Estás en: facilisimo / decoración / foros / mercadillo / **¡¡el nuevo rinconcito de lizzy!!** __el arte decorativo a tu medida__

**¡¡El nuevo rinconcito de Lizzy!!** __El arte decorativo a tu medida__

Mujer, 28 años

Sevilla

España

Antigüedad: 27.07.2005

● offline 3,72Gk

21/11/2008 - 22:15    83.***.***.52  Lecturas: 79.184  Comentarios: 3.143

Hola de nuevo a tod@s!!!!!

Como sabiaís, de momento me dedicaba en el foro solamente a pintar mandalas,no? Pues bien, ahora...por fin me podré dedicar a realizar todas las ideas que me rondaban en la cabecita y poderosla ofrecer!!

Este post seguirá siendo el de los mandalas,ehh!!pero añadiremos todas las piezas decorativas que vaya realizando y sobre todo deciros que todo lo seguiré realizando artesanamente ,por encargo, y a vuestro gusto para que os quede bien en ese rinconcito donde teniais pensado colocarlo...

Entre muchas cosas más...algunas de las nuevas piezas serán:Mandalas en una diversidad de soportes, pies de lámparas, cajas de madera, nuevos cuadros y en diversos tamaños, y un sin fin de cositas...y como siempre...realizadas con mucho cariño e ilusión.

Quiero realizar piezas exclusivas que se adapte a todos los bolsillitos que en estos tiempo nos vendria tan bien!

Ah! También aviaros de que cada "X" tiempo realizaré los sorteitos que he venido celebrando hasta ahora.

Espero que me acompañeis en este nuevo camino y que disfruteis el cambio!!!

66171
 varvix
» 2,79Gk
» Australia y tengo 33 años
» Fecha: 27/11/2008 - 12:44

ayyyy, y que no te lo he dicho, los dos que tienes entre manos son preciosos pero el grandullon me acaba de enamorar
Último post de mi blog: Y de repente llego el calor
19550
» 8,37Gk
» Antigua y Barbuda y tengo 35 años
» Fecha: 27/11/2008 - 15:01

lizzy.. ya te lo dije.. me encantan los mandalas.. y el grandullon me tiene enamorada.. oye los dibujos los diseñas tu o los sacas de algun sitio... yo estoy por comprarme un cuaderno de colorear de mandalas.. como los nenes... para ir haciendo mis pinitos.. no se si venden.. pero me encantan. ademas ahora que tenia un poco de tiempo me he leido todo el post y la explicacion del significado de los mandalas me ha gustado mucho.... una preguntiqui.. los mandalas siempre son redondos? es que no me importaria poner uno en la tapa de mi contador.. pero claro.. es alargada... (igual te estoy preguntado alguna burrada verdad)

bueno lo dicho.. que me encantan.. felicidades por esas manitas.... que son joyas...

65044
 marsalaita
» 97,356k
» Girona, España y tengo 32 años
» Fecha: 27/11/2008 - 15:50

Lizzy, Sevillana tenias que ser!! preciososlos cuadros, lastima que con el trabajo me perdío el post del sorteo.... soy un desastre. en fin, enganchare un compas de algun sitio y me liare a hacer redondicas,.,,ajajjajajaj que bonitos
23926
» 564,2Mk
» Territorios sureños de Fr... y tengo 103 años
» Fecha: 27/11/2008 - 16:15

Lizzy, felicidades por tu trabajo y tu generosidad, dos valores directamente proporcionales, talento, sensibilidad y algo muy especial: pintar mandalas.

Alguien muy importante para mi que tengo muy lejos también los hace y eso me hecho emocionarme.

Besos azules

39021
 lunagirl
» 1,36Gk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 27/11/2008 - 16:33

Me activo para no perderme detalle de tus mandalas, son preciosos, la verdad que no los habia visto nunca hacer asi y me tienes aki como fan en primera fila viendo la evolucion.

2645
 Lizzy
» 3,72Gk
» Sevilla, España y tengo 28 años
» Fecha: 27/11/2008 - 16:45

Muchiiisimas gracias a todos por acompañarme, de verdad!No pensé que me fuerais a seguir tanto.

Bueno, me quiero leer todas las respuestas con más calma, espero poderlo hacer a la noche, pero si que queria contestar a VARVIX y CURRITA, por vuestras pregunta de como los hago.

Wapas, los mandalas son todos de diseño propio, los hago desde su primer trazo de linea, ya que soy incapaz de copiar alguno; primero porque no me gusta y segundo porque quiero que todos mantengan la EXCLUSIVIDAD de ser ÚNICOS.Por eso tampoco repito ninguno.

Respecto a la forma como me decia Currita, normalmente son circulares, por su significado y labor...pero puedes hacerlo con la forma que quieras, todos tienen un significado.

Bueno, ahora subo una foto del último avance y me marcho a trabajar.

Besos!!!!!

Último post de mi blog: Unos brochecitos muy simpáticos!!
2645
 Lizzy
» 3,72Gk
» Fecha: 27/11/2008 - 16:50

Mandala de La Amistad del Foro

Flashup

Todavia le falta lo mejor, pero...Ha cambiado ya,no??

Besosssssssss

71097
 golan
» 492,56Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 35 años
» Fecha: 27/11/2008 - 16:56

Eso eso!! más avances!!

Tus mandalas Lizzy, aparte de únicos creo que son muy especiales, porque está claro que los haces desde dentro... Cada momento que pasas pensando el diseño, esbozando las trazas, las primeras pinceladas... se ve reflejado!
Y como no te vamos a seguir! Aunque como ando muy liadita, yo solo me asomo por la puerta, que la zona vip está muy solicitá!

Por cierto, el mandala de la amistad me gusta mucho, pero reconozco que tu grandullón es una pasada...

Ehhh!!! Espera que he visto los avancessss!!!!! gggguuuuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuu!!!!

71097
 golan
» 492,56Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 35 años
» Fecha: 27/11/2008 - 16:57

Me gusta me gusta!!!
Pues si que ha cambiado!!!

97751
 NOEGA
» 1,83Gk
» Portugal y tengo 103 años
» Fecha: 27/11/2008 - 17:29

Pero que cosas tan bonitas haces hija mia!!!! A mi es que me dejais alucinada en este foro...pero que arte teneis y yo que me quede en lo de colorear sin salirte de la linea...
79133
» 29,117k
» Córdoba, España y tengo 31 años
» Fecha: 27/11/2008 - 17:57

Lizzy, pero que mandalas más preciosoooooooooooooos, el de la amistad es chulísimo, pero del gradullón me he enamoradoooooo!
19550
» 8,37Gk
» Antigua y Barbuda y tengo 35 años
» Fecha: 27/11/2008 - 18:10

pues si que ha cambiado.. a mejor claro.. lo de antes te lo he preguntado pro que me gustan los diseños y se me habia ocurrido poner algo asi para tapar el contador, se podria hacer.. cuanto costaria?
2645
 Lizzy
» 3,72Gk
» Fecha: 27/11/2008 - 20:46

Bueno, bueno...muchas gracias chicas!!Me alegro de que os vaya gustando!!Que horitas tiene,jejejeje 

Bueno, pues tengo una gran Novedad...y es que....

Ya está terminadooo¿

pero me da miedo enseñaroslo ...y si no os gusta??Aunque tengo que decir que como he querido seguir al pie de la letra los colores de cada persona...es un pokillo más complicado por los contrastes...pero bueno, es mucho el significado que tiene...y ahora quiero Hacerle su Historia,si,si, la tiene!

9544
 mornita
» 10,200k
» y tengo años
» Fecha: 27/11/2008 - 21:02

que bonito se va viendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo si quiero verlo terminado

que artistaza estas echa madre miaaaaaaaaaaa
82523
 lolarios
» 490,75Mk
» Murcia, España y tengo 32 años
» Fecha: 27/11/2008 - 22:09

ME ACTIVO PARA VER EL RESULTADO¡¡¡¡
50128
 rigoca
» 2,91 Gk
» Barcelona, España y tengo 53 años
» Fecha: 27/11/2008 - 23:39

Bueno Doña Lizzy!!!! me estoy mareando de ver tanta belleza   No se si voy a ser capaz de seguir pero encima ,no está acabada????

Es preciosa de verdad y con todo el follón que tienes liado????,eres increíble de verdad.Me encanta que haya una peazo artista así en el foro!!!! y ponte cien veces o las que quieras coloraaaa.Que bien has hecho en regalarme ese sillón VIP!!!!

LO voy a mentener mientras esté en este foro,de aquí no me saca nadie!(ni la galleguiña) que está deseando quita´rmelo!!!! Y encima ese detallazo que has tenido.Bueno ya no te digo más de momento......  Ojalá hubiese muchas personas como tú!!!!

Último post de mi blog: Kanga
2645
 Lizzy
» 3,72Gk
» Fecha: 27/11/2008 - 23:52

Bueno, a pesar de mi miedo...Aquí van.......

Flashup

Flashup

Acepto todo tipo de opiniones... 

2645
 Lizzy
» 3,72Gk
» Fecha: 27/11/2008 - 23:58

Ays,Ays, Maestro Don Rigoca...gracias por tus palabras, que por ellas me has dejado sin palabritas que decir...pero lo que quiero que sepas queaparte de mi personalidad...es que se me antoja mucho comportarme así cuando estoy rodeada y/o acompañada como vosotros, de verdad,que ya no sé como agradecerlo...
50128
 rigoca
» 2,91 Gk
» Barcelona, España y tengo 53 años
» Fecha: 28/11/2008 - 00:09

Bueno Lizzy: como estoy en primera fila voy a dar mi opinión.

IMPRESIONANTE MANADALA E IMPRESIONANTE PERSONA "DOÑA LIZZY"

Somos nosotros los que tenemos mucho que aprender y agradecerte a tí,ya no tengo más palabras yo tampoco..lo siento pero habrá palabras mucho mejores. 

Último post de mi blog: Kanga
2645
 Lizzy
» 3,72Gk
» Fecha: 28/11/2008 - 00:18

MUCHIIIIISISISISISISISMAS GRACIAS RICARDO, de verdad que muchas gracias por todo,me estás ayudando mucho 

Bueno, pues parece este voto ha sido positivo...a ver sus posibles furur@s dueñ@s que me cuentan...(toy nerviosilla,eh)

Besotes y buenas nochesss

Recomendado:

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2763 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012