Mujer, 24 años
Jaén
España
Antigüedad: 20.01.2010
Hola chicas, soy Carla, algunas me conoceis ya, otras no....
Abro éste post para animaros a que pongais cosas que tengais en casa que ya no useis, cosas que alguna vez comprasteis pero que al final no usasteis y están ahí guardadas en una caja acumulando polvo, ya me entendeis.
No solo os propongo que vendamos cosas sinó que si alguien prefiere intercambiar cosas solo tiene que proponerlo....
Quizás parezca una tontería pero en tiempos de crisis a mucha gente le vendrá muy bien comprar cositas mas baratas que en una tienda o sacarse un dinerillo extra....
¿¿¿QUIEN SE ANIMA???
Buenos dia MARBCN, no te preocupes todas andamos parecido, no nos llegan las horas jejeje. La verda es que si es muy bonito, pero ya sabes cambie un poco la deco y ahora no le encuentro un sitio.es una pena pero lo tengo guardado en el trastero, me da pena deshecerme de el.
lo dejo a 40 euros, alguna interesada?? gracias otra vez. Alguna quiere regatear?? jijiji.

hola!! estoy interesada en el reloj de cocina, me puedes decir medidas!!!???

cuadrito de pizarra para escribir y pinzitas para poder sujetar notas,etc...
estanteria de pared de forja y madera envejecida.
corina de baño, me regalaron 2 iguales por reyes, pero no me encajan los colores.....una está en su embalaje y está la abrí para ver como era pero esta sin usar, solo la colgué para verla entera. Son de poliester, no de plastico y pueden ir a lavadora perfectamente.

gracias a ti !

■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor