Estás en: facilisimo / decoración / foros / mercadillo / **¡¡el nuevo rinconcito de lizzy!!** __el arte decorativo a tu medida__

**¡¡El nuevo rinconcito de Lizzy!!** __El arte decorativo a tu medida__

Mujer, 28 años

Sevilla

España

Antigüedad: 27.07.2005

● offline 3,72Gk

21/11/2008 - 22:15    83.***.***.52  Lecturas: 79.189  Comentarios: 3.143

Hola de nuevo a tod@s!!!!!

Como sabiaís, de momento me dedicaba en el foro solamente a pintar mandalas,no? Pues bien, ahora...por fin me podré dedicar a realizar todas las ideas que me rondaban en la cabecita y poderosla ofrecer!!

Este post seguirá siendo el de los mandalas,ehh!!pero añadiremos todas las piezas decorativas que vaya realizando y sobre todo deciros que todo lo seguiré realizando artesanamente ,por encargo, y a vuestro gusto para que os quede bien en ese rinconcito donde teniais pensado colocarlo...

Entre muchas cosas más...algunas de las nuevas piezas serán:Mandalas en una diversidad de soportes, pies de lámparas, cajas de madera, nuevos cuadros y en diversos tamaños, y un sin fin de cositas...y como siempre...realizadas con mucho cariño e ilusión.

Quiero realizar piezas exclusivas que se adapte a todos los bolsillitos que en estos tiempo nos vendria tan bien!

Ah! También aviaros de que cada "X" tiempo realizaré los sorteitos que he venido celebrando hasta ahora.

Espero que me acompañeis en este nuevo camino y que disfruteis el cambio!!!

2645
 Lizzy
» 3,72Gk
» Sevilla, España y tengo 28 años
» Fecha: 21/11/2008 - 22:19

Ahora os pongo algunos pasos del que tengo disponible ahora mismo...

Está realizado sobre lienzo de bastidor ancho y con una medida de 50x50.Es diseñado desde su base, lo cual quiere decir que no realizo dos iguales...primeramente para mantener la exclusividad de cada Mandala y en segundo lugar porque es imposible realizarlo.

Flashup

Flashup

Último post de mi blog: Unos brochecitos muy simpáticos!!
2645
 Lizzy
» 3,72Gk
» Fecha: 21/11/2008 - 22:30

Aquí ya os muestro el último paso antes de su finalización...

Flashup

Y este ya EL RESULTADO FINAL...

Flashup

Flashup

FlashupFlashup

2645
 Lizzy
» 3,72Gk
» Fecha: 21/11/2008 - 22:32

Y aquí os dejo una introducción de su Historia 

Mandala significa ¿círculo¿ en sánscrito, una lengua clásica utilizada en algunas zonas de la India hace más de 2.300 años. También puede traducirse como ¿rueda¿ o ¿totalidad¿.

Representa la integridad y el todo, y espiritualmente está considerado como un centro de energía, equilibrio y purificación que ayuda a transformar el cuerpo y la mente. Los mandalas son utilizados desde tiempos remotos en la India y desde allí se propagaron a otras culturas orientales y a los aborígenes de Australia. En la prehistoria, el círculo ya tenía carácter sagrado y se ha repetido con frecuencia en las primeras construcciones del hombre.
Aunque hay muchos ejemplos, el círculo megalítico de Stonehenge en Inglaterra es quizás la manifestación más conocida. Desde entonces se ha venido repitiendo en otras muchas manifestaciones artísticas, culturales y arquitectónicas como por ejemplo el calendario de piedra inca, el azteca o el popular símbolo chino del ying y el yang. Al mismo tiempo, el círculo también es la forma predominante del reino animal, y desde los átomos a los planetas se viene repitiendo incansablemente desde el principio de los tiempos hasta la inmensidad del Universo.

2645
 Lizzy
» 3,72Gk
» Fecha: 21/11/2008 - 22:36

Este fin de semana o a principios de la que viene espero poderos enseñar los avances de un nuevo Mandala que empezaré a trazar ahora mismo.

Espero que os gusten y que me acompañeis en este trayecto que me decidí a recorrer.

Besos

50128
 rigoca
» 2,92 Gk
» Barcelona, España y tengo 53 años
» Fecha: 21/11/2008 - 22:43

Hola Lizzy: Aquí me tienes.El primero en activarme en tu post.Ya sabes que tenía muchas ganas de que lo abrieses,desde que ví tu mandala por primera vez me impactó la calidad y la perfecta combinación de colores que le has sabido dar.Ya te lo he dicho algunas veces pero no me canso de repetírtelo.Es una aunténtica maravilla!!!! Y esta es la primera,no te digo nada las que van a venir después.Aunque no te guste que te lo diga.Enhorabuena "Doña Lizzy" por esas obras de arte de las que vamos a disfrutar a partir de ahora.Besos   
Último post de mi blog: Torero (cuadro en proceso)
2645
 Lizzy
» 3,72Gk
» Fecha: 21/11/2008 - 22:48

Pero porque sabía yo que ibas a ser el primero????Será por todos los ánimos que me has dado siempre??mmmmm...SEGURO QUE SÍ.

De verdad que te lo agradezco de corazón el que siempre tengas unas palabras para dedicarme.No es fácil conseguir todo lo que una se propone pero con ánimos como el tuyo...pierde una todos los miedos.De verdad que muuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiisimas Gracias!!!!!!!!Yo tampoco me cansaré nunca de agradecertelo!!

Y weno, vale,llamame "doña",jajjajaja.

Ea, pues ya me he comprado los pokitos materiales que me faltaban...y ahora...MANOS A LA OBRA!!

61012
 _@ruralia
» 23,070k
» y tengo años
» Fecha: 22/11/2008 - 12:14

Lizzy, que gran obra tu mandala. Yo soy una fanática de los mandalas y de todo lo hindú en general, me ha encantado la manera de crear el tuyo. Una duda: ¿Qué tipo de pintura usas? ¿Con qué la aplicas?. Enhorabuena por haber elegido un motivo tan espiritual y único como es el mandala. QUEREMOS MAS! Un saludo 
2645
 Lizzy
» 3,72Gk
» Fecha: 24/11/2008 - 22:41

Hola Ruralia!Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado tanto el motivo que elegí para desarrollar cuadros únicos.

Depende del soporte que elija así los pinto.Estos en concretos van con pinturas acrílicas y depende del efecto que quiera crear uso o pinceles u otro tipo de utensilios...

Bueno, os pongo aquí un par de fotitos del nuevo mandala...ahora mismo sólo tiene manchas...

Flashup

Flashup

Espero que os vaya gustando 

61012
 _@ruralia
» 23,070k
» y tengo años
» Fecha: 24/11/2008 - 22:49

Hola Lizzy. Que buena pinta tiene tu nuevo mandala. Me gusta mucho la gama cromática que has elegido.

Oye, que maestría debes de tener con el pincel para conseguir unas líneas tan precisas. Yo he pintado alguna cosilla usando acrílico también y para las líneas tan definidas no veas que pulso hay que tener. Tu eres una maestra.

Un saludo  

2645
 Lizzy
» 3,72Gk
» Fecha: 24/11/2008 - 22:55

Gracias wapa!!me alegro muchisimo de que te guste, de evrdad que sí.

Y bueno...lo de la maestria con el pincel...hay que tener mucha paciencia!!!Auqnue tb es verdad que hay que desarrollar un poquito el pulso con prácticas, para que vamos a mentir!!jejeje

Mañana pondré otro avance, y espero poder poner el comienzo de uno nuevo 

50128
 rigoca
» 2,92 Gk
» Fecha: 24/11/2008 - 23:31

Buenas noches Doña: aquí me tiene usted otra vez pegado a su nueva mandala.No me equivocaba en decir que si la primera es una maravilla,la segunda va por el camino de ser espectacular   esa combinación que tan bien sabes hacer de dorados,rosas,formas geométricas...en fín para que te voy a decir más,ya iremos viendo los avances.Y yo aquí en primera fila,en asiento "reservado"

Besotes   

2645
 Lizzy
» 3,72Gk
» Fecha: 24/11/2008 - 23:46

Buenas noches Don Rigoca: muchisimas gracias por su seguimiento, como bien sabes tu opinión me es importante y me enorgullece muchísimo que de momento vaya cumpliendo los objetivos,jejeje.

Y como no...sabe de sobra que cuentas con un asiento reservado, pero en la zona vip 

Ahora mismito me paso por su taller 

41975
 Soniay
» 15,314k
» Madrid, España y tengo 46 años
» Fecha: 25/11/2008 - 09:53

Felicidades por tu trabajo, es precioso. Me activo para no perderme ni uno.

No sabeis que envidia me dais, buena o mala no se, yo creo que mala, malísima.,je,je. (soy un pato para las manualidades) menos mal que no todos somos así, y nos mostrais vuestros talentos.

Un saludo y aquí estoy esperando a ver tus preciosidades.

50128
 rigoca
» 2,92 Gk
» Fecha: 25/11/2008 - 11:34

Hola Doña!!!! ya veo que esto se va poniendo en marcha,pero por si acaso venga un poquito más arriba!!!!

AH!!!! muchísimas gracias por ese asiento "VIP"...no sé yo si merezco tan distinguido sillón...   

2645
 Lizzy
» 3,72Gk
» Fecha: 25/11/2008 - 15:17

Hola Soniay!! Muchas gracias por decidir acompañarmeen este caminito!Me alegro mucho de que te haya gustado, es muy reconfortante que se molesteis en dejar al menos vuestra opinión!! Un besazo,wapa!

Don Rigocaaa!!!Pero todavía dudas del sillón que te asigné??No me lo puedo creer!!! 

94217
 esther_g
» 501,4Mk
» Valladolid, España y tengo 28 años
» Fecha: 25/11/2008 - 16:05

Me activo :))))
66171
 varvix
» 2,8Gk
» Australia y tengo 33 años
» Fecha: 25/11/2008 - 16:18

lizzy no habia visto lo que habias pintado ya pero es una autentica maravilla y si lo dice rigoca por algo sera porque el tambien tiene un arte que pa queeeeee

me quedo por aqui a seguir todo lo que haces y rezare muchisimo para tener un poquillo de suerte

enhorabuena y sigue pintando porque de verdad que son preciosos

Último post de mi blog: Y de repente llego el calor
66171
 varvix
» 2,8Gk
» Australia y tengo 33 años
» Fecha: 25/11/2008 - 16:19

Último post de mi blog: Y de repente llego el calor
77535
 ANUBE
» 1,57Gk
» Huelva, España y tengo 33 años