Mujer, 38 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 17.07.2008
Hola chic@s !
Despues de pensarlo mucho tiempo al final me decido a abrir un post aqui con las cositas de costura que hago! todo empezo como unentretenimiento, y lo hacia para mi, pero despues de varias peticiones y de que mucha gente me ha animado, he decidido empezar a venderlas! tengo desde saquitos de tela que pueden utilizarse para perfumar los rincones de vuestras casas, hasta cojines, y varias cositas mas, como neceseres o bolsitas para cosmeticos! muchos de mis trabajos llevan imagenes TRANSFERIDAS A MANO, por este hecho la transferencia no es perfecta, pero asi les da un toque mas vintage!!! sin mas, osdejo varias fotos de algunos de mis trabajos y espero que os gusten!!!! y si quereis ver mas, o tener mas informacion, aqui encontrareis las respuestas! pulsa_aquí
Hola Aigu que tal va el fin de semana? Tengo otro encarguito que hacerte. Me gustaría que me hicieses otro colgante para la habitación de la nena pero que no fuese un corazón. Algo así que te parece?Si no otra figura que tu prefierasque combine con el corazón que me hagas vale?Por cierto mira que corazones infantiles tan monos encontré en el foro, me encantan!!!
NOEGA vale guapa! y muchas gracias por el nuevo encargo! ya mirare a ver que te hago, ayer estuve buscando cositas para prepararlo todo, me falta ir mañana a por la tela, quedamos en fucsia o que tenga fucsia no?porque en cuadritos vichy rosa no te gustariano?un besito
AMGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA el saco esta casi listo! pero creo que no te lo voy a mandar! me gusta muchooooooooooooooo, jejejejejjejeje, me falta que seque "una cosa" asi que tardara minimo un dia mas......en cuanto este listo te cuelgo la foto ok?
que bonito todo lo que haces aigu!!! te deseo muchisima suerte en tu proyecto, presenta esas maravillas a tiendas de textiles y de deco ya veras como te hacen muchos encargos,
suerte!!!
buenos dias de nuevo
DECOPASION muchas gracias, aunque me da un poco de vergüenza enseñar mis trabajos en las tiendas jejejejjejeje, me alegro de que te gusten!
ANUBEEEEEEEEEEE tu saco aun ni me lo he mirado niña! jejejeje, es que estoy liadisima con el SACO GIGANTE que me encargo AMGELA! hoy compre tela de lino, es un poquito oscura pero preciosa, despues subo una foto y si te gusta te lo hago de esa vale? en cuanto a las fotos de venecia me parece genial, aunque piensa que no pueden ser muy grandes ehhh? que sino el transfer no funciona, bueno tu me las mandas y miramos que se puede hacer ok?acabo de entrar en la pagina y yo la veo bien! miguel ya arreglo el formulario de tu opinion y ahora se puede escribir en la pizarra! jijijijiiij
AMGELA tu pedido se retrasa mi niña, iba a acabarlo esta mañana, pero he estado otra vez todo la mañana en el hospital que mi padre no se encontraba bien...esta tarde me pongo vale?
NOEGA ya tengo tu tela! es muy chuli! al final ira lisa...pero ya le pondre cositas....ya te lo enseñare vale?
hola AMGELA, si hija, es el post operatorio que es muy doloroso, tu saco "esta reposando" le hice una cosita y hasta mañana no lo puedo tocarrrrrrrrrrrrr, jijijijj
CHICAS OTRO COJIN mide 60 x25 pero os lo puedo hacer de la medida que querais
ANUBE algo asi habia pensado para ti pero con la foto enmedio, no se si te gusta.....
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012