Hombre, 50 años
Valencia
España
Antigüedad: 21.06.2009
Hola Jose: Pues espero que te vaya bien en tu labor de enfermero de tu mujer,y que no sea nada grave.A ver si te animas con esa caja tapacontadores un poco grandota...Ya te he contestado a lo que me preguntabas. A ver si hay suerte.
Un saludo
Hola Jose, me parece muy bonito y super original lo que haces.Ay... y yo me lo estaba perdiendo....aquí me quedo, esperando ver mas cosas
Un saludo
ESTABA YO LIAO CON MIS COSAS, PERO COMO NO DEJAIS DE COMPROMETER ME LIAO LA MANTA A LA CABEZA Y NO SE COMO SALDRE DE ESTA. DADME TIEMPO QUE CON PACIENCIA Y ANA CAÑA..........
HOLA KARINA, ME ALEGRO QUE TE GUSTE SI BUSCAS MAS ADELANTE HAY UN POST DONDE ME PRESENTO Y HAY ALGUNA COSA MAS. VENDRAN MAS COSAS PERO POCO A POCO. UN SALUDO JOSE

Buenas noches Jose: He visto tus trabajos y son muy originales, espero tengas mucha suerte y consigas muchos encargos.
En algún trabajo de manualidades he trabajado con el producto que sirve para oxidar, me parece muy interesante.
Suerte y cuidado con el "chivas"
Hola Jose: Ya veo que te has liado con Modiglani..(liado en el sentido artístico eh?).
Lo veo bien,supongo que vas a hacer una especie de escultura-pictórica en 3 dimensiones.Se le ve un poco moreno,pero queda bien.
Ya tengo ganas de ver como sigue.
Saludos
Hola Jose: Ese nuevo nombre del post suena muy bien: "Esculturas pictóricas". Y ese Modigliani va por muy buen camino.Aunque sea un poco morenote.Me gusta.
Saludos
AL RAYMOND,LE QUEDA UN POCO HOY ESTARA ACABADO SEGURAMENTE. PARA EL CAMBIO DE NOMBRE TUVE BUEN CONSEGERO, QUE DOMINA ESTOS TEMAS CON MUCHO ARTE. SALUDOS.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012