La navidad mas nórdica de una casa en el norte

Estoy  maravillada por estos nórdicos, como todos los viernes mi sección favorita llega por fín, en esta semana tan intensa nos vendrían bien relajarnos en una casa en mitad del campo con un ambiente lleno e nieve y al fuego de una chimenea.

La casa de hoy tiene todas estas características pero además cuenta con una fascinante decoración navideña, apta para todos los gustos y cuidada hasta el mínimo detalle. Entre blancos, madera y hasta tenemos árbol de madera y washi tape, sin duda un piso para tomar nota, para coger ideas y tenerlo presente a la hora de inspirarnos

¿entramos?





















Via

Yo me he enamorado de toda la casa, en un ambiente de puro sueño solo falta que aparezcan los reyes o santa por ahí con el trineo.

¿Cuál es vuestra estancia favorita?




¿os gusta el blanco para decorar en Navidad? 

El lunes a las 9.00 os espero a todos!





Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

decoración fiestas decoración navideña coronas navideñas ...

¿Te gusta vivir intensamente la Navidad? Si la respuesta es sí, seguro que ya tienes tu casa preciosa y muy navideña. Pues bien, no te limites a los espacios interiores. Hay muchísimas ideas geniales para decorar el exterior y darle a tu casa un aire navideño también por fuera. Te las contamos todas. Fuente: Zara Home Los fans de la decoración navideña saben bien que no se limita únicamente a ...

Decoración navideña adornos navideños árbol de navidad ...

Las manualidades de Navidad son una idea fantástica para sorprender a tus invitados con adornos navideños realizados con tus propias manos. Aportarán a la decoración un toque especial y personalizado. Lo importante es que disfrutes de estas manualidades en compañía de toda la familia. ¡Descubre cómo crear hermosos adornos para vestir tu casa de gala para estas fiestas! Cómo crear una corona de Adv ...

decoración navidad casa ...

Como ya comenzó la temporada de Navidad y aunque en Chile, mi país, no tenemos Ikea, la casa sueca que es mi debilidad y mi tortura... Bueno a falta de Ikea, en Chile tenemos Casa & Ideas. Como siempre (y muy parecido a Ikea) apuestan por una decoración nórdica maravillosa, llena de detalles y soluciones low cost para poner a punto la decoración navideña sin morir en el intento. Tenemos velas y po ...

general

Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina y siempre es una gran inspiración ver las casas decoradas al estilo nórdico. Como en esta centenaria casa situada en Vedbaek, Dinamarca, donde de la manera más sencilla han adornado la casa con velas, angeles de cerámica, luces parpadeantes, piñas y ramas de abeto. Una decoración navideña neutra que se respira hasta en el exterior, y da la bienveni ...

Decoración navideña Árbol de Navidad rústico Decorar con elementos naturales ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Fuente: Homebcn Puede que vivas en el campo, que tengas una casita con jardín o que, simplemente, te apasione el estilo rústico en decoración. Sea como sea, hoy te damos algunas ideas para que decores tu casa y la dejes preciosa en estos días navideños. Detalles y elementos muy fáciles que te ayudarán a vivir una Navidad rústica. Materiales naturales, elementos ...

ideas prácticas navidad

Cuántos de nosotros cuando ponemos nuestro árbol de navidad en nuestras recibidores o en el salón, parece que ya no cabemos, o cada vez que pasamos por delante tiramos una bola al rozarle o al final ponemos algo tan pequeño que queda insignificante, y casi mejor no poner nada. Para eso hoy traigo este post para que todo el mundo, sea de cual sea el tamaño de su casa, se deje impregnar por el ambie ...