Mujer, 39 años
Cádiz
España
Antigüedad: 20.03.2008
Tras hacer una revisión profunda del foro, heobservado la ausencia de un post dedicado enteramente a este tipo de estilo. Se que probablamente no me corresponda a mi, aficionada al clásico renovado y a todo lo romántico, abrir este post. Pero yo, que como he dicho muchas veces pienso que decorar es un arte, creo que todos los estilos deben tener su espacio y su protagonismo.
He disfrutado muchísimo con la armonía, la originalidad y la capacidad de hacer de un espacio vacío un sitio acogedor con pocos elementos, o bien con elementos muy sencillos; he visto fotos que son verdaderas obras de arte dentro de este tipo de decoración. Y ya que las clásicas-románticas parece ser que últimamente hemos "invadido pacíficamente" este foro, abro este post con la ilusión de que todas las del estilo contemporáneo más moderno os animéis a subir aquí las fotos de vuestros hogares y que os sirva de punto de encuentro para compartir ideas, ayudaros y servir de fuente de inspiración a otr@s forer@s , y por que no, a terminar compartiendo detalles de vuestras vidas, que quizá sea lo más importante.
Así pues, doy por comenzado este post, que espero que dure, y lo inaguro con algunas fotos de este estilo de casas que me han dejado con la boca abierta, con el permiso de sus dueñ@s , con mis felicitaciones más sinceras por su buen gusto y exquisitez a la hora de decorar.
Comienzo con la casa de TITANLUS.
hay casas ke son una pasada, la casa de celium a mi me dejo medio nokeada y sin respiracion
os dejo el enlace por si alguna no la ha visto aun pulsa_aquí
y no me akuerdo ke forera era ke tenia un baño abuhardillado con unos sanitarios en forma de tuberia, para mi gusto un baño 10 sobre 10, os acordais alguna del baño ke digo?

Hay que ver que fotos tan bonitas ponéis !!!. Yo no recuerdo exactamente de donde son las fotos que he añadido, lo siento.
Besos.
a mi me encantan, sobre todo, estas fotos de nini y gusi:
despacho de nini (barato y con un clasico del diseño--->perfect)
mirad que exteriores!! son geniales!!

■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor