16 Imprimibles para el día del padre



Realmente hoy es miércoles y debería de escribir un post sobre reciclado, pero he adelantado el post de mañana y lo he dedicado a compartir con vosotros imprimibles para el día del padre.

Seguro que much@s de vosotros aún no habéis comprado ningún detalle para vuestro padre o el de vuestros hijos, siempre a última hora como yo.Que no cunda el pánico aquí traigo unos imprimibles para todos los gustos separados por secciones. Tan solo tienes que pinchar en cada número para que te lleve al enlace correspondiente e imprimir.....¿fácil y barato verdad? 

En el primer bloque podemos encontrar láminas para que las coloques en un marco bonito, igual que hice yo con el cuadro de pajaritas de pasta seca. Personalmente la lámina de Star Wars me tiene loca, pero también puedes encontrar moustaches y frases con mucho sentimiento.

1*  2*   3*  4*



En el segundo bloque de imprimibles puedes elegir entre un diploma para decirle a tu papá que es el mejor del mundo mundial, unas postales para colorear con tus hijos o unas divertidas gafas.....¿Cual te gusta mas?5*  6*  7*  8*



Le toca el turno a las etiquetas para todos las aficiones, los amantes de la lectura, artistas y aficionados a la cocina. También puedes imprimir marca-páginas para los super papás y kits para regalo en los que envolver delicatessen.

9*  10*  11*  12*



Por último 4 papeles de regalo para envolver ese regalo con el que sorprender a tu padre. Frases bonitas para decir a tu padre lo mucho que le quieres en un día tan especial para el.

13* 14*  15* 16* 

................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita

Sígueme en * Twitter * y * Facebook *

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El calabacín verde es un ingrediente sano y fácil de incorporar a un gran número de platos deliciosos y muy saludables. Además es un producto que se puede consumir toda la temporada y es realmente eco ...

Etiquetas: generaldiy

Recomendamos

Relacionado

DIY

En dos días se celebra en España el Día del Padre. Así que he pensado que hoy era la jornada perfecta para compartir unos sencillos diy para crear un regalo sencillo y económico para su día. Desde un botellero handmade, a una funda para la tablet, incluso unos papeles de regalo imprimibles. “Seguro que much@s de vosotros aún no habéis comprado ningún detalle para vuestro padre o el de vuestros ...

DIY Fiestas

6 DIY para papá En pocas jornadas se celebra en España el Día del Padre. Como no podía ser de otra forma el recopilatorio de ideas va dedicado a el, con 6 diy para crear un regalo sencillo y económico para su día. Desde un precioso juego de tres en raya, a una taza personalizada, incluso unos imprimibles para decorar el papel de regalo. No hay escusas para no tener un detalle con una persona tan e ...

Recetas y DIY ideas

Porque en Créativité sabemos que todos los padres son superhéroes y los queremos hasta el infinito y más allá, hemos querido diseñar para todos ellos estas bonitas láminas imprimibles. A nosotras nos parecen ideales para enmarcar y usar como cuadro decorativo en el estudio, la oficina o hasta en el dormitorio. Un regalo original y bonito que derretirá a nuestro Superman como si de Kriptonita se t ...

decoración infantil diy e imprimibles ideas

Porque en Créativité sabemos que todos los padres son superhéroes y los queremos hasta el infinito y más allá, hemos querido diseñar para todos ellos estas bonitas láminas imprimibles. A nosotras nos parecen ideales para enmarcar y usar como cuadro decorativo en el estudio, la oficina o hasta en el dormitorio. Un regalo original y bonito que derretirá a nuestro Superman como si de Kriptonita se t ...

general

Etiquetas imprimibles gratis para tus regalos de navidad ¿Sois de Papá Noel o de reyes magos? Siempre he sido de reyes, mi favorito es Baltasar, pero seguro que alguna vez de niña Papa Noel pasó por casa y me dejó algún regalo. Recibir un regalo hace mucha ilusión y no tiene porque ser el más caro, lo más importante es que se haga […] La entrada Etiquetas imprimibles gratis para tus regalos ...

general diy día del padre ...

Los astros o el calendario, o las autoridades laborales cántabras, no sabemos bien a quién hay que echarle la culpa, pero alguien se ha encargado de que mañana no tengamos el día libre, pero nosotros mañana lo celebraremos. A pesar de no ser fiesta, a pesar de que los niños tengan cole, y a pesar de que el padre trabaje... y la madre también. Como veis por aquí el día laborable acompaña lo justo p ...

handmade ideas diy ...

Hola a todos, hoy les mostrare como lucirte el día del padre y darle ese preciado obsequio que tanto necesita, te muestro un tutorial de Regalo especiales para el día del padre​. Regalo especiales para el día del padre. Te gutara mucho hacerlos. En muchos países se celebra el día del padre este domingo 21 de Junio. Como en mi caso seguro que muchos de vosotros esperáis a última hora para comprar o ...

DIY ideas para decorar ideas para envolver regalos ...

Freebies para el Día del Padre.Como no podía ser de otra manera, nosotros también teníamos que hacer un post dedicado al Día del Padre. Ya sabes que nos encanta celebrarlo todo, y si es para algo o alguien tan especial como los padres, mucho más. Ya hemos hecho un post con un imprimible para un desayuno muy divertido y otro un photobooth para hacer fotos, pero el de hoy es algo distinto. El prime ...

Decoración y regalos Día del Padre Decoración Día del padre ...

El próximo sábado se celebra el día del padre, San José. Podemos sorprenderle con algún regalo que le haga ilusión. Algo que necesite, algún capricho que todavía no se haya comprado o alguna manualidad que podamos realizar en casa con los niños. Puedes escoger regalos personalizados que siempre aportan un plus y una gran dosis de Cariño! Aquí te paso algunas ideas que quizá te sirvan de ayuda̷ ...

celebraciones freebies lowcost ...

Buenos días! Este sábado es día 19, por lo tanto, están de celebración todos los papás (y los Josés). No sé qué tienen el día del padre y el de la madre que son de esos que sí solemos celebrar en casa (me refiero a los típicos días más comerciales) y me parecen una buena ocasión para tener un detalle especial. Ser padres es algo que te cambia la vida, todos lo sabemos. Así que por qué no darnos un ...