Usuario dado de baja
Hola chicas, mi casa no se puede decir que tiene un estilo muy definido, hay un poco de todo, he tenido que mudarme demasiado, siempre con mis muebles a cuesta, pero sin embargo es dificil, adpatarlos a nuevos lugares.. y ademas siempre terinas "picando" con algo nuevo..
Esta casita de 110mts cuadrados esta reforamda muy recientemente, es la tipica casa Murciana de Huerta, me enamoro su entorno exterior.. poder desayunar ebtre ardillas, no tiene precio.. Ahora ando liada con terminar con la casa de invitados,( el garaje ), que es amplio e iluminado.. a ver que os parce.?
Saludos a todas...
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; La entrada, la puerta es una belleza, pondre una mas tarde..
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;

Como vereis hasta el color del tejado esta inventado x mi..
Por aqui se entra al garaje...
Vida de perros.
Mi rincon de lectura, mientras tomo un buen cafe.
hola siete lunas me encanta tu casa, cada detalle lo tienes con un gusto excepcional enhorabuena , es preciosa,
eres decoradora????' feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola AURORA7
Gracias x tus bellas palabras... No, no soy decoradora...aunque te confieso, que me encanta cambiar los muebles y objetos de lugar... jajajjaa. Quizas lo mas destaclable, sean las mezclas de origenes que tengo...o ,el haber vivido en diferentes lugares... KIEN SABE!!!!!!!!!!!!!!
Si pasas x Murcia.. ya sabes... te espero
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!
SOLO PASO PARA DESEAROS FELICES FIESTAS... SOBRE TODO PAZ... Y BUENAS VIBRACIONES.............
DEJO UNA BANDEJITA CON TURRONES X SI PASAN AQUI
Jolín, qué chulada! Me encanta todo, pero sobre todo el jardín y tu rincón de lectura, que es una auténtica delicia. Enhorabuena y a disfrutarla.
Hola a todas mis amigas que pasan por mi refugio a tomarse un cafelito.... He cambiado algunas cositas... La mesa del salon, y mi baño... Queria compartirlo con vosotras..
Os deseo un FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012