Mujer, 41 años
Asturias
España
Antigüedad: 07.08.2009

Buenas tardes a todos, soy nueva en ésto y vengo a hacerme un huequito entre todas !!!
Trabajo en una tienda de decoración y entre otras cosas vendemos Artelore y proximamente Pórtico, espero que os guste y saber llevarlo lo mejor que pueda.
Gracias de antemano.

os pongo diferentes ambientes de Artelore, podeis mirar en su página web y en lo que os pueda ayudar estaré encantada.
Buenos dias, no puedo todavia subir fotos de los catálogos pero mientras os dejo el enlace de todos los catálogos, de Iluminación, Complentos y Muebles
Consultar precios. Gracias.
Complementos
Muebles
Iluminación
Brisita muchisismas graciasss !!!!!!
Espero poder subir todas las cosas y las novedades que estarán aqui en Septiembre. Junto con Pórtico.
Nana pues me alegra verte por aqui mira cuánto quieras, encantada je
Pajaras que bien !!
La libreria la hay en marrón claro de la colección Eneko y tambien la tienes en blanco limpio como ellos lo llaman. Las medidas son de 49 X 49 X 86 es como sabrás giratoria en madera de abedúl macizo y chapas de Dm.
El precio para el foro te quedaría 200 ¿ ( gtos de envio no incluidos)
Muchas gracias por ser la primera je
Bricogardenur te contesto
La blanca es de 128 X 34 X 110 en alamo y su precio es de 350 ¿
La beig tiene las mismas medidas y el mismo precio , tiene un espejo a conjunto del mismo color. y es de olmo.
Bienvenida!!! ayyyyyy que pena, no puedo ver los catalogos, tendre que esperar a verlos esta tarde desde mi casa, estoy en el trabajo, jeje.saludos!!
Virbor pues esperaremos a que estes en casa para cualquier cosa y lo mires todo jeje
ilusionada jejeje si pues imaginate el peligro que yo tengo teniendolo todo tan cerca. Pues te has contestado a ti misma es un juego de 15 piezas ( 6 plattitos, 6 tazas 1 cafetera, 1 azucarero y 1 lechera) su precio completo es de 50 ¿
A que es precioso??? je