UN PEQUEÑO ESTUDIO ALEMÁN CON DISEÑO ESCANDINAVO

Que me encanta la luminosidad del color blanco y la madera natural imagino que ya lo sabéis, siendo así no podía dejar de compartir con vosotros este precioso estudio situado en la localidad alemana de Wiesbaden.

 

Cuando el espacio no abunda hay que recurrir a los colores claros, que aporten luminosidad, que mejor ejemplo que el blanco, toma también gran importancia el mobiliario a medida y al que se le pueden dar varios usos. Esta vivienda es un claro ejemplo de ello, decorada en blanco y con suelos y mobiliario en madera natural, que aporta calidez sin recargar el espacio, se ha logrado dar amplitud y dotar de todo el encanto del diseño escandinavo que tanto gusta a sus propietarios.

 

 









































imágenes e interiorismo: studio oink

 

 

FELIZ DÍA!

BESOS?

?

Fuente: este post proviene de Decor and me, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días que me es imposible publicar en el blog, estoy a tope de trabajo, realizando visitas para presentar nuevos presupuestos, terminando proyectos en curso y preparando la tienda on line y l ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general casas estilo escandinavo

En estos tiempos estrés, prisas y locura, nuestro hogar se convierte en nuestro refugio, nuestra escapada al descanso. Esta casa de estilo escandinavo representa todo lo que busco al llegar a casa, una decoración cargada de equilibrio, serenidad y una gran dosis de diseño....perfecto para disfrutar de la familia y los ratos de ocio. Esta vivienda luminosa con grandes ventanales y detalles sobre ...

DECORACIÓN NÓRDICA INFANTIL INSPÍRATE ...

Piensa en un hogar escandinavo y la estética de este apartamento es probablemente lo que estás pensando. Aunque he demostrado muchas veces que el diseño escandinavo es mucho más que blanco, gris y minimalismo, este aspecto brillante sigue siendo extremadamente popular en los países escandinavos y más allá, y por una buena razón, por supuesto, porque se ve absolutamente encantador. Este apartamento ...

general casas todas ...

El estilo neo-rústico Los estilos decorativos se reinventan para adaptarse a las nuevas tendencias, vamos que, se modernizan y se mezclan con otros para crear un aspecto más actual. ¿Recuerdas mi post sobre cómo son los baños rústicos de hoy? pues siguiendo esa línea hoy me gustaría que vieras esta preciosa casa de vacaciones en la que podrás comprobar como este estilo se ha ido adaptando a nuestr ...

estilos general interiorismo ...

Hoy un viento de aire fresco entra en nuestro blog, el diseño escandinavo de manos del danés Skagerrak y diseñado por Christina Liljenberg Halstrom pisan fuerte gracias a la serie Georg que os mostramos. Esta serie que tan buena aceptación consta de una pequeña mesita para la entrada, mesita auxiliar o escritorio ya que es multifuncional, un taburete y un banquito con almohadas de lana de carbón, ...

DECO-Inspiración

Loft escandinavo: Luminosidad y juego de blancos y negros. Comenzamos la semana con un precioso loft escandinavo de esos que nada más verlos tenemos mucha envidia! ;) Techos altísimos, grandes ventanales que inundan el espacio de luz, cristaleras de vidrio y metal, espacios diáfanos y una combinación perfecta de blancos y negros. ¿Queréis ver en detalle este loft? Entonces no puedes dejar de leer ...

general interiores estilo escandinavo ...

Sin duda, una decoración con carácter y que define muy bien la personalidad de su dueño es el estilo escandinavo o nórdico. Este estilo de decoración se caracteriza por tener la presencia de suelos de madera, materiales naturales, muebles tapizados, accesorios atípicos y un diseño informal. ¿Lo mejor de todo? Su utilidad. El estilo escandinavo es un estilo súper práctico, perfecto para espacios qu ...

general casas estilo escandinavo ...

En Suecia, cerca de Branteviksgatan, nos encontramos esta imponente casa de estilo escandinavo y decorada con cierto minimalismo. La vivienda esta construida en una sola planta de 180 metros cuadrados, con amplias estancias y enormes ventanales que dejan pasar la luz natural a su interior, resaltando aún más el blanco de su decoración. El salón constituye el corazón de la vivienda, de carácter abi ...

general casas colores pastel ...

Buenos días, Empezamos la semana con un piso de estilo escandinavo lleno de pequeños detalles e ideas que seguro os sirven de inspiración. Se trata de un antiguo piso totalmente reformado y con una decoración que mezcla perfectamente el LOW COST con PIEZAS DE DISEÑO y el resultado bueno... ¡a la vista está! Con un claro protagonismo de los tonos neutros, y con el blanco como color principal, vemos ...

general decoración interiores

Los salones con espíritu escandinavo se caracterizan por su ambiente cálido y sereno. En estas tierras nórdicas, donde el frío es bastante duro y durante muchos meses las horas de sol son más bien escasas, tienen que apañárselas para que sus hogares les aporten esa calidez y bienestar que necesitan para combatir las bajas temperaturas. Por lo general sus espacios se caracterizan por grandes abertu ...

general casas decoración

Sencillez, pureza, funcionalidad, luz... Sin duda el estilo escandinavo tiene estas y otras tantas virtudes decorativas que hacen de él uno de los estilos decorativos que más me gustan. ¡Adoro el blanco! Es siempre una apuesta segura, y hace que me sienta bien, que baje a tercera... ¡Qué siempre ando con la quinta! jajaja! Este piso de estilo escandinavo que hoy os traemos, simplemente me tiene en ...