Mujer, 30 años
Castellón
España
Antigüedad: 29.08.2008
Buscando por aquí encontre este cuadro que me encantó para mi habitación, me han dicho que es de Sara y que está de baja de maternidad, ¿alguién tiene algo de este estilo? ¿o se atreve a pintarlo?
hola soniabons!!! Acabo de ver tu post y me he acordado de otro en este mismo for. Mira a ver si son estos:
Espero haberte ayudado. Un saludo
Si, son esos y sé de quién son pero me dijeron que Sara está de baja de maternidad y no consigo hacerme con ella. Como he visto que hay batante gente en este foro que pinta muy bien era por si alguien tenia algo de este estilo o se atrevia a pintarmelo.
Hola soniabons!
soy diseñadora grafica y me encanta pintar de hecho en la casa de mi madre los cuadros los pinte yo y he vendido dos cuadros mas aunque no me dedico a ello. Puedo hacerte algo parecido pero para dentro de 1 mes mas o menos...
me activo xsi estas interesada!
Os agradecería mucho la ayuda la verdad, llevo bastante buscando cuadros que me gusten para la habitación y una vez que encuentro algo que me gusta no hay manera de conseguirlo. Si teneís algo parecido o si hoy atreveis a hacerlo os deberé una.

DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi