Mujer, 43 años
Tarragona
España
Antigüedad: 01.03.2009
Hola y bienvenidos a tod@s !!!
Abro un nuevo post de INTERIORES ORIGINALES, porque creo que el anterior se ha "estropeado", no me deja subir más fotos.
De todas maneras os dejo el enlace pulsa_aquí
Espero que colaboreis subiendo las fotos que os gusten de interiores originales....

Hola BIO y a todas. Me encantan las fotos que pones, son increible!!!!
Quiero pedirte un favor, si me lo permites. Llevo meses intentando decorar mi salon, pero no lo veo. Y cuando no lo tengo claro...pues no hago nada, estoy parada. El gran problema es que tengo unos sofas muy clasicos estilo ingles de piel buena y marrones claritos (te subo foto) que no quiero tirar (por ahora) porque no anda el presupuesto como para comprar otros. Y aunque no son de mi gusto, tampoco estan tan, tan mal. Asi que ...
¿tendrias alguna foto de esas bonitas que tienes tu de salones increibles con sofas marrones claros?
Ya se que es mucho pedir, pero gracias. El salon es muy grande y tiene muchas posibilidades, ponme lo que encuentres, si encuentras algo, claro. Gracias.
Gracias Matsu por tu aportación...las fotos guapísimas, me han encantado.
Gracias a Jumbo, Ripibelo, Miriss, Amparillo y anayoya por vuestros comentarios.
Y Sandrabl te prometo que cuando tenga fotos de algún sofa marrón clarito te lo subo. No se que estilo
quires decorar tu salón, pero se me ocurre que podrias ponerle alguna funda chula que te guste
al sofa para cambiarlo totalmente, no sé algo como esto...
Si te gusta original y atrevido o más bien neutro.
Son ideas...espero que te sirvan de inspiración

Gracias Mar2!!!!
Hauina...me encanta que subais fotos!!!!

¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC