EL PROYECTO DE UN VESTIDOR MUY ROMÁNTICO

Hacía bastante tiempo que no os enseñaba ningún proyecto de Decor&Me, pues bien, la semana pasada recibí un correo con las fotografías del resultado final del proyecto que realicé hace unos meses para convertir una habitación, que se usaba como despacho y cuarto de la plancha, en vestidor.



La clienta quería una vestidor luminoso, con bastante espacio para almacenar y dar así un cambio radical a la habitación. Para conseguir esa luminosidad se escogieron muebles en color blanco y un estor blanco en la ventana, eliminando así las cortinas existentes, como el presupuesto era limitado se eligieron muebles de Ikea, un armario PAX de 3.00 m con puertas abatibles en las que se combinaba el cristal y la madera y frente a él, una cómoda modelo HEMNES de 6 cajones, con muucho espacio para guardar.

 

Sobre la cómoda, se propuso colgar una composición de marcos con fotografías en blanco y negro y algunos detalles de aspecto vintage y romántico. Para finalizar, algo que no puede faltar en un vestidor, un buen espejo de cuerpo entero que esta vez apoyamos en la pared en vez de ir colgado.

 

Algunos de los planos que se enviaron a la clienta  

Y por último, el RESULTADO FINAL!

 



 



 



 



 



 

Qué os ha parecido el proyecto? Ya sabéis que si necesitáis ayuda con la decoración de vuestra vivienda puedo ayudaros, escribirme a decorandme@gmail.com con lo que necesitáis y os daré toda la información que necesitéis, más info también aquí.

 

FELIZ FINDE!!!

:D?

 

?

Fuente: este post proviene de Decor and me, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días que me es imposible publicar en el blog, estoy a tope de trabajo, realizando visitas para presentar nuevos presupuestos, terminando proyectos en curso y preparando la tienda on line y l ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general dormitorios vestidores ...

Hola a tod@s, hoy os traigo un encantador dormitorio con un vestidor de ensueño, pertenece a la bloggera Engla Pettersso y desde que vi estas imágenes no puedo evitar sentir mucha, mucha envidia, Toda la habitación esta decorada en blanco con la madera como elemento principal, el único toque de color lo ponen unas bonitas vigas en el techo que parecen autenticas, pero si no las tienes y tu techo ...

general diy hazlo tu mismo ...

Mucha gente me pregunta porque siempre me gusta el LOW COST, a parte de el ahorro que evidentemente es un punto muy a favor, me gusta la creatividad que se pone en cada proyecto, porque las cosas que son bonitas son bonitas sean del estilo que sean pero si además conseguimos un resultado estupendo con una inversión mínima no hay nadie aquí que se resista. ¿o no? Hoy os traigo una forma sencilla, b ...

general apartamentos comedor ...

Hace ya unos meses que realicé este proyecto, aún no tengo las fotografías del resultado final, la clienta lo iba a hacer poco a poco, pero lo que sí os puedo mostrar es el resultado del proyecto. La clienta se puso en contacto conmigo porque acababa de alquilar un piso en Barcelona y necesitaba dar un cambio radical, ya que era una vivienda antigua. Al ser de alquiler no podíamos cambiar suelos, ...

ANTES Y DESPUÉS VESTIDOR

En el articulo anterior ( aquí ) os comenté que Marian me encontró a través de la publicación “Mi vestidor” ( aquí ),buscando ideas para el suyo aprovechando que quería hacer algunos cambios en su casa. Lo cierto es que Marian fue muy clara con las respuestas del cuestionario que envío siempre a los clientes para ayudarme a entender sus necesidades y gustos. “Me gustaría que mi vestidor fuera c ...

general antes y después ideas deco ...

Buenos días, Como todos o casi todos los miércoles nos hemos puesto en busca y captura de un ANTES Y DESPUÉS para compartir con vosotros esta semana y no os podéis imaginar el hallazgo que hemos encontrado... UN VESTIDOR LOW COST. Una habitación vacía que no nos decía nada convertida en un precioso, y lo más importante, útil vestidor al más propio estilo bueno, bonito y barato. Con tan pocos eleme ...

general habitaciones low cost ...

El otro día vimos a quién te dice que no se puede, dile no ni ná! en el que decorábamos espacios pequeños y difíciles, y hoy, te traigo otra idea para uno de los espacios que todas las mujeres soñamos tener en casa: un vestidor.. AaAaaaaahhhhh gritos como el anuncio de Heineken ;). En las casas-caja que vivimos muchas no tenemos la posibilidad de tener una habitación destinada para ello, pero la ...

decoración general vestidores ...

¿Qué chica no sueña con tener un gran vestidor? Yo desde luego que sí, es algo que nunca he tenido y que por supuesto en un futuro me gustaría tener. De momento me toca seguir soñando y viendo por las redes los que me parecen más ideales para que todos mis zapatos, ropa, abrigos, bisutería?estén bien guardados. Aunque un gran vestidor te permite tener todo súper ordenado, si tenemos menos espacio, ...

Deco bañera exenta baño ...

Me he dejado para el final la guinda del pastel En el último post de la saga de mi Trabajo Final de Máster, he diseñado el dormitorio de mis sueños: con un vestidor enorme con isla para complementos y una bañera exenta con vistas, en la propia habitación. El cabecero de la cama es un mural pintado por la propietaria de la vivienda y a los lados se ha colocado un aplacado de Orac. En toda la plan ...

ANTES Y DESPUÉS DISEÑOS 3D VESTIDOR

Todos los proyectos y trabajos que os presento en el blog tienen una historia y mucho trabajo detrás. Por supuesto mi vestidor no apareció de la nada de un día para otro por arte de magia, ojalá!!. Esta habitación había sido mi estudio – oficina durante muchos años, pero llegó el momento de afrontar nuevos cambios en casa debido a los berrinches por la poca capacidad de mi armario. La ropa y los z ...

Get the look

Via This is Glamorous En casa estamos valorando la posibilidad de transformar una habitación en un maravilloso vestidor... Desde que disponemos de más espacio, ahora que Antic&Chic tiene su propio local, lo cierto es que parece la opción más fácil, ya que ahora tenemos las cosas colgadas en un armario en nuestro dormitorio, las que van dobladas en una cómoda en otra habitación, la ropa de invierno ...