Ideas para decorar fiestas infantiles

DIY para todos los estilos

 
decoración fiestas


 

Para todas las fiestas hay una decoración perfecta, seguro aquí consigues la idea que tu andas buscando, te daremos consejos y aparte mostraremos las ideas por imágenes para que te inspires. 
 

Si tenemos la labor de organizar alguna fiesta infantil esta temporada es probable que ya estemos buscando inspiración para conseguir un resultado perfecto. Si es así, no podemos olvidar dos premisas básicas para antes de ponernos manos a la obra. En primer lugar, comenzar con muchísima antelación para evitar posibles agobios, sobre todo si decidimos hacer por nosotras mismas prácticamente todo. En segundo lugar, la planificación es la clave, busca inspiración y decide qué cosas quieres hacer para llegar a tiempo. ¡Aquí os dejamos algunas ideas!

 

 

Guirnaldas y pompones

Las guirnaldas y pompones son todo ya un clásico en las fiestas y habitaciones infantiles. Podemos escoger el papel de seda o los nidos de abeja para los pompones, en un solo tono o mezclando diferentes estilos. Por otro lado, las guirnaldas podrán ser de banderines de papel o tela, círculos, motivos concretos, flecos, etc. ¡Solo tenemos que dejar volar nuestra imaginación!

 

 decoración fiestas


 decoración fiestas
 guirnalda banderines
 farolillos
 mesa dulce


 

 

Carteles y letras

Asimismo, una manera divertida de introducir pequeños guiños de humor, frases positivas o entrañables es mediante el uso de carteles, ya sean de madera, de metal o, directamente, a base de láminas o pizarras. Asimismo, podemos jugar con las letras de madera, bien pintadas, forradas de lana, etc., para crear lugares únicos.

 

 

 cartel
 bolsas fiesta


 

 

 letras madera


Detalles que crean la armonía

Por último, no olvidéis fijaros en ciertos detalles que nos ayudarán a dar la armonía perfecta al resultado final. Hablamos de cosas tan simples como servilletas y vajilla de papel, pajitas, banderillas para nuestros platos, bandejas, etc. Por supuesto, si nuestro evento va a ser al aire libre, una buena idea es incluir flores o plantas del entorno como centros de mesa, jugar con los árboles, ¡y muchas ideas más que se os puedan ocurrir!

 

 servilletas fiestas
 pompones papel seda

 platos flores

 banderín fiesta

 servilletas chevron

 pajitas fiesta

 platos chevron

 

Imágenes: Ginger Ray, My Little Brunch, La decoración de mis mesas, Delipapel y Mr Wonderful  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración terrazas decoración jardín decoración balcones ...

Esta vez vamos a dejar de lado el 'esqueleto' de nuestra terraza, basado en el mobiliario, y vamos a centrarnos en los adornos y esos pequeños detalles que le dan vida a cualquier rincón. ¡Aquí os dejamos algunas ideas! Los textiles, ya sean los cojines, los manteles, las servilletas, etc., constituyen esos detalles que tanto color dan a muebles básicos de madera, forja o mimbre, haciéndo ...

picnic ideas para ir de picnic cestas picnic ...

¡Ha llegado el buen tiempo! Por ello, coincidiendo con nuestro especial verano y vida al aire libre, ¡hoy os dejamos algunas ideas geniales para hacer un picnic! Por supuesto, una de las primeras cosas que necesitamos es una cesta de picnic en la que guardar todos los detalles para llevarlo a cabo. Podemos encontrar modelos en Debenhams, Sainsbury's, Zara Home y Maison Du Monde. En segundo lug ...

general deco ideas lovely places ...

¡¡Hola a todos!! Ya se que normalmente no publico los domingos, pero es que si no lo hago hoy, me quedo fuera de la #decopedia5 y ¡eso no puede ser! Empezó el jueves pero he tenido un problema con el servidor del blog y por eso hasta hoy no he podido publicar mi post bajo la temática “Decorando con buen tiempo” que han elegido las chicas de Petite Candela para este mes. Y yo os invito ...

general inspiración amarillo ...

El amarillo es el color del sol, de la luz, simboliza la fuerza, el estimulo y la voluntad, así que por todo ello se va a convertir en uno de mis favoritos para este otoño presumiblemente gris. Es un color del que solemos rehuir por lo atrevido y llamativo que es, pero que utilizado con moderación y en pequeñas cantidades nos aporta vitalidad a cualquier espacio. Si bien es cierto que no lo escoge ...

general deco eventos ...

Ahora que ya se ha instaurado oficialmente la primavera y que el calor empieza a apretar os traemos una sugerencia para ambientar vuestras fiestas, eventos y demás celebraciones más o menos formales. Podéis usar GUIRNALDAS, las hay de todo tipo y siempre alegran y dan un toque diferente a cualquier espacio exterior o interior, aunque hoy vamos a centrarnos en los exteriores. Como veis hay todo ...

general deco decoración ...

Ayer no hubo post!!, hay semanas en las que es realmente difícil hacer encaje de bolillos con todos los quehaceres y que es imposible publicar cuando quiero, pero espero que me lo sepáis perdonar, jejeje. Hoy vierenes, seguimos con la temática de preparar Halloween, y hoy con 5 DIY muy facilitos para decorar un poco la casa para Halloween, si es que lo celebráis, y sino, pues podéis tomar nota e i ...

general colores dormitorio infantil ...

Para terminar la semana de la forma más alegre y vitalista que podemos, hemos seleccionado un dormitorio infantil en el que no faltan bonitos detalles que lo hacen muy agradable. Con poco dinero pero con unas ideas maravillosas, el dormitorio se convierte en el escenario perfecto para contar cuentos. Con una silla reciclada de terraza, una mesita de madera y un par de guirnaldas han conseguido cre ...

a+d²(arquitectura +decoración + diseño) decojardín y exteriores general ...

Otro mes ya ha pasado volando y estamos ya en la #decopedia 5 con el lema “Decorando con buen tiempo”…y me encanta estár aquí y compartir ésta super fiesta con vosotros. Particularmente me inspira muchísimo el buen tiempo, y ,  poder disfrutar con los amigos alrededor de una barbacoa y algo fresco (eso lo traigo en los genes como argentina que soy), charlando y dejando que se pa ...

general inspiración decopedia ...

¡Buenos jueves! una edición más volvemos a tope con la Decopedia y como no podía ser de otra manera, las chicas de Petite Candela nos han hecho este mes una propuesta de lo más apetecible, DECORANDO CON BUEN TIEMPO, casas y exteriores llenos de color y sabor veraniego ¡que gusto! Seguro que os van a encantar todos los post de esta edición, yo estoy deseando leerlos… así que para que no os pe ...

general decoración exterior diy: como hacer ...

Mundo Vasara Blog Con el verano y el buen tiempo llegan las fiestas de los pueblos, las reuniones de amigos a la fresca, las celebraciones al aire libre, los eventos de todo tipo ... por eso, para estas fiestas que celebramos en el jardín o en la terraza, os propongo una idea para decorar que le dará a tus reuniones un carácter festivo y muy alegre, los pompones de papel de seda. Si tienes niños, ...