y lo que mas me gusta es la luz que tiene, pero tanto el interior como el exterior me encanta.
Hola Pilu33
Un millon de gracias... la decoracion me encanta, menos mal..ufff.. porque llevo mas mudanzas que km Iberia.. Espero que x fin,, me dejen ya tener mi ARMARIOOOO. jajajaj
un abrazote wapa
Gracias coriar.. si.. eso FUE LO QUE ME ENAMORO... el entorno.. la casa en si.. no vele un duro... PERO yo imagine que podia vivir en el exterior con luz TODO EL AÑO.. en invierno, al se las ventanas grandes y bajas... me da la sensacion de estar afuera.. Quite rejas y puse ventanas con cristales blindados.. ( lo mas cosotoso te dire)... pero...
Uff¡¡ qué ENVIDIA¡¡¡¡ (sana ehh)
Madre mía, que envidia de casa, me encanta todo, el estilo rústico, los muebles, los complementos, que acogedora parece...y qué me dices de ese jardín tan bien cuidado¡¡.
De verdad que sólo son 110 m2??? Nada de verdad que me he quedado completamente anonadada¡
Un besazo y disfruta de tu casa que es maravillosa.
jajajjajaja PABELE,,, se te ve tan dinamica!!!!!,, si.. son solo 110mts.. pero como somos 2, pense que ya estaba bien de siempre andar byscando casas mas grandes, quitandote espacio para ti... esta vez... la disfruto toda yo!!!! jajajaj
muakisssssssssss
Hola esecisne... Lo malo?,, ne encanta que la gente que viene se quede.... Disfrutamos mucho mi marido y yo, con los amigos , cenando en invierno jynto a la chimenea, asi como ene verano en la terraza.. De que sirve tener algo que amas si no deseas comapartirlo? ( bueno todo menos a mi maridin claro jejejejejej)...
Un besazo para ti tambien..
Hola Forgoria.
Gracias a ti por" pasar" por mi casa...Soy nueva, y novata.... en este foro, pero me encanto cuando una amiga me dijo que pasara.. Sera un placer tenerte x aqui cundo quieras... Estoy detras de fotografiar a las ardillas que vienen cada mañana a desayunar conmigo... asi que ire poniendo alguna fotillo, sigo concretando detalles que aun faltan.. Vere si saco una on la chimenea encendida y la decoracion de navidad.. Ya me iras diciendo que oipnas vale?.
En el intervalo te invito a un cafe o a un te virtual?.
muakis
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24023 visitas
67 respuestas
04/02/2012
por Milar_
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
15287 visitas
74 respuestas
03/02/2012
por eliza