Mujer, 45 años
Madrid
España
Antigüedad: 16.09.2008
Hola de nuevo, no he podido contestarte antes.
Te he localizado en Google. Me encantaría visitar tu tienda, pero viviendo en Madrid¿ En fin, de momento ésta parece una buena alternativa. Eso sí, que me encanta todo lo que he visto, así que no descarto la idea de ir algún día. En cualquier caso, te deseo que tengas mucha suerte.
Lo del teléfono te lo decía, no por una cuestión de confianza, sino porque me parece más fácil para encargar algo que no es sobre catálogo. Si puedes me facilitas el número.
Te cuento: sí que es un estante de pared y me gustaría colgarlo en la pared que te comentaba, donde están los dos cuadritos (que he dejado en la foto para que sirvieran de referencia). Por cierto, no pesará demasiado ¿no?.
Como ya ves que no es demasiado el espacio que tengo en la pared donde la quiero colgar, la idea que tengo es que sea algo muy ligero y al tener el cabecero también en forja, que tuviera algún motivo con las hojas (en el remate o en el lateral, pero hojas pequeñas, no sé ¿). He visto en el foro un par de estantes bastante ligeros (intento pegarlos) que podrían servir de idea, pero adaptándolo a lo que te digo ¿me sigues?.
Resumiendo, que las dos premisas: ligera y del mismo color que el cabecero. En cuanto a esto también he visto en el foro que tienes una percha igual que mi cabecero, con lo que imagino que el color sabes cuál es (es malva y tiene una pátina que parece como color berenjena.). Por cierto, ¿me puedes dar el precio de esa percha?. También la pego para que la veas.
Las medidas QUE TENGO:
78 cm de pared (hasta la cortina). 73 cm de alto (lo que mide justo la referencia de los cuadros). 25 cm de profundidad (del ángulo de la pared al cuadro que está sobre la mesilla).
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi