Mujer, 39 años
Cádiz
España
Antigüedad: 20.03.2008
Tras hacer una revisión profunda del foro, heobservado la ausencia de un post dedicado enteramente a este tipo de estilo. Se que probablamente no me corresponda a mi, aficionada al clásico renovado y a todo lo romántico, abrir este post. Pero yo, que como he dicho muchas veces pienso que decorar es un arte, creo que todos los estilos deben tener su espacio y su protagonismo.
He disfrutado muchísimo con la armonía, la originalidad y la capacidad de hacer de un espacio vacío un sitio acogedor con pocos elementos, o bien con elementos muy sencillos; he visto fotos que son verdaderas obras de arte dentro de este tipo de decoración. Y ya que las clásicas-románticas parece ser que últimamente hemos "invadido pacíficamente" este foro, abro este post con la ilusión de que todas las del estilo contemporáneo más moderno os animéis a subir aquí las fotos de vuestros hogares y que os sirva de punto de encuentro para compartir ideas, ayudaros y servir de fuente de inspiración a otr@s forer@s , y por que no, a terminar compartiendo detalles de vuestras vidas, que quizá sea lo más importante.
Así pues, doy por comenzado este post, que espero que dure, y lo inaguro con algunas fotos de este estilo de casas que me han dejado con la boca abierta, con el permiso de sus dueñ@s , con mis felicitaciones más sinceras por su buen gusto y exquisitez a la hora de decorar.
Comienzo con la casa de TITANLUS.
Lupita donde has comprado el pie de la televisión, estoy buscando algo similar pero no lo encuentro.
Gracias.
Osinvito a que visiteis mi blog: pulsa_aquí
yo la verdad que no tengo nada de minimalismo, pense en principio a querer tener este estilo pero al final tengo una mezcla muy extraña, de todas maneras pienso que para tener una casa minimalista para mi lo más importante es los acabados, es decir no vale con el mueble tiene que estar muy coordinado con las texturas , los azulejos, el suelo, el tipo de pared, yo quise poner un mueble minimalista en el baño pero claro con los azulejos de tipo travertino no da la impresión que me dio a mi cuando lo compré pienso que ese mueble con otro tipo de azulejo creo que si daria la impresión de más minimalismo.
Mirivic ¿has pensado en ponerle al espejo un marco de esos anchos lisos en acero un poco envejecido? y, quizá la repisa de cristal de la esquina tampoco da mucho aire contemporáneo...un mueble de los lisos cuadrados o rectangulares de acero al lado del espejo quedaría genial y creo que te ayudaría a dar ese aire que buscas...ahora te digo: ¡¡¡el mueble es una pasada!!!.
Lupita muy bueno por abrir este post!! A ver si llegamos muy muy lejos con él!!
Creo que por el foro hay muchas casas de este estilo!!
¡¡¡Hola sdc!!!! Pues si que las hay si, pero están toas desperdigás, y claro, como la gente va abriendo post, po se pierden....y hay maravillas, lo que pasa es que yo con mi memoria de elefante recuerdo las imágenes pero casi ningún nombre de las artistas en cuestión, así que a ver si la cosa cuaja y convertimos esto en un gran escaparate de interiorismo a la última...¡¡¡¡A VER NIÑAS, ENGA, QUE YO CON LA VEJÉ EN LO ARTO NO ME PUEDO ACORDÁ DE TO ER MUNDOOOO!!!! No es necesario que sean casas al completo, valen por partes, una cocina, un cuarto de baño, un salón original...ale ale, no seáis flojillaaaas, mira que si al final lo tengo que hacer yo to que soy de las del clásico-romántico...jajajjajaja.
Lupita ahora tengo que irme a llevar al peque al cole...a las tres estoy de vuelta jajajaj y estare un ratillo con vosotras jijiji
Creo recordar que la casa de carmen y tito para mi gusto tambien era de este estilo!!
enseguida vuelvo!!
Besos guapa!!
yo no llevo mucho tiempo aqui y no me conozco muy bien las casas como para ponerles nombre,
pero me activo porque me encanta y subire fotos!!
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi