ALEGRE Y COLORIDO APARTAMENTO

En este apartamento, situado en Austin, Texas, gran parte de la decoración ha sido creada por sus propietarios, una pareja de artistas.

Una decoración sencilla y muy colorida que ha conseguido un ambiente muy alegre, mezclando a la perfección diferentes colores, muebles de diferentes estilos y piezas hechas a mano.

Me ha gustado mucho la idea de pintar las puertas de diferentes colores !

 

Apartamento con color 00
Apartamento con color 01
Apartamento con color 02
Apartamento con color 03
Apartamento con color 04
Apartamento con color 05
Apartamento con color 06
Apartamento con color 07
Apartamento con color 08
Apartamento con color 09
Apartamento con color 10
Apartamento con color 11
Apartamento con color 12
Apartamento con color 13
Apartamento con color 14
Apartamento con color 15
Apartamento con color 16
Apartamento con color 17
Apartamento con color 18
Apartamento con color 19
Apartamento con color 20
Apartamento con color 21
Apartamento con color 22
Apartamento con color 23
Apartamento con color 24


 

Feliz día !

 

Fotos

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El recibidor es la estancia que nos da la bienvenida a casa, la que recibe a nuestros invitados y la que primero ven … Parece importante, ¿verdad? Pues, efectivamente, lo es. No es la primera ve ...

                Siempre con prisas, con mil cosas en la cabeza, de un lado para otro y casi sin tiempo para nosotros … ¿Te suena? Acaba de empezar el año y uno de nuestros propósitos podría ser ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general apartamento baño ...

Este apartamento ecléctico tan luminoso de paredes blancas pero con millones de objetos de distinta procedencia, estilo y color, se encuentra ubicado en Madrid y es el segundo hogar de una pareja que vive la mayor parte del tiempo en Nueva York. Un apartamento que transmite paz y una gran sensación de alegría, se nota que es el lugar de refugio para esta pareja cuando vuelven a "casa". C ...

general apartamento baño ...

¿No os sentís de maravilla cuando veis algo donde todo encaja perfectamente en su lugar? Miréis donde miréis hay armonía, orden, limpieza, sencillez..... Pues esta es la sensación que me ha transmitido el ver esta vivienda de 49 m2 descubierta en Alvhem ¡cómo no! Se encuentra, como la mayoría de los apartamentos que venden en Gotemburgo, Suecia. Han mantenido de forma armoniosa el encanto de la ...

un piso alegre y colorido Jueves, 3 Noviembre, 2016 - 21:48 Categoria: Happy weekend Con un día de retraso ( la mudanza a la nueva casa y organización del nuevo taller no dan tregua) aquí estoy con la casa bonita de la semana un piso alegre y colorido en Madrid que levanta el ánimo a cualquiera en este día gris y lluvioso cien por cien otoñal. Este piso construido en los años veinte ...

general

Si bien, cuesta llegar al fin de semana con las pilas al 100%, es cierto que el viernes es ese día perfecto para programarnos por delante unos días diferentes. Ahora que ya estamos metidos en harina, o que mejor dicho, por suerte para muchos (me incluyo) por desgracia para otros, el otoño, con sus colores, variantes y luz, se instalación nosotros hace casi una semana. ¿Pero y quien dijo que l ...

Apartamentos Design lamp General ...

Tocando el fin de semana con la yema de los dedos, la cara se nos ilumina y la imaginación se nos dispara pensando en todas esas cosas que queremos hacer en estos próximos días. Hoy un apartamento, nos ha despertado e iluminado esa cara con su decoración. Y es que este viernes se lo hemos dedicado a un colorido apartamento, que data de 1893 en concreto, un apartamento burgués de una familia que re ...

ideas prácticas diseño de interiores

Si te ofreciera vivir en un piso de 45 m2 seguro que te lo pensarías mucho o simplemente me dirías, "uy eso es muy pequeño para mí". Pero estoy segura que después de ver estas fotos seguro que muchos me vais a responder "a este piso me mudo yo con los ojos cerrados". Y es que aunque es de esos pisos que digo yo, que son pequeños pero matones. Con una perfecta distribución, una ...

Casas Estilo nórdico Sin categoría ...

Hola!  ¿Qué tal otra vivienda para inspirarnos un poquito? de normal cuando vengo con estilo escandinavo o nórdico, suelen ser bastantes neutras, pero esta es super colorida y primaveral, muy para la época en la que estamos! De mano del estudio Alvhem os traigo un apartamento de 114 metros, 3 dormitorios y elementos de decoración únicos! ubicado en Gothenburg (Suecia). Un edificio de 1908 que se h ...

dormitorios consejos trucos ...

Artículo original en Decoración de Habitaciones puedes seguirnos también Facebook decoración habitaciones. En este artículo te contaremos algunas características del estilo pop, gracias al actual podrás conseguir habitaciones muy frescas, alegres y coloridas. Pautas básicas para este tipo de decoración Mediante las siguientes pautas básicas podrás obtener un estilo pop ideal para tener presente en ...