Mujer, 31 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 05.02.2009
Hola hola,
os necesito urgente !!!¿podeis darme algún consejo para elegir el color, o colores, de los muebles de un dormitorio de matrimonio moderno? es que el modelo ya lo tenemos más o menos decidido (con mesillas bajitas, armarioy cabecero haciendo cuadrados) pero claro, hay mil combinaciones posibles de colores: madera en color wengué, nogal... lacado en diferentes colores, y la posibilidad de combinar madera con otros colores, en lacado o no, etc.
Somos una pareja joven que queremos que nuestra casa sea moderna y muy "fresca" ahora y con el paso del tiempo. Por eso me gustaría que me ayudaseis a elegir una combinación de coloresque sea moderna y bonita, pero que no teaburras de ella en cuatro días, sino que quede bien ahora y dentro de unos años, porque claro, no está el panorama como para cambiar de muebles cada dos por tres, y por eso quiero hacer una buena elección y confío en vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias!!!
Hola chicas
Vanebeni que guay tu dormitorio, que alegría verlo puesto, buf, cuando me tocará a mi.
Os cuento, el jueves estuve en la tienda, me dieron un presupuesto de 3.990 ¿ con cabecero, dos mesillas, zócalo, cama normal (sin bañera ni arcón, yo la quería con arcón, pero se equivocó, joe) y armario de 1'70 m. , yo sólo puedo de 1'60, pero tampoco se acordó (joe) y me dijo que me lo calcularía con armario de 1'56 cm. que le dejan en ese modelo.
El caso es que salí como había ido porque como no me calculó la bañera ni el armario correcto ... joe, me lo volverá a presupuestar haciendo un diseño por ordenador por el tema de la viga que tengo en la pared del cabecero... así que os mantengo informadas.
Un beso a todas!
pues valla mala suerte!!!!! lo que no entiendo es porqué no te hacen el presupuesto inmediato, entiendo que lo de la viga es especial y tendrán que consultarlo a fábrica, pero teniendo eso calculado, luego el arcón de la cama y el armario te lo hacen en un momento.
animo y no desesperes. yo estoy muy contenta con lo mío, aunque en el foro parece blanco y negro en vez de nogal y blanco
Hola!
Tengo dudas muy parecidas a martina1981. Y es que a mí también me gusta mucho el blanco pero hay dos objecciones: la primera mi chico (él prefiere el wengué) y la segunda que ya estoy yendo (parece un embarazo) a por el salon en blanco. No será demasiado hospital?
Ahora mismo lo único que tengo son las pareces pintadas en lila (en dos tonos distintos) y un colchón encima de un somier con patas, pero precisamente la pared donde pondría el cabecero y la de enfrentees del tono lila clarito mientras que a derecha e izquiera es el tono oscuro. Cuanto más leolos foros más cuenta me doy que tengo que subir el color de la pared del cabecero y dejar las otra más light. No os parece?
Alguna alternativa más que sea modernita al blanco pero que no se vea tanto el polvo? es que tengo demasiadas cosas que hacer a lo largo del día como para estar todo el rato con la bayeta...
Gracias a todas.
Hola hola!!
Rubitta, el dormitorio... ahi sigo, esperando a que me den el "nuevo" presupuesto, que ya les vale, estoy hartita tía, cómo tardan !!! madre mía, parece que no quieren vender!!
Hola Nueve, así que estás igual que yo?? el wengué es guay también, pero lo que dices, el polvooooo, que horror. Si hasleido todoeste debate, una de las chicas, Panterita, ha colgado unas fotos de un dormitorio en blanco y nogal, es precioso precioso, igual esa opción te sirve como alternativa al blanco, pero claro, con paredes lilas no sé no sé...
miralo y ya me dices qué te parece.
Hola Araceli77, hata allí normalmente no llegamos aunque ahora tenemos que ir a llevar muebles a una conocida a Cáceres, pero es una operación de 16000 euros, sino no merece la pena ya que tenemos que llevar 2 camiones, 4 montadores, tienen que hacer noche, comer, cenar, desayunar, gasto de gasoil....
en fins, repartimos mucho a Madrid, Valladolid, Segovia, Ávila, Salamanca, Zamora... alguna vez hemos ido al País Vasco y a Galicia, pero ya te digo, en operaciones importantes de pasta.
Pues la acabo de liar del todo.
El otro día estuvimos en el ikea y vimos al cómoda malm (la estrechita con tapa y espejo) en la zona de oportunidades y estaba en perfecto estado. No pude resistirme y ahora el único mueble que tengo es en color wengué.
Estoy pensando muy seriamente el tunear el frente de los cajones con vinilo blanco. ¿Qué os parece? se admiten sugerencias...
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012