Mujer, 30 años
Valencia
España
Antigüedad: 03.03.2008
Hola a todos abro este post para tod@s aquellos que no se identifican con un solo estilo que les gusta la mezcla... lo viejo, lo nuevo, lo antiguo, lo realizado a mano, lo propio un pupurri que no se sabe donde identificar y que le da la personalidad propia de cada uno ....
Si no te identificas con uno propio
Si te gusta mezclar
Y quieres algo disntinto.............
Os invito a que paseissss............ a esta nueva casa decorativaa

INEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJ ERES LO MASSSSSSSSSSSSSSS que cosas mas extrañas encuentras, pero creo que la foto esta al reves, mira el aire acondicionado, abajo a la derecha, aunque los rayos del sol del suelo me despistan mogollon

Bonjour mes dames !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primero desayunamos

Y en este post, además, jamoncito que ha habido mucho desgaste.
Nunca es tarde, o ... más vale tarde que nunca. Me he levantado yo mu refranera

Hola a todas! INE gracias por este post...indudablemente me tengo que unir a él pues me encanta!!
el otro día leí que ya lo llaman MIXIM ha este estilo multimezcla
Aisss chicas, pero que post mas chulo!!!Me encantaaaa todo!Por cierto, que lo que me tiene enamoraita perdia son vuestras latas...de dónde son?Son todas preciosas eh!
Bueno, me activo para no perderme detalles!
Por cierto, y a Maite que le ocurrió??No sé qué pasaría, pero ella debe de estar superorgullosa de tener amigas como vosotras eh!
Besitos
Buenos diassssssssssssssssss, no podia fatar yo a mi ESTILO de decorar y que tanto me gustaaaaa si la INE y yo somos las REINAS JAJA a que si INE ????
Me encanta la idea que has tenida para poder poner aqui todas y tantas fotos que hemos ido guardando .
Por cierto GALERNINA las tuyas lo más !!!!!!!! jaajajajajjaajj
MARTA me encantannnnnnnnnnnnn esas latasssssss no sé que haces que no te pones ya a venderlas , las de lunares son brutales !!! je
MAMEN ahora lo MIXIM ?? que bueno pues tambien me quedo esa palabra.
Aportar poco desde éste ordenador no tengo tantas como en mi casa pero bueno si me lo permitis pongo alguna de mi casita que si que si que tengo y en el flash algo habrá !!!
la preciosa mecedora de ELVI a que es bonita????
BUENOS DIAS A INE ,Y A TODAS LAS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que post tan bonito que has puesto,y sobre todo lo mas bonito son las mezcla de diferentes estilos por que en la variedad esta el gusto.Siento no poder colaborar con ninguna foto por mis problemas informaticos.
Pero aki me kedo para poder admirar todo.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012