Usuario dado de baja
chic@os una idea:
Os parece que pongamos aki todas las composiciones y cosas que he hemos comprado en ikea????
yo tengo habitacion, salon, baño, vestidor...todo, aun no tengo fotos, bueno si pero no encuentro el cable para descargarlas hasta que no organice completamente la casa tras la mudanza, pero me encantaria ver vuestras casitas completas de ikea... a ver si son todas iguales, que yo creo que no.... el toque de cada uno...me encantaria verlo.
Gigi, no que va, a mí los muebles de ikea no me resultan complicados de montar, las instrucciones están muy bien explicada. Todos los muebles los hemos montado entre mi hijo y yo. Eso sí, ten controlados todos los tornillos y piezas pequeñas (yo los vuelco todos en un tuper para que no se me pierdan) porque vienen justos!!!
Gracias Moyra!!
Hola!
Yo no tengo muchas cosas del ikea (de momento jejejeje), solo una comoda malm en la sla del ordenador...la compré para salir del paso y le estoy dabdo vueltas para cambiar el despacho y poder aprovechar esta compra...
a ver como me lo soluciono. Ya os iré contando.

que idea tan buena esta de mostrar nuestras adquisiciones de ikea. La verdad es que dentro de 1 mes me traslado de casa y os pondre mis nuevos retos de ikea. Por cierto, estoy pensando en poner la cocina de Ikea, alguien la tiene y me puede aconsejar???? por favor el martes vienen a tomarme medidas, contadme .......
la otra parte, los sofas no son de Ikea aunque ahora me comprare un sofa cama de piel negra, ya le tengo echado el ojo
Hola
Soy nueva y me parece muy interesante y divertido este tema sobre el mundo ikea. Aqui va la foto de mi zona de desayuno y merienda. Suele haber otra silla más al otro lado de la mesa, pero cuando hice la foto la estaba usando en otra parte.
[img]http://lh5.google.com/CuKaWeb/RzYk4cZhVnI/AAAAAAAAAEM/tkqfmuzclc4/comedor.jpg[/img]
Todo es de ikea: postales enmarcadas en marcos ikea de pino pintados en naranja con el tinte ikea, mesa y silla ikea y la planta y el florero también.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012