Mujer, 55 años
Asturias
España
Antigüedad: 12.03.2009
Hoy es el día , me he dicho a mi misma , llevo tiempo leyendoos en el foro y en algún que otro post he intevenido, en unos con más exito que otros, asi que he pensado que la mejor manera de que me conozcais seria presentando mis trabajos.
Soy seguidora de
Lydiab, con sus maravillosos dibujos en cualquier tela por pequeñita que sea.
De Amgela con su buen gusto y amor en sus cuadros
De Clauveria y su evolución tanfantasitica en sus trabajos
No hablo de más porque no tengo mucho tiempo, a leer tantisimo que escribis, pero se que asi esporadicamene algún trabajo más me ha dejado muy buen sabor
Me gustaria atraves de este Puestin , ir haciendo amistades nuevas y disfrutando de vuesta compañia y vuestro buen rollo
Y ya si enrollarme más os dejo alguno de mis trabajitos a ver si os gustan
Empiezo por mi procucto estrella, no porque yo lo diga jajajaja, si por lo que gustan
Una fotito más de cerca
Una flor 4¿
6 flores variadas 20¿ gastos de envio a parte
Sigo en otro mensaje con más cosas
Venga os sigo enseñando
Cuadros pintados a mano con detalles en relieve
medidas 30x24, 25¿, para otras medidas consultar precios, se pueden hacer en otros colores o personalizar poniendo el nombre
Más de cerca
Manteles individuales de 30x50 en lino con sus servilletas, pintados a mano. Set de 2 30¿ se pueden hacer en otros colores o diseños
Más de cerca
Cojines Pintados a mano 60x60 em cualquier color de tela de Zara Home
Las flores puedes ser de color o varios colores si es sin puntilla 25¿ uno y 45¿ dos, con puntilla 35¿ uno y 65¿ dos
Marcos de fotos decorados y con detalles de 25x20 , si quieres cartulina decorada 18¿ sin cartulina 15¿
Detalle
Bueno ya os ire subiendo más cosas, es que me tardan mucho en cargar las fotos.
Muchas gracias por prestarme vuestra atención
Un saludo Trana
jiaqian, muchas gracias por tus buenos deseos, a ver si hay suertecilla , ahora mismo me voy a mirar tu post para conocer tus trabajos, me alegro que te hayan gustado mis hortensias, nos seguimos viendo
amgela, ayssssss que ilusión que me vengas a saludar, muchas gracias por tu bienvenida
Vaya pena, me sale todo desordenado , espero ir aprendiendo poco a poco
Os dejo otra cosilla
Son cuadros que hago personalizados, me envias la foto y le hago el tratamiento sepia y las emarcamos de manera bonita, en este caso es en tonos blanco roto, pero la tela que lleva de fondopuede ser en colores y los adornos en plata o en colores tambien, eso ya iria a juego con la decoracion de vuestra estancia, el precio según medidas
Nos seguimos viendo
Gracias Amgela, luego me paso de nuevo por tu tienda, que te he pedido precio de la casita de pajaros y no me has dicho nada, pero ya he leido que andas a punto de operarte y claro estaras de los nervios (seguro que todo saldra bien ya veras) , asi que luego me paso y te lo recuerdo
vaya que poco exito han tenido mis cositas que pena , bueno es igual ehhh lo cierto es que no tiene porque gustar, que a lo mejor me lo tengo muy creido, pero si no quereis comprar no importa, pero al menos pasaros y charlamos un poco, si hace falta os invito a algo ehhh , venga que no se diga
os invito a un cachin de empanada casera en mis casina
Y unos pastelinos 
tambien caseros
Espero que os guste
Un saludo Trana
Aysssss chicas, cuanto siento no haber podido entrar, pero es que he tendio asuntos familiares que me han retenido, pero ahora ya esta todo bien.
jiaquian, muchas gracias por tus consejos, los aplicare jejeje y si, esos manjares como tu los llamas lo he hecho yo, a parte de las manualidades me gusta mucho la cocina, asi que hago mis pinitos de vez en cuando jejeje.
Viajera, muchas gracias por tu bienvenida a ver si a partir de ahora os enseño más cositas
Os voy a dejar dos cuadros (son los que me quedan) que hice para las navidades.
El arbolito lleva bolas blancas, no se aprecian muy bien es esta foto a ver si luego os pongo una mejor
Tambien me gustaria dejaros mi direccion de Blog, no ser muy criticas ehhhh que soy novata en esto de los blog´s y estoy aprediendo.
Bueno espero que os guste, procurare seguir aprendiendo para mejorar.
Un beso Trana
Pues lo prometido es deuda aqui teneis la foto más de cerca de otro cuadro
Ahhhhhh por cierto se me olvido deciros que en mi Blog pulsa_aquí hay un SORTEO, por si os animais a participar.
Estos como son los últimos que me quedan los dejo a 5¿ cada uno , mas gastos de envio
Un saludo Trana
Hola Trana
Qué chulo el calendario de las estaciones del año ¡¡¡me gusta¡¡¡¡ y el chocolate calentito pa qué hablar, con la rasca que hace hoy por aqui
Besos
CLLIVIA, muchas gracias por todoooooooooooo
Pues hoy aqui en Gijón todavia está más frio brrrrrrrr, en estos días es cuando echo de menos tener chimenea jajaja
Venga os dejo unos cuadros que hice para mi salón y que le gustaron mucho a una amiga y me encargo otros iguales
Nos seguimos viendo, un saludo Trana
Hola LURUT, bienvenida
Te dejo enlace a mis Picasa pulsa_aquí
Y aprovecho para deciros a todas las que me seguis en silencio y las que os manifestais jajajaja, que aqui he puesto un P.A.P de las hortensias, por si quereis aprender hacerlas
Espero que os guste
Un saludo Trana
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
16 respuestas