Mujer, 38 años
Valladolid
España
Antigüedad: 16.04.2008
Buenos dias a todos/as
He decidido volver a reabrir mi rincon para llenarle de aire fresco paz y nuevos trabajos
Os invito desde aqui a ver mis creaciones. Gracias y un saludo
Lo abro con uno de los ultimos pedidos es para Paula88

enhorbuena portu nueva casa.(post) espero que todo sea paz y amor. y "tus cuadros pal salon"
muy bonitos estos ultimos. que dulces.
  ; Buenas tardes Ángela menudo susto, seguido de aliviada sorpresa, me acabo de llevar al no localizar tu post. Me sumo a los anteriores comentarios con estemensajepara que tengas una montaña de buenos deseos y de buena suerte. También me gustaría, si haces el favor, que me comentaras cuando abres la nueva lista de pedidos (porque visto lo que me pasó en el último, ese día me lo pido libre en el trabajo), cuántos encargos admites por persona, modo de pago y si te envio los modelos que deseo por privi o te los subo aquí directamente en el foro. Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por esa preciosidad de hija que tienes.
Buenas tardes
MJ1972 te envio privi para informacion ok?
Mabel!!! guapa ayer estuve intentando pero nada esto iba fatal
Angela esta encantada con su cojin ademas le ha echado su colonia y todo me hizo mucha ilusion pero no tenias porque tontorrona

Esecisne me pongo ya mismo con ellos guapa estoy terminando un cuadro de baño para finalizar el pedido de Paula88 y te hago lo tuyo sin problema en cuanto les tenga te aviso ok? gracias
Buenos días Isa!!! Encantada de venir a visitarte en tu nueva casa...espero encontrarme tan a gusto como he estado siempre .....
Cielo..de los cuadros q me tienes q hacer..t pongo fotos aqui de los q quiero o t mando un mail??? O nos esperamos a q me toque el turno q todavía quedará bastante..como prefieras...
Un besito guapa
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
16 respuestas
23/05/2012