Mujer, 30 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 05.02.2009
Hola hola,
os necesito urgente !!!¿podeis darme algún consejo para elegir el color, o colores, de los muebles de un dormitorio de matrimonio moderno? es que el modelo ya lo tenemos más o menos decidido (con mesillas bajitas, armarioy cabecero haciendo cuadrados) pero claro, hay mil combinaciones posibles de colores: madera en color wengué, nogal... lacado en diferentes colores, y la posibilidad de combinar madera con otros colores, en lacado o no, etc.
Somos una pareja joven que queremos que nuestra casa sea moderna y muy "fresca" ahora y con el paso del tiempo. Por eso me gustaría que me ayudaseis a elegir una combinación de coloresque sea moderna y bonita, pero que no teaburras de ella en cuatro días, sino que quede bien ahora y dentro de unos años, porque claro, no está el panorama como para cambiar de muebles cada dos por tres, y por eso quiero hacer una buena elección y confío en vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias!!!
MI VOTO ES PA EL BLANCO
EL WENGUE SE ENSUCIA MUCHO
PONES EL CABECERO BLANCO Y DESATACA LA PARED DE ALGUN COLOR Y QUEDA CHULISIMO
Hola Rubbita,
gracias por contestar tan rápido!! ya he visto las fotos del dormitorio en blanco, están muy chulas, la verdad es que mi idea era ponerlo todo blanco, pero a mi novio le gusta más la combinación de colores, en plan: nogal con blanco, pero a mi esa me parece demasiado seria, no sé...me gustaría otra combinación, aunque luegodestaque la pared como tú dices.
Hola,
ya estoy de nuevo aqui.
panterita negra, me pones que votas por el blanco o nogal como algo atemporal. Entonces o uno u otro, no combino?? mil gracias a todas
hola hola
anud11 , a ti te pasa igual??? que hago panterita, lorena, rubita??? lo combino madera blanco o blanco con otro color??????
ayudadme por faaaaaaa
hola hola
anud11 ha ti tb te pasa igual? que hago chicas: panterirta, rubita, lorena...?? combino madera con blanco?? blanco con otro color?? todo blanco?? blanco con cristal??
ayudadme por faaaaa
mil gracias a todas
El blanco es un color muy bonito, lo puedes combinar con ceniza que tb queda guay o si quieres con madera de nogal.
ESo ya eres tu.
o blanco con lacados en negro por ejemplo.
Hola chicas,
gracias por vuesta ayuda, veo que en general os decantais por el blanco,y encima me enviais vuetros dormitorios, que están super chulos!!
Entonces todas votais por el blanco, y lo mezclais tb con burdeos (que bonito) o con madera de nogal, que es la mezcla que le gusta a mi novioperoy mi me parece elegante pero un poco seria ¿no creeis? bueno, igual estoy equivocada.
Una cosa: el blanco lo pondríais normal (mate) o lacado?
mil gracias, me estais siendo de mucha ayuda!!
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC