Si chicas, he creado al fin mi Boutique on line, en realidad se encuentra en Ebay (pago seguro y formal) , protegiendo tanto al vendedor (en este caso yo) como al comprador con Paypal, les quiero decir que los pedidos para España en caso de estar interesadas, si se hacen varias compras se puede reducir el costo de envio, espero pasen a visitarla, de momento he puesto pocas cosas, pero poco a poco irà creciendo, Les recuerdo que todas las cosas son creaciones propias y originales, hechas con la mejor calidad de materiales, NO hay dos piezas iguales!Les espero!!!
Hola chicas, que pena de lotería, si si!
Pués María me gusta tu idea de fondo blanco, blanco, con las letras y el bordado que rodea las letras en gris.
Bueno Petit , pués si ves que mañana no encuentras la tela en gris, pues he pensado ésto:
- Los tres "Cuisine", "Salon" y "Toilette" en lino totalmente blanco si puede ser (no blanco roto), con las letras y los bordadosen gris como el de Mariamg.
- Y 2 cojines más, uno que ponga "Chambre" Y otro "Petit Chambre" exactamente igual al de Mariamg (Lino beige y las letras en blanco), y el de Petit chambre con algun osito o dibujo infantil a un lado de las letras. Que os parece?
Gracias, María a ver que dice Petit, me gusta mucho lo de la alfombra y el paño de cocina, te quedaría muy bien, si si.
Gracias Petit, si el de "Chambre" y "Petit Chambre" exactamente iguales que los de María, el color también, si de lo de color vino olvídate, tiene razón María, quedarán mejor en beige que es el color de las dos habitaciones.
El de "Petit Chambre" con un osito o algo infantil al lado de las letras (lo dejo a tu elección), el de "Chambre" sólo con las letras y el reborde como el de María.
Ya me dices mañana de los otros 3. Muchas gracias a las dos!!!!!
Ufff no se envio el mensaje, ok mariamh ya imagino es epaéno de cocina, pero dime, si no encuentro lino gris, te parece en toile de jouy gris, es en lino, el del corazon de darksweet, ahi està la foto y agregaria una puntilla, cuestion de darle un aire màs romantico y algo bordado y la alfombra en que tipo de tela? si tienes foto mandala o ponla aqui, que trataré de hacerla y agregarle un toque perso en plus
Alenuska, ok, confirmado, solo queda por decirte si he encontrado la tela manana y una vez hechos subo fotos ! Descansa
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012