Mujer, 38 años
Valladolid
España
Antigüedad: 16.04.2008
Buenos dias a todos/as
He decidido volver a reabrir mi rincon para llenarle de aire fresco paz y nuevos trabajos
Os invito desde aqui a ver mis creaciones. Gracias y un saludo
Lo abro con uno de los ultimos pedidos es para Paula88

Hola ISA, despues de muchos dias entrando lo justo, me he dado cuenta de tu nuevo post, vaya cosas preciosas hija.... Que tal Angela?, espero qu bien. Veo que tu de tus cositas andas de maravilla, bastante recuperada, me alegro un monton.
Pues lo dicho me activo para seguirte.
Mil besotes guapy
BUENOS DIAS CHICAS
GRACIAS POR PASAR POR AQUI DECIROS QUE HA SIDO ESTUPENDO MI FIN DE SEMANA CON MARTA EN BILBAO GENIAL
ADEMAS APROVECHE PARA VER A OTROS AMIGOS DE ALLI MUY BIEN
UN BESOTE Y FELIZ DIA A TODAS
ISAAAAAAAAAAAAA NO ME DIGAS QUE HAS CONOCIDO A MARTA ESTE FINDEEEEEEE¡¡
CUENTANOS QUE TAL,SEGURO QUE DE LUJO,ME ALEGRO QUE HAYAS DISFRUTADO Y DESCONECTADO UN POCO.
AHORA SEGUR QUE VIENES CON IDEAS NUEVAS Y FUERZAS RENOVADAS.
BESOSSSSSSSSSSSSS
HOLA CHICAS BUENAS TARDES ME VOY VOLANDO QUE ESTOY TERMINANDO UNAS CAJITAS
MABEL EL FINDE HA SIDO DE LUJAZO MARTA ME HA HECHO SENTIR COMO EN MI PROPIA CASA Y SU CASA ES SENCILLAMENTE DIVINA NOS PARECEMOS MUCHO APARTE DE EN EL ESTYLO DE DECORAR EN OTRAS COSAS PERSONALES FIJATE QUE NO NOS DABAMOS CUENTA NI DE LA HORA CADA VEZ QUE NOS PONIAMOS A HABLAR TODO UN GUSTAZO LA VERDAD
LO UNICO QUE ME HA MOLESTADO ES QUE LA TIA NO TE DEJA PAGAR NI UN CAFEEEEEEEEEEEE MADREMIA
MARTA ES ESPECIAL LO SUPE DESDE EL PRIMER DIA Y NO ME HA DECEPCIONADO NADA
MITELMA MI NIÑA Y TUUUUUUUUUUUUUU VINOOOOOOOOOOOOOOOOOPOR DIOS MI MARIDO NO ME LO HA DEAJDO CATAR COMO ESTUVO SIN MI YA SABES UNA CENITA EN CASA Y LA BOTELLA PASO A MEJOR VIDA ME PIDE QUE TE DE LAS GRACIAS DE SU PARTE Y QUE MUY BUENO
SI SI MUY BUENO LE VOY A DAR YO CON LO QUE ME GUSTA A MI UNA BUENA COPA DE VINO AGGG UN BESO DE VERDAD
Y yo sin darme cuenta de que existía este post!!
Me alegro muchode que hayas abierto un nuevo post con un aire limpio y saludable. Ahora se respira mejor, no creeis?
un beso y sigue así!!
Preciosos los dos últimos cuadros, como todos!!
Qué bien Isa que hayas disfrutado tanto con Marta. Y luego pa que digan que el internete es frío.... todo depende de las personas: si son buena gente,se hacen amigos hasta por telegrama...
Te habrá servido para desconectar, para coger más fuerzas yenergía y para consolidar tu amistad... qué más se puede pedir? jejeje
Hola paisana, me estoy quedando alucinada con tus creaciones y me gustaría poder tener alguna, he visto los cuadors de la 1ª hoja infantiles con una baldita y un vestidito, esos cuadros ¿podrían quedar bien enla puerta de las habitaciones? tengo 2 niñas y creo que podría quedar perfecto a la par que original. Lo´único que he leído que sacas una lista,no se que es eso pq es la 1ª vz q entro en el foro de mercadillo en deco sí que he estado en más ocasiones pero aquí no, me podrías explicar cuando puedas??? pq sí q me gustaría hacerte un encargo?? tienes tienda en pucela???
bss, gracias
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor