Pupurri de ideas de almacenamiento y contrastes nórdicos

Como todas las semanas tenemos el piso de la semana, el de hoy esta lleno de contrastes y es que el blanco y el negro pueden conseguir verdaderas maravillas decorativas y mezclas de estilos.La mezcla del mostaza me parece todo un acierto, se integra perfectamente creando espacios actuales pero con un toque muy cálido. 

Pero para destacar hoy me quedo con la idea del office en la cocina, en muchas tenemos falta de espacio, una barra de desayunos es una idea estupenda para estos casos, en esta cocina reinventan esta propuesta con una mesa ala, disfrutando asi de otra opción práctica y muy decorativa para hacerte un pequeño rincón office.





























via

Espero que os haya gustado este piso, un popurri de ideas decorativas y almacenamiento

¡FELIZ FIN DE SEMANA!



Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general apartamento funcional apartamentos duplex ...

El almacenamiento creativo es una forma de arte que tiene un enfoque calculado para ocultar las cosas y lograr que sean accesibles. Los diseñadores arquitectónicos del estudio raad, han conseguido el equilibrio adecuado con las soluciones de almacenamiento de encargo en este dúplex en la Ciudad de Nueva York ... para un escritor de comedia y su novia. Por ejemplo, una estantería de suelo a techo e ...

Interiores

No todos los pisos nórdicos tienen que ser blancos, en este caso … la madera natural, los textiles y los contrastes de colores oscuros de este piso nórdico hacen que la decoración esté llena de elegancia ... una decoración formada por un conjunto de elementos, entre los que la iluminación y las texturas también juegan un papel importante y estos pueden ser los artífices de aportar también cá ...

general

Como me gustan estos pisos nórdicos, si ya en general esta gente me fascina cuando veo proyectos como el de hoy les haría la OLA y es que este piso es 50% reciclado, con lo que partimos de un presupuesto bajo y lleno de soluciones de almacenaje. Lo mejor sin duda es la forma que han tenido de separar ambientes, todos ellos hacen un cambio total de estilo de mobiliario y al no tener paredes te ...

decoración nórdica estilo nórdico decorar con elegancia ...

La decoración nórdica o decoración escandinava es un estilo de decoración que surgió en la década de 1950 en los países nórdicos. La decoración nórdica se basa en el uso del blanco con contrastes. El blanco y negro es una combinación de colores estrella en este tipo de estilo decorativo. Esta combinación aporta elegancia y sello personal a nuestra estancia. Por ello, en este post te mostramos cómo ...

Decorar la casa

Sabemos que en la actualidad la modalidad de teletrabajo o home office, cada vez toma más fuerza y acogida entre las empresas e industrias del mundo. Por eso queremos compartirte algunas ideas que te servirán para renovar tu área de trabajo, potencializar tu productividad y organizar tus tareas durante este nuevo año 2021. Las aplicaciones móviles y los tableros de vinilo pizarra, serán tus mejore ...

habitacion

No deje que su diminuto tamaño te desanime. Las habitaciones pequeñas carecen de espacio, pueden más que compensar en el encanto y la atmósfera. Aprenden a trabajar con sus rincones difíciles y ventanas, y pueden llegar a tener mejor estilo que otras habitaciones mas grande. Desde la decoración a las ideas de almacenamiento, aquí en "Decorar Dormitorio"te ayudaremos a conseguir el máximo ...

ideas prácticas deco zonas del hogar

Una de las cosas que más me gustan en pisos o casas son los espacios al exterior, ya sean terrazas grandes o pequeñas, patios, porches... Cuando hace buen tiempo y sol (incluso en invierno si la temperatura lo permite), se puede disfrutar de unos momentos de relax incomparables. Ahora más que nunca añoro este espacio abierto al exterior ya que en mi actual piso sólo dispongo de balcones donde únic ...

Deco almacenaje orden ...

El desorden diario es un tema que preocupa a muchas de mis clientas y lectoras por lo que disponer de soluciones e ideas de almacenamiento inteligente en casa va a ayudarte a mejorar tu estado de ánimo. ¿Sabías que el desorden puede afectar directamente a tu estado de ánimo, a tu estrés e incluso a tu rendimiento? No lo digo yo, está probado científicamente. Por ello, creo que ha llegado el mom ...

hogar cuartos decoración ...
Decoración de Cuartos.

El cuarto o habitación para el descanso es donde se desarrolla la función más primordial del hogar. En él vamos a recobrar fuerzas y energías para el día a día. La decoración de este lugar íntimo refleja de forma espontánea el estilo individual de uno mismo. La decoración de cuartos. Un espacio para personalizar. En la película Tootsie, 1982 dirigida por Sydney Pollack, podemos ver unas cortinas q ...

general

Cuando pensamos en hacer un cambio radical de nuestra casa y decoración, muchos pensáis en ¡Ala, es que un desembolso ahora...se me hace impensable! pero por eso, y adaptándonos a vuestras necesidades y sobre todo presupuesto, los interioristas, os ayudamos a cambiar y tener esa decoración mas apropiada y personal. Hoy os traigo un ejemplo de ello, de sencillez y de que si...aunque no lo parez ...