Inspiracion sabadera..





via: aprilandmay

Fuente: este post proviene de Muebleando otra vez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una casa flotante , prefabricada y sostenible , diseñada por el estudio Confused-Direction (Alemania) ,para navegar y vivir.Con aire contemporáneo , esta construida con materiales procedentes de una a ...

Lámpara de corcho de gran formato , que imprime mucha personalidad a la estancia , junto con las sillas butterfly y esa mesa de centro tan "diferente"....... hacen de esta casa en Californi ...

De esta casa de campo en Cáceres desde luego me gusta todo, pero su exterior es lo que más me llama la atención sus grandísimos ventanales con esas puertas de madera entre industriales y rusticas ... ...

El otro día , cuando tuvimos la quedada de decobloggers , les dije que si me daba tiempo antes de irme de Madrid quería pasar por TIGER , me encanta esa tienda y ademas encuentras unos chollos .... Bu ...

Etiquetas: casas con vida

Recomendamos

Relacionado

general antes y después deco para peques ...

Hay dos citas que no me salto a la semana. No es la peluquería, ni el spa, ni el partido. Soy otro tipo de gente? La inspiración llega en cualquier lado, a mi me sucede mucho cuando salgo de viaje. Un museo, una librería de viejo, un bar con ruido? Y si, estoy viajando. Dejé una entrada programada y no pensaba avisados?pero una de mis citas inevitables de la semana sucede los viernes. Es que Marc ...

general

Quizás estemos acostumbrados a ver interiores con inspiración oriental, en los que los tonos tierra o grisáceos sean completamente protagonistas, pero hoy os traigo un interior con clave mediterránea, de blancos impolutos y detalles marroquíes. Se trata de la puesta en escena de la web y http://www.elramlahamra.nl/ tienda donde los detalles de inspiración oriental sirven para mostrar que podem ...

general uncategorized

¡HOLA! Hoy os escribo desde Sicilia, después de dos semanas de vacaciones por aquí, hoy retomo un poco el trabajo y para empezar quería compartir con vosotros estas imágenes que mis retinas han ido capturando y que se suman a mi bagaje. Todos estas texturas, colores, materiales y volúmenes verán la luz de una forma u otra en mis futuros proyectos. Fotos: 1 y 2  Agrigento / 3,4 y 5 Reserva Nat ...

general

El color de moda y no voy a entrar en el verde claro y todas sus variantes hasta llegar al turquesa porque al final me vais a tachar de antigua ... Pero sí esta en todos los sitios, Inditex lo ha adoptado ya y junto con el camel ha desbancado al color block que tanto nos invadió la pasada temporada de primavera verano.... Hoy no voy a hablar de moda sino de decoración, hace cosa de un mes ya a ...

general blanco casas con estilo ...

Hola! bueno ..bueno...llevo unos días que no paro, entre papeles, certificados, bancos,etc ..... ya es martes y no me he enterado. He cambiado la foto de perfil, quería algo con más color ...y si bien no se ven mis ojos verdes ja ja son los lentes que usé todo el verano y que tanto me gustan...agradecer a mi amiga Ari que se llevó la cámara el domingo y entre mates y galletitas me sacó la foto. Qu ...

general

Con un estilo marcadamente country, este salón tiene además la particularidad de poseer una decoración atemporal, de tonos suaves y naturales. Revestimientos y muebles de madera, el mimbre y los colores utilizados en los tejidos le aportan una calidez extraordinaria, al igual que la alfombra de piel que cubre la superficie que divide el salón de la cocina. Una estancia fantástica que recibe luz na ...