Mujer, 30 años
Valencia
España
Antigüedad: 03.03.2008
Hola a todos abro este post para tod@s aquellos que no se identifican con un solo estilo que les gusta la mezcla... lo viejo, lo nuevo, lo antiguo, lo realizado a mano, lo propio un pupurri que no se sabe donde identificar y que le da la personalidad propia de cada uno ....
Si no te identificas con uno propio
Si te gusta mezclar
Y quieres algo disntinto.............
Os invito a que paseissss............ a esta nueva casa decorativaa

empezamos con unas fotosss

esta foto contiene algo como cualquier boda, algo nuevo algo prestado algo azul y algo viejo me encantaaaaaaaaaa
Por cierto quiero dedicarle este post a MAITE VELASCO por su atencion y dedicacion al foro de decoracion y porque considero que hoy se lo merece mas que nunca
Para ti MAITE

bueno ines pues yo tambien me uno porque esta chica siempre tiene un enlace para cada una de nosotras de muebles de fontaneria de puertas de lamparas es una joya y por eso
Gracias chicas por pasar voy recogiendo fotos asi que si os animais creo que la entrada de maite le va anillo al deoooooo pero no tengo la foto voy a buscarla
de bebesss

quien dijoo rosaa o azulll????? gris y amarillo

unapapeleraa de mesilla de noche si es queee quien no tiene mesilla es porque no quiereee

MACETAS COLGASSSS NO ME PREGUNTEIS COMO.....

MUEBLE TV..... UNA ESTANTERIA LACK Y UNA BALDAA Y TAN REQUETEPRECIOSOO

QUE CUADRO MAS ORIGINAL Y ALEGRE ME SUPERENCANTAAAAAAAAAAAAA

UN ESPEJO EN EL CABECERO Y MUEBLES RENOVADOS

QUE NOHAY PRESUPUESTO PARA LA MESA DE CENTRO??? LAS REVISTAS LO APAÑAN

BESOSSSS PARA TOD@S GRACIAS POR PARTICIPR
Ineeeeeeeeee, me has leído el pensamiento porque esta tarde la he tenido muy Multi yo... y ahora en CR viendo el espejito de Visi de parte de Geles, me ha entrado como un gusanillo más ñoñito...., que me he puesto yo mu tierna, mu beige... y digo, pues esto lo quito yo de en medio con una dosis fuerte de Apartament Therapy, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿no?????????????, y eso, que me encantará este post ya que las multi somos menos y andamos siempre en CR, pero aquí voy a venir muchooooooooooo. Guapa y valiente mi Ineeeeeeeee
y yo digo...
Ahora vuelvo
mARTAAA SUELOS HIDRAULICOOOSSS UFFF QUE BONITOSSS MAS MAS....
GABU con Ine me sobra jejeje.... pues aleee vamos a buscar fotos para ti que para eso es el post para dar ideas las niñas son pequeñas ?? o algo mas juvenil???? a mi me paso eso el dormitorio era romantico el salon colonial y ya no tenia mas para decorar bueno si la mini terraza que era mas moderna y alegreeee

GABU asi de coloriness????? que alfombra lunares mas bonitaaa

DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012