Estás en: facilisimo / decoración / foros / eclecticismo / ***estilo multimezcla, romatico, vintatge.. sin estilo, pero tu propio sello*****

***Estilo Multimezcla, romatico, vintatge.. sin estilo, pero tu propio sello*****

colaboradora

Mujer, 30 años

Valencia

España

Antigüedad: 03.03.2008

● offline 11,99 Gk

25/11/2009 - 22:34    81.***.***.133  Lecturas: 101.359  Comentarios: 1.044

Hola a todos abro este post para tod@s aquellos que no se identifican con un solo estilo que les gusta la mezcla... lo viejo, lo nuevo, lo antiguo, lo realizado a mano, lo propio un pupurri que no se sabe donde identificar y que le da la personalidad propia de cada uno ....

Si no te identificas con uno propio

Si te gusta mezclar

Y quieres algo disntinto.............

Os invito a que paseissss............ a esta nueva casa decorativaa

***Estilo Multimezcla, romatico, vintatge.. sin estilo, pero tu propio sello*****

58115
 Inesitta
» 11,99 Gk
» Valencia, España y tengo 30 años
» Fecha: 25/11/2009 - 22:39

empezamos con unas fotosss

jarrones de murano

esta foto contiene algo como cualquier boda, algo nuevo algo prestado algo azul y algo viejo me encantaaaaaaaaaa

Por cierto quiero dedicarle este post a MAITE VELASCO por su atencion y dedicacion al foro de decoracion y porque considero que hoy se lo merece mas que nunca

Para ti MAITE

Último post de mi blog: Un piso nórdico clásico chic
78830
 cleoone
» 620,78Mk
» Alicante, España y tengo 103 años
» Fecha: 25/11/2009 - 22:41

Hoa Ine, totalmente de acuerdo. Besos
78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Zimbabwe y tengo 100 años
» Fecha: 25/11/2009 - 22:42

bueno ines pues yo tambien me uno porque esta chica siempre tiene un enlace para cada una de nosotras de muebles de fontaneria de puertas de lamparas es una joya y por eso

78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Zimbabwe y tengo 100 años
» Fecha: 25/11/2009 - 22:42

Flashup

72825
 moustro
» 1,41Gk
» Groenlandia y tengo 103 años
» Fecha: 25/11/2009 - 22:45

Ine flor............. que contenta, seguro que este post es un existo seguro................

Sabeis??????????????

Flashup

2824
» 3,47Gk
» Swazilandia y tengo 40 años

INEEEEEEEE.. sin duda este es mi estilo!!!! Por fin tengo un post que me define decorativamente!!!!

Voy a buscar en mi baúl a ver qué encuentro...

Flashup

Ahora dejo esta imagen, muy importante para mí, y después vuelvo con más...

72825
 moustro
» 1,41Gk
» Groenlandia y tengo 103 años

Quería decir éxito........... es que lo he escrito en mousiano............. jajaajajaj
58115
 Inesitta
» 11,99 Gk
» Fecha: 25/11/2009 - 22:46

Gracias chicas por pasar voy recogiendo fotos asi que si os animais creo que la entrada de maite le va anillo al deoooooo pero no tengo la foto voy a buscarla

2824
» 3,47Gk
» Fecha: 25/11/2009 - 22:48

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

82089
 gabu
» 443,6Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 36 años
» Fecha: 25/11/2009 - 22:52

hola inessitta me encanta el post ,yo soy una de esas que no tiene el estilo definido,por ejemplo el salon me gusta mas modernito pero en la habitacion estoy tratando de ponerla un poco mas romantica y la habitacion de los niñis llenas de colorines....vamos que una mescla ,me uqe do para ver mas fotos ...por cierto que le sucedio a maitevelasco ????
58115
 Inesitta
» 11,99 Gk
» Fecha: 25/11/2009 - 22:54

de bebesss

quien dijoo rosaa o azulll????? gris y amarillo

cabecero original

cabecero original, mesita de noche original

unapapeleraa de mesilla de noche si es queee quien no tiene mesilla es porque no quiereee

Antes y Después/Before and After, Restauración

ANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Antes y Después/Before and After, Restauración

DESPUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MACETAS COLGASSSS NO ME PREGUNTEIS COMO.....   

Casas pequeñas, Pequeños espacios,

MUEBLE TV..... UNA ESTANTERIA LACK Y UNA BALDAA Y TAN REQUETEPRECIOSOO

APARTAMENTO ESPACIO REDUCIDOS

Decoración, Pequeños espacios, casas pequeñas

Decoración, Pequeños espacios, casas pequeñas

QUE CUADRO MAS ORIGINAL Y ALEGRE ME SUPERENCANTAAAAAAAAAAAAA

aprovechar el espacio de una habitación pequeña al máximo

UN ESPEJO EN EL CABECERO Y MUEBLES RENOVADOS

mesa baja del salón

QUE NOHAY PRESUPUESTO PARA LA MESA DE CENTRO??? LAS REVISTAS LO APAÑAN

mesa baja del salón

BESOSSSS PARA TOD@S GRACIAS POR PARTICIPR

82089
 gabu
» 443,6Mk
» Fecha: 25/11/2009 - 23:00

que guapo el mueble de tv con la estanteria y la balda ,original y baratito no?? aguantara bien el peso de la tele ?
23926
» 564,71Mk
» Territorios sureños de Fr... y tengo 103 años

Ineeeeeeeeee, me has leído el pensamiento porque esta tarde la he tenido muy Multi yo... y ahora en CR viendo el espejito de Visi de parte de Geles, me ha entrado como un gusanillo más ñoñito...., que me he puesto yo mu tierna, mu beige... y digo, pues esto lo quito yo de en medio con una dosis fuerte de Apartament Therapy, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿no?????????????, y eso, que me encantará este post ya que las multi somos menos y andamos siempre en CR, pero aquí voy a venir muchooooooooooo. Guapa y valiente mi Ineeeeeeeee

Maite,

Flashup

dijo Blas de Otero...

Flashup

y yo digo...

Ahora vuelvo

33154
 galerna
» 5,23Gk
» Bahamas y tengo 91 años

Bueno pues mi pequeña aportación, mi mesita de noche hecha con una maleta antigua pintada por mua, y unas cuantas revistas encima jaja no hay presupuesto para mesita, pues un apaño

Flashup

Y tamibén mi aportación para Maite que supongo que nos estará leyendo

Foto

2824
» 3,47Gk
» Fecha: 25/11/2009 - 23:03

Hola Gabu!!!

A Maite la banearon argumentando que había hecho público un privado de Esther, cuando lo que realmente hizo fue copiar y pegar un comentario de Esther en el post del Clásico Renovado 20, en la página 208 de ese post está... espero que no lo borren...

Flashup

Esta cocina es totalmente Shabby

206247
 mundeando
» 2,88Gk
» St. Pierre y Miqueton y tengo 103 años
» Fecha: 25/11/2009 - 23:04

Este es nuestro post Inee!! por fin ese montonazo de fotos que nos hemos ido mandando veran la luz...jjaa... enhorabuena por el post!! Aqui que nos venimos.

Flashup

58115
 Inesitta
» 11,99 Gk
» Fecha: 25/11/2009 - 23:06

mARTAAA SUELOS HIDRAULICOOOSSS UFFF QUE BONITOSSS MAS MAS....

GABU con Ine me sobra jejeje.... pues aleee vamos a buscar fotos para ti que para eso es el post para dar ideas las niñas son pequeñas ?? o algo mas juvenil???? a mi me paso eso el dormitorio era romantico el salon colonial y ya no tenia mas para decorar bueno si la mini terraza que era mas moderna y alegreeee

GABU asi de coloriness????? que alfombra lunares mas bonitaaa

silk1

silk3

82089
 gabu
» 443,6Mk
» Fecha: 25/11/2009 - 23:07

gracias marta por contestar !!
206247
 mundeando
» 2,88Gk
» St. Pierre y Miqueton y tengo 103 años
» Fecha: 25/11/2009 - 23:08

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

82089
 gabu
» 443,6Mk
» Fecha: 25/11/2009 - 23:10

ine hermosos los colores , son niños los que tengo !!! 
Recomendado:

16320 visitas
53 respuestas

Hoy 15:48

por aydecan

13320 visitas
96 respuestas

Ayer 12:12

por verano

3946 visitas
16 respuestas

23/05/2012