Mujer, 39 años
Cádiz
España
Antigüedad: 20.03.2008
Tras hacer una revisión profunda del foro, heobservado la ausencia de un post dedicado enteramente a este tipo de estilo. Se que probablamente no me corresponda a mi, aficionada al clásico renovado y a todo lo romántico, abrir este post. Pero yo, que como he dicho muchas veces pienso que decorar es un arte, creo que todos los estilos deben tener su espacio y su protagonismo.
He disfrutado muchísimo con la armonía, la originalidad y la capacidad de hacer de un espacio vacío un sitio acogedor con pocos elementos, o bien con elementos muy sencillos; he visto fotos que son verdaderas obras de arte dentro de este tipo de decoración. Y ya que las clásicas-románticas parece ser que últimamente hemos "invadido pacíficamente" este foro, abro este post con la ilusión de que todas las del estilo contemporáneo más moderno os animéis a subir aquí las fotos de vuestros hogares y que os sirva de punto de encuentro para compartir ideas, ayudaros y servir de fuente de inspiración a otr@s forer@s , y por que no, a terminar compartiendo detalles de vuestras vidas, que quizá sea lo más importante.
Así pues, doy por comenzado este post, que espero que dure, y lo inaguro con algunas fotos de este estilo de casas que me han dejado con la boca abierta, con el permiso de sus dueñ@s , con mis felicitaciones más sinceras por su buen gusto y exquisitez a la hora de decorar.
Comienzo con la casa de TITANLUS.
alguien sabe donde se pueden encontrar estos focos?
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012