Villa st. george

Tenemos muchas ganas de disfrutar de espacios  cargados de blancos y vibrantes colores. A mí personalmente, me aportan energía y ganas de comenzar el periodo estival. Ejemplo de ello es la  Villa St. George, un espacio concebido para pasar unos días relajantes lejos del mundanal ruido y con un soplo de aire fresco. Sus estancias, sencillas, serenas y cargadas de elementos naturales propios de la zona, se contraponen a las vibrantes tonalidades de textiles y detalles. Un aire bohemio en el fondo caracteriza las diferentes estancias cuyo hilo conductor es sin duda el color. Tras la visita, tenemos recompensa, una zona chill out nos espera, un refresco y una puesta de sol a la que no estamos acostumbrados. 















 Hipaway Villas

¿Os ha parecido tan maravillosa como a nosotros? ¿Nos quedamos un ratito?



Fuente: este post proviene de daramina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy necesitamos hacer una pequeña pausa y tomarnos el día algo más relajado, para ellos hemos encontrado el sitio ideal el rincón del relax. Las imágenes nos muestran cómo un simple asiento improvis ...

Como si de una playa se tratase, estas imágenes de piedras y conchas marinas nos inspiran frescura y relajación. Nada más allá que la naturaleza misma puede transmitirnos estas sensaciones... Nos gu ...

Después de animarnos con el papel pintado del dormitorio de la pequeña de la casa, estamos inmersos en la búsqueda del papel pintado ideal para la pared del cabezal de nuestra cama. Hasta ahora, nunca ...

Hola chicas! Creo que esta tarde han podido las golosinas conmigo, sé que no tiene mucho que ver con decoración, pero no me he podido resistir a enseñároslas, llevo un buen rato mirando y remirando e ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

exteriores houses love Inspiración ...

Llega el verano, y con él las ganas de vacaciones. Enseguida todos los que tengamos la posibilidad de disfrutar de unos días de descanso buscaremos espacios y viviendas donde relajarnos en entornos con una decoración armoniosa y relajante. Hoy en el blog os traemos un ejemplo de esos espacios, este se trata de una villa preparada para que nuestra estancia vacacional sea toda una experiencia para n ...

general diseño de interiores minimalista estilo minimalista ...

Villas Oceaniques es un proyecto de desarrollo completado por MM + + Arquitectos en 2014. Se encuentra en Mui Ne, Phan Thi?t, Binh Thuan, Vietnam y cubre un área de 10.914 metros cuadrados.Este proyecto es un pequeño desarrollo de bienes inmuebles situados en Mui Ne, un destino de vacaciones junto al mar en la costa sureste de Vietnam. El sitio tiene una forma trapezoidal de 110 metros de profund ...

general

Una villa de lujo en Chianti Viernes, 17 Julio, 2015 - 11:28 Categoria: Happy weekend Buenos días!! ¿Qué tal  llevas el verano y este calor sofocante? Me imagino que si estás de vacaciones será todo más liviano y si como una te toca estar trabajando pues ya me dirás, paciencia estóica nos a tocado que cultivar. ¿Qué tal si vajamos un poco  virtualmente para re ...

hotels interiors

No sé si sólo me pasa a mí (estoy segura que no) que encuentras hoteles, en este caso villas, en los que más que veranear te apetece vivir en ellas. Me parece un interior de lo más calmado, tan blanco con los perfectos y justos toques naturales, la tremenda luminosidad y esa confortabilidad que todos buscamos. Yo viviría en esta villa y tan a gusto ;-) vía: villa-marandi-naxos

hotels interiors

Ya sabes que soy súper de fan de hoteles y villas con encanto pero soy absoluta y total fan si además es made in Spain. Esta villa, El Canito se encuentra en Andalucía, concretamente en Malaga y es puro amor. Me parece ideal para veranear y pasar unos días de relax en ella. Qué me gusta compartir sitios lindos de nuestro país. vía: nice2stay

general arquitectura moderna arquitectura y diseño ...

Villa Chenglu es un complejo residencial que consta de dos casas y se encuentran en Lingshu, Hainan, China. Fue diseñada por GAD en 2014. Las villas están construidas en estructura transparente; el espacio gris desdibuja los límites de la construcción en sí, el espacio interior, el paisaje y muros cortina. Al tomar esta ventaja, los arquitectos se entromete de la zona que se encuentran fuera de la ...

hotels interiors

Como dicen que soñar es gratis, hoy he decidido soñar con esta villa, VILLA PALMIER, una villa que lleva un matrimonio americano que se enamoró de esta isla francesa, St Barths y decidieron quedarse. Un interior y un ambiente de los más apetecible. Disfrutando unos días en ella, aunque realmente me podría adaptar a vivir en ella incluso ;-) en un entorno envidiable y con una sensación de lo más sl ...

general bohemian bohemio ...

Todavía no sé en que momento me enamoré perdidamente de la arquitectura ibicenca, pero el caso es que la idea de pasar un solo día en una bonita casa de similares características me vuelve loca. Sus anchas paredes encaladas, sus formas cúbicas, las pequeñas ventanas de las estancias y las fachadas orientadas al sur, ideales para poder captar los rayos del sol en invierno y la mayor sombra posibl ...

general essaouira hotel ...

Recorriendo la costa atlántica de Marruecos, nos paramos en un pequeño hotel situado en Essaouira. Villa Maroc está cargado de magia al situarse dentro de la muralla y en la mejor ubicación. Desde allí puedes recorrer andando muchísimas placitas, murallas , fortificaciones y monumentos históricos. La tranquilidad y el sosiego forman parte de esta ciudad, a la que muchos llaman "la perla del a ...