Ideas e inspiracion de habitaciones para adolescentes!

Hace unos días una lectora de Facebook, me pidió buscar habitaciones para adolescentes, me pareció una idea estupenda para un post, además que vosotros mandáis y evidentemente eso es lo primerito de todo.

La idea de poner en marcha un proyecto así es complicado, lo primero es que estos "niños grandes" van cogiendo su propia personalidad y entre ídolos y gustos .... no hay nada escrito, a mí me dió por pintar mi dormitorio de rosa fucsia, mi madre estaba escandalizada, fui a comprar la pintura en secreto y una vez pagada no había vuelta atrás...

La idea principal es que ellos estén a gusto en su espacio y aunque sea complicado, conseguir un "acuerdo común" entre lo estético y funcional.









Guirnaldas de luces, farolillos y colores como el gris y los tonos pastel para ellas







Gris oscuro, azules, rojos e ideas como murales de mapas para ellos









¿Tenéis las paredes lisas? vinilos, papel pintado son otras opciones que siempre quedan bien





Si además los hacéis partícipes tenéis el éxito asegurado



Espero que os valga esta pequeña selección si queréis mas ideas podéis encontrarlas aquí que es la fuente de todas estas imágenes

¿Tenéis alguna anécdota de vuestra época de adolescente decorativa?



Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos

Relacionado

Ambientes e Interiorismo Estilos Firmas ...

Hoy es el cumpleaños de mi hija, ni más ni menos que 14 años, esto ya sí que me da vértigo. Para los que rondan mi edad (tengo 46 por si no lo sabéis), los 14 suponían un gran cambio, el paso a BUP, empezar a soltar lazos con la familia para estrecharlos con los amigos, el vaivén de emociones donde un día te sentías eufórico y te comías el mundo y al siguiente eras la persona más tímida y retraída ...

decoración de habitaciones habitaciones para adultos ideas de decoración ...

Está muy claro que no es lo mismo la decoración de habitaciones para adultos que las decoraciones para niños; la elección de los colores, los adornos, los muebles y hasta las cortinas siempre van a ser diferentes. Si actualmente estas por cambiar a una nueva casa o por remodelar las habitaciones, durante los siguientes minutos te ayudaremos a crear un ambiente cálido, en el cual puedas sentirte ...

decoracion infantil habitaciones bebes habitaciones infantiles ...

Nos encanta ayudarte a decorar la habitación de tu bebé y por eso hoy les traemos 7 ideas DIY para decorar habitaciones infantiles. ¿Te lo vas a perder? La habitación de un bebé tiene que ser un lugar muy cálido, pocos muebles, colores claros, de preferencia pasteles y ademas sin mucha carga de adornos. Sabemos que una mamá o futura mamá está en todos los detalles, por eso hoy compartimos contigo ...

celebraciones cumpleaños fiestas infantiles ...

En verano las fiestas de cumpleaños de nuestros peques hay que celebrarlas mas todavía, porque disfrutarmos mas del aire libre, de las piscinas, la playa.... Vamos que estamos todos como mas relajados.Por este motivo hoy os quiero ayudar a organizar una fiesta de cumpleaños inspirada en la Hello Kitty, a muchos niños aunque mayoritariamente niñas les gusta muchísimo este personaje. Os enseño ...

consejos ideas decoracion de habitaciones juveniles ...

Hoy vamos a abordar el tema de la decoracion de habitaciones juveniles, proporcionando ideas, consejos y mostrando las últimas tendencias en diseño que estamos observando. Los años pasan muy rápido, nuestros hijos o hijas crecen, y llega la oportunidad de adecuar el dormitorio de nuestros niños a sus nuevas necesidades y gustos. Nuestros pequeños de la casa han crecido, empiezan a tener sus propia ...

Decoración infantil Colores para habitaciones de bebé Muebles para bebés ...

Una de las cosas que más ilusión suelen hacer a los futuros papás es preparar juntos el dormitorio del nuevo miembro de la familia. A veces es un proyecto ambicioso porque los espacios necesitan mucho cambio. En otras ocasiones se trata solamente de elegir los colores y los muebles. Sea como sea, aquí tienes algunas ideas para que puedas plantear la decoración de la habitación del bebé sin agobios ...