UNA ENCIMERA DE MADERA PARA LA COCINA

Me gustan mucho las encimeras de madera para la cocina, cada vez más, y sobretodo con los muebles en blanco ( vamos, las cocinas de estilo escandinavo ). Esta combinación creo que da un cierto aire rústico (aunque también se puede utilizar con muebles de líneas modernas yo la prefiero con un mueble más rústico ), aportando mucha luminosidad, gracias al blanco, y calidez al ambiente, gracias a la madera.

Probablemente no son tan resistentes como muchas otras ( Silestone, por poner un ejemplo ) ya que son más vulnerables a los arañazos o manchas, pero según he leído, con un fácil mantenimiento pueden estar perfectas mucho tiempo.

Una cosa más apuntada a mi lista
;)
.

¿Te pondrías una encimera de madera en la cocina?

Feliz jueves !!

Encimera de madera en la cocina 07
Encimera de madera en la cocina 03
Encimera de madera en la cocina 06
Encimera de madera en la cocina 02
Encimera de madera en la cocina 01
Encimera de madera en la cocina 05
Encimera de madera en la cocina 04


 

Fotos 1234 – 5 – 6 - 7

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El recibidor es la estancia que nos da la bienvenida a casa, la que recibe a nuestros invitados y la que primero ven … Parece importante, ¿verdad? Pues, efectivamente, lo es. No es la primera ve ...

                Siempre con prisas, con mil cosas en la cabeza, de un lado para otro y casi sin tiempo para nosotros … ¿Te suena? Acaba de empezar el año y uno de nuestros propósitos podría ser ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

Cocinas

¿Estás buscando cambiar la encimera de la cocina? ¿No estás seguro de cuál es el mejor material para que sea moderna y duradera? Para conseguir el equilibrio entre estilo, actualidad y durabilidad es importante elegir cuidadosamente el material adecuado para las encimeras de cocina. Esta es una decisión es fundamental, ya que la duración de la encimera depende justamente de los materiales con los ...

cocinas

Es uno de los materiales más resistentes y fácil de limpiar, al no ser poroso, no absorbe las manchas de ácidos como el limón, tomate... además de repeler el moho y las bacterias, esto lo convierte en un material ideal para la cocina. Es resistente al rayado y admite altas temperaturas, aunque no se recomienda la colocación de elementos recién retirados del fuego, para eso están los salvamanteles. ...

general deco-ideas

Encimeras de madera para la cocina; Calidez 100%. Ahora mismo estoy con una reforma integral entre manos y a la hora de proponer ideas para la cocina a mis clientes, tenía las ideas muy claras, una cocina con mueble blancos, tanto los superiores como los inferiores y una encimera de madera que le diese calidez a toda la cocina. Podemos jugar con muchos tipos de madera, haya, roble, nogal… To ...

encimeras de cocina encimeras de piedra cocinas

Para elegir una buena encimera, hay que pensar en Durabilidad -facilidad de limpieza(por el tema de las bacterias) – y resistencia .Por estas razones tradicionalmente se han utilizado materiales pétreos como el granito y el mármol para este elemento de cocina. Opciones 1.Las encimeras de granito, son muy duras en general, resisten elevadas temperaturas y también resisten muy bien los quími ...

Cocinas

¿Estás pensando en cambiar la encimera de la cocina? Antes de hacerlo, debes conocer los tipos de encimeras de cocina que existen y ver cuales son sus principales características. Una buena encimera debe ser resistente y fácil de limpiar, entre otras cualidades. En la actualidad podemos encontrar diferentes tipos de materiales para encimeras, cada uno con sus puntos fuertes y débiles.  ¿Qué import ...

reformas cocinas actuales cocinas modernas ...

La semana pasada, una cliente hablando de su futura cocina, me preguntaba que encimera colocar. El mercado de los materiales para cocinas ha evolucionado mucho y hay bastantes posibilidades. Desde las más clásicas o sofisticadas. Veamos cuales pueden ser. Cocina con encimera laminada, imitación madera. 1- Laminadas: Son de tablero, que puede ser de muchas formas de fabricación, dureza, resistencia ...

Cocinas

Cuando queremos cambiar el estilo de nuestra cocina sin afrontar una reforma integral, una de las mejores opciones es cambiar la encimera de la cocina. La encimera influye mucho en el estilo y la apariencia de una cocina, por eso es importante elegir bien. En este post te damos todas las claves para renovar la encimera de tu casa y acertar en el estilo y el material. La encimera, un espacio de tra ...

blog

Guía para elegir la mejor encimera de cocina para tu hogar La encimera es un elemento fundamental en cualquier cocina, ya que no solo es una superficie de trabajo funcional, sino también un aspecto importante de la decoración de la habitación. Con tantos materiales y opciones disponibles en el mercado, elegir la encimera de cocina correcta puede ser un proceso abrumador. Por eso, hemos preparado e ...

ideas prácticas

Os enseño la encimera que he puesto en mi casa, lo que queríamos es hacer las mínimas obras, pero que el resultado fuera muy diferente y actual. Creo que ha quedado muy chula!... El estado original de la encimera era este granito rojo, que ya está bastante pasada de moda. Estuvimos mirando muchas posibilidades, sobre todo buscábamos un material que fuera barato y fácil de instalar. Aunque hacerlo ...

ideas diy encimeras ideas hogar

ENCIMERA CUARZO COMPACTO La encimeras siempre han sido las zonas más sufridas de las cocinas. En su superficie se preparan todo tipo de comidas, se corta encima de ella, ollas hirviendo que se apoyan para poder cocinar, así que la elección de unas buenas encimeras de cocinas es siempre necesaria. Con ello, no se   confirma la expresión: cuanta más cara sea la encimera será mejor. TIPOS DE ENCI ...