Mujer, 40 años
Valladolid
España
Antigüedad: 31.10.2007
Estamos viendo maravillosos post abiertos sobre diversos estilos decorativos a los que muchas compañeras se adhieren como admiradoras y donde se recogen maravillosas ideas en forma de fotos. Algun@s de nosotr@s no sabríamos definirnos como enteramente clásicas,modernas, vanguardistas o contemporáneas ya que en nuestras tendencias decorativas nos sentimos admiradoras por el gusto en la combinación de estilos por lo que se nos podría calificar como FUSIONADORAS de tendencias o eclécticas. Quizás no nos identifiquemos enteramente con la frialdad que se algunos atribuyen a la decoración moderna puesto que pese a ser amantes de los espacios y las líneasdepuradas buscamos calidez en los complementos y elegancia en las combinaciones cromáticas, texturasy objetosque intentamos poneren las estancias.
Abro este post desde la ilusión de que este pueda ser el comienzo en la reunión de ideas entre todas aquellas que os sintáis identificadas con estos gustos. Adelante chic@s !!!!, todas aquellas que no sabríais definir cual es vuestro estilo por ser camaleónicas decorando vuestra casa tenéis cabida en este post y sería un regalo nos enseñarais vuestras casa o esas fotos que son para vosotr@s un referente de atractivo.
No penséis estos estilos sólo se consiguen en las revistas de decoración ya que la gran mayoría de las casas que os voy a poner son de gente común.
buena idea estilia, me gusta esa definición de estilo fusión que das. En mi casa, creo q se mezcla lo clásico, rústico y lo moderno-pragmático, pero sí q me gustaría ser más atrevida.
Os enseño algo de lo q yo entiendo q puede ser estilo fusión. En mi casa de pueblo hemos puesto una chimenea de hierro junto a la máquina de coser de mi abuela y el mueble de TV y las estanterías de IKEA.
Inexperta, no haces honor a tu nick yo creo que con mucho tino has consguido un rinconcinto ecleptico fusionando un rojo ingles, con unos muebles prácticos y claros, y una estufica acojedora de tintes rústicos. Felicidades.
Flordetilo, aquí todo vale siempre que una lo entienda como que es un estilo que no sabria encasillar entre los ya establecidos, es un office-cocina muy elegante propo de las casa norteamericanas de serie de tv...que guay.
Pongo más cositas.
helga, muy bonito el cromatismo de ese vinilo.
anequsa, veo que has puesto una foto con un ambiente decorado con un fotomural, yo soy una adista si a ti te pasa gual te aconsejo visites el post pulsa_aquí donde muchas estamos tomando ideas y direcciones sobre esta técnica decorativa.
Alana74 muchas gracias por compartir tu casa con nostras ya que efectivamente es un claro ejemplo de eclecticismo decorativo, me encanta la combinación de muebles con aire orientas que has combinado y ese sofacito étnico, me chifla, muy mona tu casa, ya la habia visto en tu post. Felicidades.
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi