Mujer, 38 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 17.07.2008
Hola chic@s !
Despues de pensarlo mucho tiempo al final me decido a abrir un post aqui con las cositas de costura que hago! todo empezo como unentretenimiento, y lo hacia para mi, pero despues de varias peticiones y de que mucha gente me ha animado, he decidido empezar a venderlas! tengo desde saquitos de tela que pueden utilizarse para perfumar los rincones de vuestras casas, hasta cojines, y varias cositas mas, como neceseres o bolsitas para cosmeticos! muchos de mis trabajos llevan imagenes TRANSFERIDAS A MANO, por este hecho la transferencia no es perfecta, pero asi les da un toque mas vintage!!! sin mas, osdejo varias fotos de algunos de mis trabajos y espero que os gusten!!!! y si quereis ver mas, o tener mas informacion, aqui encontrareis las respuestas! pulsa_aquí
Que bonito aigu, pero no puedo entrar en el enlace que has dejado, dime si esta bien o quizas sea mi conexion, que esta mañana no me va muy bien.
Un saludo.
hola NURIAJ muchas gracias! vaya! la primera! que ilusion! acabo de probar y yo entro perfectamente
te dejo otra vez el enlace
y si asi no puedes, es este, pero sin espacios, vale?
www. el taller de aigu. com
gracias y un saludo!
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oye mi niña que donde te tengo que pedir los encargos? te envio lo que quiero por privi?
Buenos dias guapisima
AIGU Paro un segundo y entro solo para felicitarte, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA YA ESTAS MAS CERCA DE TU OBJETIVO EMPRESARIALLLLLLLLLLLLLLL BIENNNNNNNNNNNNNNNN, JAJAJAJA que ilusion me hace por ti amiga.
Muchisimossssssssss besossssssssssssssss
muchas gracias NUS Y AMEIGA
subouna foto mas, saquito decorativo, lo envio lleno de guata,pero su funcion es que perfume cualquier rincon de la casa, por lo que puede rellenarse, de flores secas, lavanda, impregnarlo con tu esencia favorita...etc. la imagen esta transferida a mano, puedo confeccionarte el saquito con la imagen que elijas!
muchisima suerte aigu la verdad que son preciosas las cositas qe haces , por cierto la pagina te ha quedado muy bien , la hizo tu chico , verdad?
besitos
MAITE jajajjajaajaj tontucaaaaaaaaaaaaaaa
GATITA muchas gracias, si, la pagina me la hizo mi novio...jejeejej
BLANCO gracias a ti tambien!
GALERNA graciasssssssssssssssssssssssssssss
aiguuuuuuuuu... que ilu la pag... que esta chulisima.... felicita a miguel... ya te lo dije...... me hace una ilu... el proximo concurso es el de la empresaria del año.. ya veras.... anora no puedo entretenerme mucho.. pero tengo en mente hacerte un pedidin... el cojin de la maison me tiene enamora.......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi